¡17% de ahorro!
      ¡17% de ahorro!
      EDUCA BUSINESS SCHOOL

      Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria

      EDUCA BUSINESS SCHOOL
      Virtual
      • EDUCA BUSINESS SCHOOL
      Precio Emagister

      $ 3.866.810 $ 3.222.342
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      1.080 €  900 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Virtual
      Horas lectivas 710h
      Duración 12 Meses
      Inicio Agosto
      otras fechas
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Master
      • Virtual
      • 710h
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Agosto
        otras fechas
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      Emagister.com y Educa Business School abren su programa de Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros. Su modalidad es online y su duración es de 710 horas.

      Por medio de este programa, los estudiantes podrán adquirir los conocimientos necesarios para el análisis de balances, proveedores, clientes, rentabilidad y cash flow, para dar lugar a los procedimientos de calculo financiero y comercial en la gestión administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros.

      Si quieres aprender los conceptos básicos sobre los servicios financieros y mucho más comparte tus datos a través de Emagister.com para ampliar información con tu centro.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en con nuestro Master o Postgrado Online Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria.

      ¿Esta formación es para mí?

      Este Master o Postgrado Online Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en pero que quieran tener su titulación.

      Precio a usuarios Emagister:

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


      Documentos

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Online
      Inicio Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Gestión administrativa
      Análisis de balances
      Cálculo financiero
      Administrativa
      Análisis
      Ahorro
      Master
      Aplicable
      cursos
      euroinnova cursos
      cursos online euroinnova
      master online euroinnova
      master euroinnova

      Programa académico

      "

      PARTE 1. ASESORÍA FINANCIERA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS GENERALES DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUMENTOS DE CAPITAL SOCIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE BALANCES
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. MASAS PATRIMONIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÍNDICES Y RATIOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS DE PROVEEDORES, CLIENTES Y CASH FLOW
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA RENTABILIDAD

      PARTE 2. GESTIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE LAS OPERACIONES DE CAJA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO Y COMERCIAL EN LAS OPERACIONES DE CAJA
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN DE CAJA
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE MEDIDAS PREVENTIVAS SOBRE BLANQUEO DE CAPITALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN FINANCIERA EN BANCA

      PARTE 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE PASIVO
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PASIVO
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN PATRIMONIAL Y PREVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS

      PARTE 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE ACTIVO
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN BANCARIA
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CONTABLES

      PARTE 5. GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING FINANCIERO Y RELACIONAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. CANALES ALTERNATIVOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS.

      PARTE 6. ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

      PARTE 7. TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACIÓN A LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.

      "