Marketing Analytics: Big Data - Visual Mining Data
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Bogotá
-
Horas lectivas
20h
Conoce y aplica las herramientas adecuadas en la exploración y aprovechamiento de la información como un recurso de valor estratégico
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Integrar las tecnologías actuales como complemento estratégico para las actividades que se realizan en las áreas de marketing.
Específicos
• Comprender los fundamentos del procesamiento de información propia de las actividades de marketing.
• Implementar las técnicas de visualización usando Power BI.
• Construir soluciones para procesar información de redes sociales y análisis de sentimientos.
• Aplicar el análisis textual, implementando clustering.
Cualquier profesional que tenga interés en manipulación de datos y extracción de conocimiento orientado a un fin específico y estratégico en el área de marketing.
Directivos de las áreas de planeación estratégica, mercadeo, comercial, producción, manufactura y unidad de negocio o apoyo que tengan interés en crear soluciones para la exploración de la información, como soporte para la toma de decisiones sobre eventos importantes.
Profesionales o tecnólogos de las áreas de TI de empresas de cualquier sector económico, interesados en profundizar sus conocimientos técnicos en big data aplicada al Marketing.
Fotocopia de la cédula
Fotocopia del carnet de egresado o estudiante (Universidad Ean).
Fotocopia del diploma de grado (aplica para diplomados con reconocimiento de créditos académicos).
La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80 % de las sesiones programadas.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Redes sociales
- Informacion
- Comportamiento
- Análisis de la información
- Técnicas de marketing
- Big Data
- Clustering
- Analítica textual
- Análisis de sentimientos
Programa académico
Módulo 1 - Fundamentos de procesamiento de información para marketing
Módulo 2 - Visualización de información power BI
Módulo 3 – Análisis de información de redes sociales en Azure
Módulo 4 - Análisis de sentimientos
Módulo 5 - Analítica textual implementando clustering
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Analytics: Big Data - Visual Mining Data