Master in Business Administration
Maestría
Semipresencial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Semipresencial
-
Duración
16 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El MBA es un programa exigente que potencia el crecimiento desde lo que eres, preparándote para pensar de una manera holística, completa e integral. A lo largo del programa desarrollarás la habilidad de estructurar y comunicar modelos de negocio sostenibles y la forma de gestionarlos se convertirá en tu mejor seña de identidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El objetivo es proporcionar a los alumnos una perspectiva general del mundo de la empresa y de los distintos ámbitos que deben abordarse para ocupar un puesto de alta dirección y asumir las implicaciones que conlleva toda decisión empresarial.
Los alumnos deberán poseer un título de licenciado y/o poseer un título de ingeniero. Los alumnos deberán poseer experiencia en posiciones de Dirección, y dilatada experiencia en puestos de Gestión Empresarial.
No se requiere GMAT / GRE
Master in Business Administration
Otorgado bajo la Licencia No 4569 a fecha 3 de Mayo de 2012 de la Commision for Independent Education (CIE) del Estado de la Florida, USA
Opiniones
Materias
- Procesos Competitivos
- Gestión de procesos
- Política de Empresa
- Fundamentos de la Dirección
- Análisis de costes
- Análisis financiero
- Entorno Económico
- Gestión del talento
- Trade marketing
- E-commerce
Programa académico
Dirección de Operaciones y Estrategia (3 créditos hora semestrales)
DPT-500 Parte 1. Fundamentos de los Procesos Competitivos
DPT-501 Parte 2. Gestión de Procesos Competitivos
Dirección de Empresas (3 créditos hora semestrales)
DRH-500 Parte 1. Fundamentos de la Dirección
DGL-500 Parte 2. Política de Empresa
Contabilidad financiera y de gestión (3 créditos hora semestrales)
DCG-500 Parte 1. Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
DFI-500 Parte 2. Contabilidad y Análisis Financiero
Dirección de Marketing (3 créditos hora semestrales)
DCM-500 Parte 1. Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente
DCM-501 Parte 2. Gestión Eficaz de la Comunicación Integral
Gestión del Presupuesto y Análisis Estratégico (3 créditos hora semestrales)
DCG-500 Parte 1. El presupuesto como instrumento de gestión
DCG-502 Parte 2. Desarrollo de la Estrategia y Balanced Scorecard
Análisis Financiero y Corporate Finance (3 créditos hora semestrales)
DFI-600 Parte 1. Gestión Financiera
DFI-601 Parte 2. Análisis de Inversiones y Valoración de Empresas
Dirección Estratégica (3 créditos hora semestrales)
DGL-600 Parte 1. Estrategia Competitiva
ESE-500 Parte 2. Entorno Económico
Gestión Integral de Proyectos (3 créditos hora semestrales)
DPT-510 Parte 1. Gestión Eficaz de Proyectos
EDRH-601 Parte 2. Gestión del Talento
Posicionamiento estratégico (3 créditos hora semestrales)
DCM-600 Parte 1. Dirección de Ventas
DCM-601 Parte 2. Trade Marketing
Operaciones Internacionales (3 créditos hora semestrales)
DCM-610 Parte 1. Marketing Internacionals
DCM-620 Parte 2. E-Commerce
Contabilidad de Gestión Avanzada (3 créditos hora semestrales)
DCG-601 Parte 1. Sistemas de Costes
DCG-603 Parte 2. Control de Gestión
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Master in Business Administration