Marketing de eventos - Seminario virtual

Universidad Externado de Colombia
Virtual

$ 430.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Metodología Virtual
Horas lectivas 12h
Duración 2 Semanas
Inicio 24/04/2018
  • Capacitación
  • Virtual
  • 12h
  • Duración:
    2 Semanas
  • Inicio:
    24/04/2018
Descripción

Enfrentar con confianza el reto de comercializar un certamen aplicando las estrategias de mercadeo en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de los eventos, así como comprender la importancia del papel estratégico que cumplen los servicios y las personas como verdaderos generadores de diferencia y de valor.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
24 abr 2018
Virtual
Inicio 24 abr 2018
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados.

· Titulación o Resolución

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado a quienes cumplan con un porcentaje mínimo de las actividades definidas en el programa del seminario virtual.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Programa desarrollado en nuestro campus virtual, ¡sin horarios, sin fronteras! Basado en la construcción de aprendizaje autónomo, el seminario se desarrolla bajo la modalidad virtual. A lo largo del programa usted contará con acceso a un ambiente en la web, dispuesto en el campus virtual de la Universidad Externado de Colombia, donde encontrará los materiales, lecturas, actividades de aprendizaje, que tienen como propósito proveer una experiencia formativa en el campo del Marketing de Eventos. En este espacio virtual se generará lectura de materiales elaborados por el docente experto en la materia, discusión e interacción entre los participantes, realización de actividades, observación de videos y otros recursos multimedia, de conformidad con el plan de trabajo del seminario.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

La Universidad se contactará con el interesado.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,7%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Concentraciones de personas, eventos masivos y planes de emergencia - Seminario virtual

C
CARLOS EDUARDO PEINADO DULCEY
4.0 23/04/2010
Lo mejor: en colombia hay mucho vacio, para la aplicacion real a la resol. 3888 - 2007 sobre eventos masivos y planes de contingencia.....
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

El manejo de la imagen integral - Seminario virtual

G
gina liz acevedo gastelbondo
4.0 01/04/2010
Lo mejor: Es Uua buena option para las persona Como yo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Seminario de Protocolo de estado y protocolo diplomático

A
AMPARO MORENO CANTERO
5.0 29/10/2010
Lo mejor: Esta parte del protocolo es fundamental, porque constantemente se requiere en mi profesión estar actualizados.... gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Seminario de Etiqueta y protocolo empresarial (incluye cena protocolaria-taller)

L
liliana marciales
5.0 08/08/2010
Lo mejor: Me gustó mucho el programa, diariamente aplico lo que aprendí a nivel personal y en la vida laboral, vale cada peso que pagué por él.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Educación (modalidad de investigación)

L
Lily Milena Suárez Ríos
5.0 01/01/2015
Lo mejor: - Siempre he recomendado la maestría, pues la Universidad cumple con lo que ofrece. - El programa cuenta con excelentes docentes de altas capacidades intelectuales, con sentido ético y humano. - Los buenos docentes se reflejan en el acompañamiento más allá de los cursos que ofrecen. - Promueve, motiva y fortalece el proceso investigativo. - Las metodologías le permite al estudiante asumir posturas críticas frente a las realidades que se viven en las instituciones educativas y otros contextos, propendiendo por alternativas de solución a la problemática existente.
A mejorar: Ninguna cosa.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Planeación
Ejecución y seguimiento de los eventos
Segmentación geográfica
Segmentación demográfica
Segmentación psicográfica
Segmentación conductual
Plan de marketing
Estrategia de precios
Mercadeo de eventos

Profesores

Martha Jiménez
Martha Jiménez
Direccion Posgrados

Programa académico

Unidad 1 – Mercadeo de eventos: objetivos y segmentación

• Segmentación Geográfica

• Segmentación Demográfica:

• Segmentación Psicográfica

• Segmentación Conductual

Unidad 2 – Plan de marketing

• La Estrategia de Producto (Servicio en eventos)

• Estrategia de precios

• Estrategia de publicidad/promoción/relaciones públicas

• Relaciones públicas

Unidad 3 - Indicadores de gestión en el mercadeo de eventos

Información adicional

Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales. El seminario se extenderá del 24 de abril al 7 de mayo

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares