course-premium

Curso actualmente no disponible

Marketing Digital

Digital House
5.0
1 opinión
  • El curso lo aproveché un montón, así como todos los recursos que me brindó Digital House. Por ejemplo, la bolsa de empleo con la que las chicas de desarrollo profesional me ayudaron a armar mi CV. Empecé así, trabajando con los clientes freelance, agencias y luego me contactaron para ser profesora de esta institución. El marketing digital cambia vidas, yo soy como la prueba viviente de esto.
    |

Curso

A Distancia

¡30% de ahorro!
$ 3.150.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marca la diferencia a través de tu formación

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    6 Meses

Conoce como ejecutar un plan de Marketing digital.

¿Quieres convertirte en un experto en el mundo del marketing digital? ¿Adquirir conocimientos que el mercado demanda con más frecuencia al día de hoy? Si es así, has llegado al lugar indicado. Emagister pone a tu disposición el curso en Marketing Digital que lo ha desarrollado el centro Digital House, y que lo imparte en formato a distancia durante seis meses.

Fórmate para implementar campañas en Google, Facebook e Instagram Ads, desarrollar contenido para Social Media, posicionar mejor los sitios web orgánicamente (SEO) y medir todo con Google Analytics.

Aprenderás toda la teoría del Marketing Digital poniendo en práctica estos conocimientos y los incorporarás a tu día a día para generar los mejores resultados para tu empresa o clientes.

Empieza hoy tu formación e impleméntalo a nivel profesional, basta que dejes tus datos en el botón adjunto y así uno de los asesores del centro podrá entrar en contacto para solventar cualquier duda.

¿Empezamos?

A tener en cuenta

El programa de Marketing Digital tiene como objetivo formarnos para ser capaces de pensar, desarrollar e implementar una estrategia de marketing digital integral para empresas, ONG, personalidades o emprendimientos. Para esto, es necesario que
podamos comprender de forma holística e inicial de qué trata el marketing digital —y todas las herramientas que lo componen— para tener la capacidad de detectar los objetivos a cumplir mediante el armado de un plan estratégico.

Está diseñado para toda persona que quiera y necesite aprender a crear estrategias de marketing digital para implementar en su trabajo y/o emprendimiento. Además, para profesionales que quieran complementar su formación, como, por ejemplo, quienes se dedican a la programación, ingeniería, diseño, comunicación, sociología, psicología, periodismo, análisis y publicidad, entre otros sectores.

Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado. Se requieren conocimientos básicos de alfabetización digital para el ingreso (Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google Meet, Zoom, Chrome, ventana de incógnito, instalación de extensiones).

Analista de marketing digital junior.

Desde Digital House, proponemos un modelo educativo que incluye entornos de aprendizaje sincrónicos y asincrónicos con un enfoque que vincula la teoría y la práctica, mediante un aprendizaje activo y colaborativo.
Nuestra propuesta incluye clases en vivo, encuentros online y en tiempo real con tu grupo de estudio y docentes, a los que podrás sumarte desde donde estés.
Además, contamos con un campus virtual a medida, en el cual encontrarás las clases virtuales, con actividades, videos, presentaciones y recursos interactivos, para realizar a tu ritmo antes de cada clase en vivo.
También, contamos con un espacio disponible opcional, para que puedas hacer las prácticas de la semana poniendo en común ideas con docentes y estudiantes.
Uno de nuestros pilares es “aprender haciendo”, por lo tanto elegimos trabajar bajo la estrategia de aprendizaje por proyectos, que nos permite aplicar los conocimientos adquiridos para solucionar problemas de la vida real.
A lo largo de tu experiencia de aprendizaje en Digital House lograrás desarrollar habilidades técnicas y blandas, como lo son el trabajo en equipo, creatividad, responsabilidad, compromiso, comunicación efectiva y autonomía.

Cada curso requiere un conocimiento básico específico. Sin embargo, creemos que para aprender hace falta simplemente tener pensamiento lógico y ganas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso lo aproveché un montón, así como todos los recursos que me brindó Digital House. Por ejemplo, la bolsa de empleo con la que las chicas de desarrollo profesional me ayudaron a armar mi CV. Empecé así, trabajando con los clientes freelance, agencias y luego me contactaron para ser profesora de esta institución. El marketing digital cambia vidas, yo soy como la prueba viviente de esto.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Wendy Dionisio

5.0
02/05/2022
Sobre el curso: El curso lo aproveché un montón, así como todos los recursos que me brindó Digital House. Por ejemplo, la bolsa de empleo con la que las chicas de desarrollo profesional me ayudaron a armar mi CV. Empecé así, trabajando con los clientes freelance, agencias y luego me contactaron para ser profesora de esta institución. El marketing digital cambia vidas, yo soy como la prueba viviente de esto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Planeación
  • Estrategias mercado
  • Estrategia producto
  • Estrategias comunicación
  • SEO
  • Posicionamiento
  • Publicidad

Profesores

Ariel  Lucky

Ariel Lucky

Profesor Experto Especialización Back End - Technical Lead Engineer Ap

Programa académico


01 Estrategia de marketing digital: En este módulo aprenderemos a crear un plan estratégico de marketing digital con objetivos, indicadores, audiencias y procesos que nos brinden un contacto exitoso con nuestros posibles clientes. Es el pilar para desarrollar las tácticas y estrategias necesarias que se requieren para el cumplimiento de los objetivos de un negocio.

02 Fundamentos técnicos: Luego de establecer bases estratégicas, continuaremos con el módulo de tecnología. Aquí aprenderemos a implementar herramientas técnicas que nos permitirán realizar mediciones y seguimiento de conversiones de los objetivos planteados en la estrategia.

03 Contenido & social media: En este módulo se unen estrategia y creatividad para dar lugar a los mensajes e ideas que la marca comunique a través de piezas en distintos canales y formatos. Veremos cómo definir la personalidad de una marca, su tono y el contenido que debemos diseñar para llegar al corazón de la audiencia en las distintas plataformas sociales.

04 SEO: En este módulo aprenderemos las bases de la optimización de un sitio web para poder aparecer en las primeras páginas de resultados en motores de búsqueda. Vamos a comprender por dónde empezar a la hora de analizar y optimizar el posicionamiento orgánico, tanto a nivel página como fuera de ella.

05 Google Ads: Luego de aprender de estrategias orgánicas de contenido, en el quinto módulo trabajaremos sobre las plataformas publicitarias digitales. Conocerás en detalle Google Ads, que te permitirá realizar anuncios en motores de búsquedas, sitios de terceros, apps y YouTube. Además, te brindaremos contenido complementario para que puedas comprender los cursos de Google Skillshop y así poder rendir las certificaciones de campañas de búsqueda y display.

06 Contacto directo: En este módulo podremos entender que, a pesar de que la pauta es sumamente importante en una estrategia, contamos con canales directos como email marketing o WhatsApp. Éstos nos permitirán llegar a la persona correcta, con un mensaje específico, en el momento indicado. Además, abordaremos la plataforma de reportes integrados Google Data Studio.

07 Social ads: Una vez que sepamos cómo correr pauta en Google, aprenderemos sobre Social Ads —o publicidad en redes sociales—. Aquí trabajaremos con el paso a paso para generar campañas y anuncios en Instagram y Facebook, con miras a llevar tráfico a una cuenta en redes sociales, a un sitio web o a generar las conversiones puntuales que sean necesarias. Por último, aprenderemos a visualizar los resultados con Google Data Studio.

Información adicional

Curso Intensivo.  Para la admisión se envia material audiovisual y dos desafios para resolver, se dan dos oportunidades para aprobar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Digital

$ 3.150.000 IVA inc.