Seminario Virtual Marketing de Eventos
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
2 Semanas
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Enfrentar con confianza el reto de comercializar un certamen aplicando las estrategias de mercadeo en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de los eventos, así como comprender la importancia del papel estratégico que cumplen los servicios y las personas como verdaderos generadores de diferencia y de valor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados.
Requerimientos para el acceso
Computador con las siguientes características:
Procesador 1GHz o superior
Memoria RAM de 1GB
Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
Conexión a internet de 1 Mb.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de participación en el seminario virtual a quienes con todas las actividades previstas para cada unidad.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Eventos
- Segmentación
- Mercadeo
- Papel
- Planeación
- Estrategia de precios
- Plan de marketing
- Ejecución y seguimiento de los eventos
- Segmentación geográfica
- Segmentación demográfica
- Segmentación psicográfica
- Segmentación conductual
- Mercadeo de eventos
Programa académico
Unidad 1 – Mercadeo de eventos: objetivos y segmentación
- Segmentación Geográfica
- Segmentación Demográfica:
- Segmentación Psicográfica
- Segmentación Conductual
- La Estrategia de Producto (Servicio en eventos)
- Estrategia de precios
- Estrategia de publicidad/promoción/relaciones públicas
- Relaciones públicas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario Virtual Marketing de Eventos