Corporación Universitaria Remington

      Marketing

      Corporación Universitaria Remington
      Virtual

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar directamente al centro?
      45111... Ver más

      Información importante

      Tipología Carrera universitaria
      Metodología Virtual
      Duración 9 Semestres
      Inicio Fechas a escoger
      • Carrera universitaria
      • Virtual
      • Duración:
        9 Semestres
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      El estudiante del programa de Marketing - Virtual de la Corporación Universitaria Remington, es una persona con altas calidades humanas y comprometido con el Proyecto Educativo de la Institución y del Programa, con una clara orientación vocacional hacia los procesos empresariales para la promoción y distribución de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores, con capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades, el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de marketing nacional e internacional, con un espíritu crítico y reflexivo, con motivación por aprender con autonomía intelectual y con referentes para la toma de decisiones

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Virtual
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Virtual

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El Profesional en Marketing de la Corporación Universitaria Remington es un profesional con visión global, sustentada en su capacidad para diseñar e implementar procesos de planeación, organización, dirección, control y gestión de los procesos empresariales para la promoción y distribución de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores actuales y potenciales, con formación integral, administrativa, humanista, cultural y ética; con sentido de responsabilidad profesional y social; liderazgo creativo, innovador, emprendedor y comprensión holística del entorno para crear ventajas competitivas en beneficio de la organización y de la sociedad. Con una visión orientada al cliente y a la organización en la superación de sus expectativas. Con capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades, el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de marketing nacional e internacional.

      · Titulación o Resolución

      Profesional en Marketing SNIES 104894 Resolución MEN 14076 del 7 de Septiembre de 2015 hasta el 6 de Septiembre de 2022

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Perfil ocupacional Las competencias profesionales y académicas en las que se forma el Profesional en Marketing de la Corporación Universitaria Remington, lo habilitan para desempeñarse profesionalmente en cualquier organización empresarial o participar activamente en procesos organizacionales de distinta naturaleza, en la comercialización de bienes y servicios en los sectores público y privado, en contextos nacionales e internacionales, con o sin ánimo de lucro, en las áreas de: Ejecutivo en la dirección e investigación de mercados y conocimiento del consumidor. Analista de mercados en entornos económicos, sociales, culturales, políticos y legales de los negocios. Gestor comercial Gestor de negociación. Analista estratégico de variables del mercado. Así como también está formado para afrontar el proceso de cambio económico y social del país, así como para ser un empresario generador de empleo.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing
      Fundamentos de Administracion
      Contabilidad financiera
      Fundamentos de marketing
      Marketing estratégico
      Derecho Laboral y Comercial
      Estrategia de precios
      Marketing digital
      Análisis Multivariado de Marketing
      Comunicaciones integradas de marketing

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Programa académico

      PLAN DE ESTUDIOS

      1er Semestre
      • Matemáticas I
      • Fundamentos de administración
      • Contabilidad financiera I
      • Fundamentos de Marketing
      • Informática
      • Problemas de la Historia en Colombia

      2do Semestre
      • Matemáticas II
      • Contabilidad Financiera II
      • Economía General
      • Marketing Estratégico
      • Colombia - Crisis Política: de la Urbanidad y la Cívica a la Ciudadanía y la Democracia
      • Seminario: Problemas del Hombre y la Sociedad Contemporánea
      3er Semestre

      • Estadística Descriptiva
      • Derecho Laboral y Comercial
      • Costos
      • Marketing Mix
      • Comportamiento del Consumidor
      • Taller de Investigación Formativa
      4to Semestre
      • Estrategia de Precios
      • Investigación de Mercados I
      • Georreferenciación del Consumidor
      • Desarrollo del Talento Humano
      • Introducción a la Geoeconomía
      • Mentalidad Emprendedora
      5to Semestre
      • Estadística de Probabilidades
      • Marketing Digital
      • Investigación de Mercados II
      • Estrategia de Producto y Marca
      • Inglés I
      • Electiva I
      6to Semestre
      • Presupuestos
      • Matemáticas Financieras
      • Análisis Multivariado de Marketing
      • Creatividad y Diseño
      • Inglés II
      • Electiva II
      7mo Semestre
      • Formulación y Evaluación de Proyectos
      • Comunicaciones Integradas de Marketing
      • Publicidad
      • Branding
      • Inglés III
      • Electiva III
      8vo Semestre
      • Gerencia Comercial y Mercadeo
      • Marketing Internacional
      • Seminario de Investigación
      • Inglés IV
      • Pre - Práctica Profesional
      • Electiva IV
      9no Semestre
      • Competitividad e Innovación
      • Gestión Financiera
      • Sistemas Integrados de La Calidad
      • Biomarketing
      • Análisis de Cargos y Provisión
      • Práctica Profesional

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares