Marketing – Virtual

Carrera universitaria

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El egresado del programa de Marketing (modalidad virtual) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global, sustentada en su capacidad para diseñar e implementar procesos de planeación, organización, dirección, control y gestión de los procesos empresariales para la promoción y distribución de productos y servicios, todo ello en procura de satisfacer las necesidades de los consumidores actuales y potenciales.

Es un profesional con liderazgo creativo, innovador, emprendedor, intraemprendedor y comprensión holística del entorno para crear ventajas competitivas en beneficio de la organización y de la sociedad.

Es un profesional con una visión orientada hacia al cliente y a la organización en busca de superar sus expectativas.

Es un profesional competente para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades, el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de marketing nacional e internacional.

Es un profesional competente para desempeñarse en cualquier organización empresarial y capacitado para participar activamente en procesos organizacionales de distinta naturaleza, así como en la comercialización de bienes y servicios en los sectores público y privado (con o sin ánimo de lucro) y en contextos nacionales e internacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Las competencias adquiridas por el profesional de Marketing (modalidad virtual) egresado de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington lo cualifica para desempeñarse en los siguientes ámbitos y roles:

Ejecutivo en la dirección e investigación de mercados y conocimiento del consumidor.

Analista de mercados en entornos económicos, sociales, culturales, políticos y legales de los negocios.
Gestor comercial.
Gestor de negociación.
Analista estratégico de variables del mercado.

Profesional en Marketing
SNIES: 104894
Resolución MEN 14076 del 7 de septiembre de 2015 hasta el 6 de septiembre de 2022

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercados
  • Estrategia de precios
  • Marketing estratégico
  • Marketing
  • Fundamentos de Administracion
  • Contabilidad financiera
  • Marketing digital
  • Fundamentos de marketing
  • Derecho Laboral y Comercial
  • Comunicaciones integradas de marketing
  • Análisis Multivariado de Marketing

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

1er Semestre
  • Matemáticas I
  • Fundamentos de administración
  • Contabilidad financiera I
  • Fundamentos de Marketing
  • Informática
  • Problemas de la Historia en Colombia
2do Semestre
  • Matemáticas II
  • Contabilidad Financiera II
  • Economía General
  • Marketing Estratégico
  • Colombia - Crisis Política: de la Urbanidad y la Cívica a la Ciudadanía y la Democracia
  • Seminario: Problemas del Hombre y la Sociedad Contemporánea
3er Semestre
  • Estadística Descriptiva
  • Derecho Laboral y Comercial
  • Costos
  • Marketing Mix
  • Comportamiento del Consumidor
  • Taller de Investigación Formativa
4to Semestre
  • Estrategia de Precios
  • Investigación de Mercados I
  • Georreferenciación del Consumidor
  • Desarrollo del Talento Humano
  • Introducción a la Geoeconomía
  • Mentalidad Emprendedora
5to Semestre
  • Estadística de Probabilidades
  • Marketing Digital
  • Investigación de Mercados II
  • Estrategia de Producto y Marca
  • Inglés I
  • Electiva I
6to Semestre
  • Presupuestos
  • Matemáticas Financieras
  • Análisis Multivariado de Marketing
  • Creatividad y Diseño
  • Inglés II
  • Electiva II
7mo Semestre
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Publicidad
  • Branding
  • Inglés III
  • Electiva III
8vo Semestre
  • Gerencia Comercial y Mercadeo
  • Marketing Internacional
  • Seminario de Investigación
  • Inglés IV
  • Pre - Práctica Profesional
  • Electiva IV
9no Semestre
  • Competitividad e Innovación
  • Gestión Financiera
  • Sistemas Integrados de La Calidad
  • Biomarketing
  • Análisis de Cargos y Provisión
  • Práctica Profesional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing – Virtual

Precio a consultar