course-premium

Marketing y Negocios Internacionales - Presencial

5.0
1 opinión
  • Tiene buenas facilidades de pago y me gusto la relación calidad, precio
    |

Carrera universitaria

En Bogotá

$ 2.977.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fórmate y aprende las mejores estrategias de marketing para conquistar mercados internacionales

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    9 Semestres

¿Quieres ser un profesional exitoso en el campo del marketing y los negocios internacionales? La Corporación Universitaria Iberoamericana, de la mano de Emagister, tiene el curso que necesitas para alcanzar tus objetivos. ¡Únete al programa presencial de Marketing y Negocios Internacionales y conviértete en el líder que siempre has querido ser!

Este curso te proporciona las herramientas necesarias para liderar el crecimiento de empresas nacionales, así como para fortalecer las relaciones comerciales con organizaciones internacionales. Aprendes de las diferentes culturas y economías de todo el mundo, lo que te permite identificar oportunidades de mercado sostenibles y desarrollar estrategias comerciales efectivas. Durante el curso, también desarrollas habilidades de liderazgo para poder dirigir grandes equipos de trabajo encargados de llevar la propuesta comercial a organizaciones internacionales. Eres capaz de crear y ejecutar planes de negocio exitosos, así como de gestionar proyectos de manera efectiva. Este programa presencial es impartido por expertos en el campo, quienes comparten sus conocimientos y experiencia contigo. Aprendes de manera interactiva y práctica, y tienes la oportunidad de aplicar lo que aprendes en situaciones reales de negocios.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una calificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral. Haz clic al botón “pide información” para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Valor Diurno 2.977.000 Valor Nocturno 3.276.440

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Sede Administrativa Calle 67 Nº 5-27 -

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Formar profesionales con capacidades y habilidades de identificar oportunidades en los mercados a partir de las necesidades de los consumidores, ventajas de los países, las empresas y sus fortalezas, con el propósito de direccionar las estrategias de marketing y de negocios internacionales cumpliendo la legislación vigente, los objetivos de la organización y generando fidelidad y satisfacción en los clientes.

Bachilleres que se quieran formar en el área del marketing y los negocios internacionales. Técnicos o tecnólogos laborales y profesionales en gestión de mercados, ventas y negocios o afines. Homologantes de otras carreras administrativas o de negociación. Demás aspirantes para estudiar la carrera de Marketing y Negocios Internacionales.

Profesional en Marketing y Negocios Internacionales
SNIES: 102940
REGISTRO CALIFICADO: MEN No. 17284 | 29/11/2013

El programa de Marketing y Negocios internacionales forma en sus estudiantes la visión de ser ciudadanos del mundo, y fortalece las capacidades para reconocer e identificar necesidades y su rápida respuesta en la creación de nuevos productos y servicios para solucionarlos en un mercado global.
Adicionalmente se fomenta en el profesional en Marketing y Negocios Internacionales la mezcla entre la teoría y la práctica, fortaleciendo sus conocimientos en entornos altamente competitivos a nivel nacional e internacional.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Tiene buenas facilidades de pago y me gusto la relación calidad, precio
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andrey Laverde

5.0
25/11/2019
Sobre el curso: Tiene buenas facilidades de pago y me gusto la relación calidad, precio
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Negocios internacionales
  • Fundamentos de mercadeo
  • Pensamiento económico
  • Negocios y cultura
  • Geografía económica
  • Innovación y desarrollo creativo
  • Derecho de la empresa
  • Promoción y Merchandising
  • Ciencias Administrativas
  • Herramientas mercadológicas
  • Herramientas comunicacionales
  • Investigación de mercados
  • Razonamiento crítico
  • Ecología y Desarrollo Sustentable
  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad de costos
  • Marketing estratégico
  • Marketing de servicios

Programa académico

Plan de estudios

Periodo 1
  • Cátedra I
  • Fundamentos de la contabilidad
  • Fundamentos de mercadeo
  • Habilidades I
  • Matemáticas
  • Negocios internacionales
  • Pensamiento económico
Periodo 2
  • Cátedra II
  • Habilidades II
  • Estadística
  • Cálculo
  • Costos y presupuestos
  • Fundamentos de microeconomía
  • Comportamiento del consumidor
  • Negocios y cultura
Periodo 3
  • Estadística Inferencial
  • Matemática financiera
  • Fundamentos de macroeconomía
  • Productos y servicios
  • Geografía económica
  • Pensamiento administrativo
  • Innovación y desarrollo creativo I
  • Electiva I
Periodo 4
  • Investigación I
  • Planeación y gestión financiera
  • Economía colombiana
  • Derecho empresarial I
  • Investigación de mercados
  • Logística internacional
  • Negocios internacionales en red
  • Electiva II
Periodo 5
  • Comercio Internacional
  • Economía y Comercio Internacional
  • Precios
  • Finanzas internacionales
  • Comercio internacional
  • Negociación internacional I
  • Mercadeo de servicios
  • Ética profesional
  • Electiva III
Periodo 6
  • Derecho internacional
  • Canales de distribución
  • Análisis de mercados globales
  • International agreements
  • Negociación intercultural
  • Innovación y desarrollo creativo II
  • Énfasis - Inteligencia de mercados
  • Énfasis - Mercados Latam
  • Electiva IV
Periodo 7
  • Investigación e innovac ión II
  • Comunicaciones integradas de mercadeo
  • Creative strategies and publicity
  • Branding - Brand equity
  • Negociación internacional II
  • Planeación estratégica
  • Énfasis - Mercados USA
  • Énfasis - Finanzas MNI
  • Electiva V
Periodo 8
  • Opción de grado 1
  • Promoción y merchandansing
  • Énfasis - Mercados Europa
  • Práctica profesional
  • Cátedra internacional
Periodo 9
  • Opción de grado II
  • Gerencia de marketing internacional
  • International management
  • Formulación y evaluación de proyectos
  • Innovation and creative skills III
  • Énfasis - Mercados Asia
  • Énfasis - retail marketing
  • Gestión ambiental
  • Marketing digital

Información adicional

PERFIL OCUPACIONAL 

Encargado de diseñar y ejecutar estrategia de incorporación de clientes nuevos y fidelización de clientes actuales, de acuerdo a las directrices comerciales de las compañías. Principales Funciones y Responsabilidades: 1. Responsable del crecimiento del negocio. 2. Responsable por el direccionamiento comercial y la planeación para atención a las necesidades actuales y nuevas de los clientes. 3. Identificar las nuevas necesidades / oportunidades del mercado, presentación a licitaciones y cotizaciones de los productos y servicios. 4. Desarrolla estrategias de internacionalización para las empresas de tal manera que los socios y accionistas se convenzan que la inserción en el mercado internacional es la mejor manera de hallar practicas organizacionales que conlleven a los negocios a ser más rentables, sostenibles en el tiempo y competitivos en el ámbito nacional e internacional. Puede ocupar cargos como Director de Mercadeo, Director de Servicio al Cliente, Gestor de Negocios, Gerente Comercial, Gerente de Servicio al Cliente, Jefe de Mercadeo y Negociador internacional, entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing y Negocios Internacionales - Presencial

$ 2.977.000 IVA inc.