Marketing Empresarial

Centro Formación Servicios Normativos
Virtual

$ 3.703.966
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.046 €
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
Horas lectivas 650h
  • Maestría
  • Virtual
  • 650h
Descripción

El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este Master responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica precisas para el desempeño profesional en esta área con especial interés en el Marketing hacía cliente.
Dirigido a: El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Programa académico

Temario Cubierto:

1. Introducción

1.1 Marketing y mercados

2. Marketing Analítico

2.1 SIM

2.2 Estudios de mercado.

3. Análisis de Clientes

3.1 Segmentación de clientes

3.2 Posicionamiento.

4. Fijación de Objetivos de Marketing

5. Productos y Servicios

5.1 El branding

6. La Política de Precios

7. Distribución

7.1 La distribución en el plano de Marketing

8. Comuicación

8.1 RRPP

8.2 Promociones

8.3 Publicidad

9. Marketing Relacional

9.1 Customer Marketing

10. Plan de Marketing

Información adicional

Forma de pago: Se gestionan subvenciones para trabajadores en activo.
Alumnos por clase: -1

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares