Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)

Marketing Digital para el Sector Asegurador

Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
Virtual

$390.000
+ IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 30h
  • Curso
  • Virtual
  • 30h
Descripción

El sector asegurador ha sufrido muchos cambios con la llegada de la era de Internet y la digitalización. Por eso, que los profesionales del sector estén formados en materia de social media y marketing online se convierte en un aspecto fundamental para desarrollar una estrategia de éxito. El mercado de seguros tiene en Internet una de las principales oportunidades de expansión para conseguir extender su área de influencia a mercados a los que tradicionalmente se debía llegar a través de otro tipo de acciones.

Logros Esperados
Diseñar una estrategia comercial apalancada en herramientas digitales.
• Crear un modelo de gestión de leads a través de canales digitales.
• Estructurar de manera básica una estrategia CRM.
• Abrir y gestionar canales digitales principales del sector (Linkedin, Facebook, Twitter, WhatsApp).

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso tiene como objetivo dar una visión global del fenómeno actual de transformación digital en el mundo empresarial de los seguros.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Conferencista: Andres Felipe Paez Prieto Magister en Mercadeo con experiencia de 8 años áreas de mercadeo y publicidad, enfocado al diseño de planes de mercadeo y digitales para empresas del sector financiero. Cuenta con conocimientos específicos en realización de estudios de investigación de mercado y el diseño de proyectos de inteligencia de negocio sobre todo enfocado al conocimiento de clientes y la generación de experiencias. Fabiola Andrea García Amaya Publicista, Especialista en Gerencia de Publicidad con más de 8 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°. Actualmente es Cofundadora y directora de eBusiness en 3W Convergente, empresa consultora en marketing integral con enfoque digital.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Ecosistema digital
Internet
Inbound Marketing
CRM
Modelo de Negocios
Experiencia de consumidor
Recurso social
Estrategia comercial
Integración Marketing Mix
publicidad digital

Programa académico

Programa
  • MÓDULO 1:
    • Contexto y tendencias digitales del sector asegurador.
    • Definición del modelo de negocio.
    • Diseño de la estrategia comercial.
    • Integración Marketing Mix.
    • Integración Ventas / Mercadeo / Experiencia al cliente / Logística.
    • Diseño del modelo de gestión de leads.
    • Build CRM.
    MÓDULO 2:
    • Definición del ecosistema digital.
    • Inbound Marketing.
    • Social media management / Comunidades (Facebook, Linkedin, Twitter.
    • Herramientas móviles (Whatsapp Bussines).
    • Herramientas de Publicidad Digital (Pauta display, Google Adwords, Pauta en redes sociales).
    • Campañas de Email marketing.
    • Analytics.
    • Modelo de negocios
    • La experiencia de consumidor
    • El recurso social