Marketing y Negocios Internacionales - Presencial
Carrera universitaria
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Fórmate y aprende las mejores estrategias de marketing para conquistar mercados internacionales
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
9 Semestres
¿Quieres ser un profesional exitoso en el campo del marketing y los negocios internacionales? La Corporación Universitaria Iberoamericana, de la mano de Emagister, tiene el curso que necesitas para alcanzar tus objetivos. ¡Únete al programa presencial de Marketing y Negocios Internacionales y conviértete en el líder que siempre has querido ser!
Este curso te proporciona las herramientas necesarias para liderar el crecimiento de empresas nacionales, así como para fortalecer las relaciones comerciales con organizaciones internacionales. Aprendes de las diferentes culturas y economías de todo el mundo, lo que te permite identificar oportunidades de mercado sostenibles y desarrollar estrategias comerciales efectivas. Durante el curso, también desarrollas habilidades de liderazgo para poder dirigir grandes equipos de trabajo encargados de llevar la propuesta comercial a organizaciones internacionales. Eres capaz de crear y ejecutar planes de negocio exitosos, así como de gestionar proyectos de manera efectiva. Este programa presencial es impartido por expertos en el campo, quienes comparten sus conocimientos y experiencia contigo. Aprendes de manera interactiva y práctica, y tienes la oportunidad de aplicar lo que aprendes en situaciones reales de negocios.
No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una calificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral. Haz clic al botón “pide información” para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Información importante
Precio a usuarios Emagister: Valor Diurno 2.977.000 Valor Nocturno 3.276.440
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar profesionales con capacidades y habilidades de identificar oportunidades en los mercados a partir de las necesidades de los consumidores, ventajas de los países, las empresas y sus fortalezas, con el propósito de direccionar las estrategias de marketing y de negocios internacionales cumpliendo la legislación vigente, los objetivos de la organización y generando fidelidad y satisfacción en los clientes.
Bachilleres que se quieran formar en el área del marketing y los negocios internacionales. Técnicos o tecnólogos laborales y profesionales en gestión de mercados, ventas y negocios o afines. Homologantes de otras carreras administrativas o de negociación. Demás aspirantes para estudiar la carrera de Marketing y Negocios Internacionales.
Profesional en Marketing y Negocios Internacionales
SNIES: 102940
REGISTRO CALIFICADO: MEN No. 17284 | 29/11/2013
El programa de Marketing y Negocios internacionales forma en sus estudiantes la visión de ser ciudadanos del mundo, y fortalece las capacidades para reconocer e identificar necesidades y su rápida respuesta en la creación de nuevos productos y servicios para solucionarlos en un mercado global.
Adicionalmente se fomenta en el profesional en Marketing y Negocios Internacionales la mezcla entre la teoría y la práctica, fortaleciendo sus conocimientos en entornos altamente competitivos a nivel nacional e internacional.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
-
Tiene buenas facilidades de pago y me gusto la relación calidad, precio
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Andrey Laverde
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Negocios internacionales
- Fundamentos de mercadeo
- Pensamiento económico
- Negocios y cultura
- Geografía económica
- Innovación y desarrollo creativo
- Derecho de la empresa
- Promoción y Merchandising
- Ciencias Administrativas
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Investigación de mercados
- Razonamiento crítico
- Ecología y Desarrollo Sustentable
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de costos
- Marketing estratégico
- Marketing de servicios
Programa académico
Periodo 1
- Cátedra I
- Fundamentos de la contabilidad
- Fundamentos de mercadeo
- Habilidades I
- Matemáticas
- Negocios internacionales
- Pensamiento económico
- Cátedra II
- Habilidades II
- Estadística
- Cálculo
- Costos y presupuestos
- Fundamentos de microeconomía
- Comportamiento del consumidor
- Negocios y cultura
- Estadística Inferencial
- Matemática financiera
- Fundamentos de macroeconomía
- Productos y servicios
- Geografía económica
- Pensamiento administrativo
- Innovación y desarrollo creativo I
- Electiva I
- Investigación I
- Planeación y gestión financiera
- Economía colombiana
- Derecho empresarial I
- Investigación de mercados
- Logística internacional
- Negocios internacionales en red
- Electiva II
- Comercio Internacional
- Economía y Comercio Internacional
- Precios
- Finanzas internacionales
- Comercio internacional
- Negociación internacional I
- Mercadeo de servicios
- Ética profesional
- Electiva III
- Derecho internacional
- Canales de distribución
- Análisis de mercados globales
- International agreements
- Negociación intercultural
- Innovación y desarrollo creativo II
- Énfasis - Inteligencia de mercados
- Énfasis - Mercados Latam
- Electiva IV
- Investigación e innovac ión II
- Comunicaciones integradas de mercadeo
- Creative strategies and publicity
- Branding - Brand equity
- Negociación internacional II
- Planeación estratégica
- Énfasis - Mercados USA
- Énfasis - Finanzas MNI
- Electiva V
- Opción de grado 1
- Promoción y merchandansing
- Énfasis - Mercados Europa
- Práctica profesional
- Cátedra internacional
- Opción de grado II
- Gerencia de marketing internacional
- International management
- Formulación y evaluación de proyectos
- Innovation and creative skills III
- Énfasis - Mercados Asia
- Énfasis - retail marketing
- Gestión ambiental
- Marketing digital
Información adicional
Encargado de diseñar y ejecutar estrategia de incorporación de clientes nuevos y fidelización de clientes actuales, de acuerdo a las directrices comerciales de las compañías. Principales Funciones y Responsabilidades: 1. Responsable del crecimiento del negocio. 2. Responsable por el direccionamiento comercial y la planeación para atención a las necesidades actuales y nuevas de los clientes. 3. Identificar las nuevas necesidades / oportunidades del mercado, presentación a licitaciones y cotizaciones de los productos y servicios. 4. Desarrolla estrategias de internacionalización para las empresas de tal manera que los socios y accionistas se convenzan que la inserción en el mercado internacional es la mejor manera de hallar practicas organizacionales que conlleven a los negocios a ser más rentables, sostenibles en el tiempo y competitivos en el ámbito nacional e internacional. Puede ocupar cargos como Director de Mercadeo, Director de Servicio al Cliente, Gestor de Negocios, Gerente Comercial, Gerente de Servicio al Cliente, Jefe de Mercadeo y Negociador internacional, entre otros.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing y Negocios Internacionales - Presencial