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WORKSHOP – 4 Canales Claves Para Iniciar La Gestión Digital En Su Negocio

Curso

En Bogotá ()

$ 415.000 + IVA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    8h

Sabias que, según el informe “We are social” de Hootsuite de 2019; la penetración de internet en Colombia es del 68% y de móviles en un 116%? En la última década internet ha estado presente en nuestras vidas y en casi todo lo que nos rodea, por ello el crecimiento de una empresa o negocio depende hoy en cierta medida de tener o no presencia en internet y su capacidad para adaptarse al entorno digital.

Contar con presencia digital es una puerta abierta al crecimiento, una nueva manera de llegar a más clientes, de diferenciarse con la competencia, y dar a conocer tu negocio a más personas. Los 4 canales clave que debes tener en el ecosistema digital base de tu negocio son: Un sitio web, una plataforma de comunicación, una red social y un gestor de clientes. En este curso podrán configurar y poner en marcha estos 4 canales clave:

Sitio web básico
Whatsapp Business
Linkedin
CRM Hupspot

A tener en cuenta


Este curso busca entregar los conceptos y herramientas clave que debe tener en cuenta todo profesional o empresa para iniciar la gestión de su negocio online a través de un workshop donde los asistentes podrán activar los 4 canales principales para la gestión de prospectos, clientes y ventas.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

Crear, configurar y publicar su sitio web básico y cuentas de correo corporativas.
Usar WhatsApp para gestionar sus contactos, conseguir clientes y vender.
Usar linkedin como el canal online ideal para aumentar ventas, clientes y optimizar el relacionamiento con ellos.
Poner en marcha un sistema de gestión de clientes que permita optimizar la gestión de ventas.


Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que no han comenzado o están comenzando su presencia digital y quieran llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales.

El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows, computador y smartphone.

Los participantes no necesitan saber de programación.

Prerrequisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda realizar los talleres y acceder a internet, tarjeta de crédito, contenidos básicos para el sitio web según plantilla requerida enviada previo inicio del curso y una base de datos de clientes para el CRM.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Internet
  • CRM
  • Blog
  • Comercio electrónico
  • Redes sociales
  • SEO
  • Marketing digital
  • Inbound Marketing
  • Estrategia comercial
  • Publicidad digital
  • Ecosistema digital
  • Modelo de Negocios
  • Experiencia de consumidor
  • Recurso social
  • Integración Marketing Mix

Programa académico

TU NEGOCIO EN LA WEB DESDE CERO

  1. Comprar y configurar un dominio mi.com.co
  2. Configurar un sitio web con Weebly
  3. Personalización de páginas internas (Inicio, Quienes somos, Servicios, Contacto)
  4. Configurar un blog en mi sitio web
  5. Configuración SEO en mi sitio web
  6. Agregando redes sociales y encuestas en mi sitio web
  7. Configurando correos corporativos

GESTIONA TUS CONTACTOS Y CLIENTES CON WHATSAPP BUSINESS

  1. Configuración whatsapp Business
  2. Estrategia y embudo de marketing
  3. Captar y organizar base de datos
  4. Respuestas Rápidas
  5. Mensajes masivos
  6. Proceso de pago
  7. Interacción con estados

LINKEDIN – LA RED SOCIAL DE LOS NEGOCIOS

  1. Social Selling
  2. Crear y configurar un perfil en LinkedIn
  3. Conseguir contactos y conexiones en LinkedIn
  4. Gestión del perfil profesional en LinKedIn
  5. Como anunciarse en LinkedIn

ACTIVA TU CRM GRATIS CON HUBSPOT

  1. Cómo seleccionar y configurar un CRM
  2. Crear clientes y empresas
  3. Crear oportunidades y seguirlas
  4. Crear y gestionar embudos de ventas
  5. Medir indicadores de ventas

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