• EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master Business Intelligence: Fundamentals en Analítica Web y Big Data + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$5.923.488 $4.936.240
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • Virtual
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En el cambiante mundo de la internet hay labores que requieren de profesionales que ejecuten labores esenciales que permitan medir las interacciones en la web, es por eso que Emagister.co te muestra la oportunidad que ofrece Educa Business School de hacer el Master Business Intelligence: Fundamentals en Analítica Web y Big Data + Titulación Universitaria.

El programa forma en conocimientos de tecnología, plataformas y herramientas de uso analítico de la web aplicables en diferentes ámbitos con objetivos concretos, a su vez ofrece una capacitación a los estudiantes en mejora de la visibilidad y análisis de los datos de acceso. El curso tiene como fin entregar profesionales con competencias en el uso de analítica web 2.0, marketing mobile, google analytics, google adwords, SEO, big data, entre otros, lo cual permite la implementación de estrategias en la medición de métricas.

El análisis de web es una de las disciplinas más relevantes en el área de la tecnología, este tipo de profesionales son ahora esenciales en los procesos de desarrollo en empresas con presencia en internet.

Si quieres volverte un experto en business intelligence con conocimiento de marketing online, analítica web y big data, el equipo de Emagister.com está esperando por ti con toda la información que necesites, contactanos ahora.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en con nuestro Master - EDUCA Online Master Business Intelligence: Fundamentals en Analítica Web y Big Data + Titulación Universitaria .

¿Esta formación es para mí?

El Master - EDUCA Online Master Business Intelligence: Fundamentals en Analítica Web y Big Data + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Accesibilidad
Datawarehouse
E-business
Comercio y marketing
Motores
Presentación
Desarrollo web
Análisis de datos
Sitios web
Desarrollo de aplicaciones
Aplicaciones web
Marketing web
SEO
Adwords
Marketing y publicidad
Análisis de procesos
Minería
Redes móviles
Medición
Google Analytics
Mobile marketing
Business Intelligence
Marketing mobile
ajax
Analitica
ANALYTICS
Big Data
Introducción a Google AdWords
Introducción a Google Analytics
Analizar el clickstream
E-comercio móvil
Publicidad móvil
Aplicaciones para móvil
Desarrollo de sitios web para móviles
POWER QUERY
POWER PIVOT
POWER MAP
POWER VIEW
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Analítica Web básica
Fases de proyecto de big data
Big data y marketing
Optimización de los motores
Analítica web avanzada
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Analítica
Analytics
accesibilidad
AJAX

Programa académico

"

PARTE 1. ANALÍTICA WEB BÁSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PERFIL DEL ANALISTA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB BÁSICA. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ¿CÓMO MEDIR NUESTROS RESULTADOS? LAS MÉTRICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BUENAS PRÁCTICAS EN LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DEFINICIÓN DE KPIS

PARTE 2. ANALÍTICA WEB AVANZADA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DE LAS PRUEBAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB I
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB II
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATRAER LA ATENCIÓN HACIA LOS DATOS

PARTE 3. ANALÍTICA WEB PARA MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL

PARTE 4. GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONALIZAR GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS A DIARIO

PARTE 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA

MÓDULO 1. BIG DATA INTRODUCTION
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUENTES DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPEN DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES PRODUCTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIG DATA Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERNET DE LAS COSAS

MÓDULO 2. BUSINESS INTELLIGENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MINERÍA DE DATOS O DATA MINING Y EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DATAMART. CONCEPTO DE BASE DE DATOS DEPARTAMENTAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DATAWAREHOUSE O ALMACÉN DE DATOS CORPORATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUSINESS INTELLIGENCE CON POWERBI
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTA TABLEAU
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTA QLIKVIEW

"