EMAGISTER CUM LAUDE
¡89% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡89% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness

4.8 excelente 6 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Virtual
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$42.841.037 $4.697.482
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
11.400€  1.250€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Virtual
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Si quieres aprender a manejar las emociones para crecer personalmente, te recomendamos que tengas en cuenta este Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness, ofrecido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB).

El Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness te dotará de las herramientas y conocimientos necesarios para convertirte en un profesional en la aplicación de estas tres técnicas y en la gestión y desarrollo de las personas y los equipos humanos. Con esta formación, serás capaz de dirigir e impartir los conocimientos adquiridos, permitiendo el desarrollo y el crecimiento personal y profesional de las personas con las que trabajes y contigo mismo.

Esta formación ofrece una formación combinada de Mindfulness, con las habilidades de Gestión Emocional y el Coaching, herramientas que según los últimos estudios en neurociencia, aseguran la excelencia profesional, un aumento en la confianza de los equipos y una mejora en la toma de decisiones, tanto personales como profesionales.

Por último, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

¡No esperes más y fórmate con los mejores profesionales!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Adquirir un conocimiento teórico-práctico sobre el Coaching, la Gestión Emocional y el Mindfulness.
- Obtener las herramientas para el autoconocimiento personal y profesional y aprender a transmitirlas a los grupos y a las personas.
- Mejorar las habilidades de intervención en situaciones problemáticas y/o de conflicto.
- Profundizar en las técnicas necesarias para la potenciación de la satisfacción y el éxito laboral.
- Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos, tanto humanos como materiales.
- Mejorar el proceso de comunicación mediante técnicas y habilidades que te permitirán lograr tus metas con mayor efectividad.
- Fomentar el crecimiento de las personas a las que diriges y así mejorar la gestión de estas y de cada equipo.

¿Esta formación es para mí?

El Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness está especialmente dirigido a aquellos profesionales del ámbito de la Psicología que ocupan puestos técnicos o de dirección y que desean especializarse en estas herramientas. También es adecuado para profesionales de otras ramas que deseen ampliar sus conocimientos en estas herramientas fundamentales para la gestión del personal y de las organizaciones en general

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.8
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

E
Edith Angeles
12/07/2019
Sobre el curso: Hasta ahora todo bien, voy iniciando, pero la atención ha sido buena, espero seguir así.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
M
Marcia Arias Sevilla
19/05/2019
Sobre el curso: No encontré ningún curso/máster/programa formativo parecido a este en mi país. El contenido trae temas modernos y de una manera muy fácil de entender.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
O
Otto Castillo Mestre
19/05/2019
Sobre el curso: Todos los módulos cuentan con estudios de caso, lo que deja el aprendizaje más cercano a nosotros. La asignatura de PNL fue la más interesante hasta ahora, pero también estoy animado para profundizar en los estudios sobre Mindfulness.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
I
Ian Caballero Collantes
19/05/2019
Sobre el curso: Siempre tuve buena comunicación con Iseb, mismo que la escuela se encuentre en BCN y yo en El Salvador. Los manuales traen puntos interesantes sobre la mente humana (negociación, inteligencia emocional) y siempre hay textos para debatir con otros alumnos en el Campus Virtual.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
L
Luisa Fernanda Vargs Muñoz
13/05/2019
Sobre el curso: Muy buena información
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Medios de comunicación
Inteligencia emocional
PNL
Responsabilidad social
Empowerment
Comunicación corporativa
Estrategias
Marca
Comunicación en crisis

Programa académico

MÓDULO 1. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 2. Dirigir/Gestionar un equipo de trabajo

Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 2. HABILIDADES COMUNICATIVAS

Tema 1. El proceso comunicativo

Tema 2. Estilos de comunicación y estrategias

Tema 3. Aptitudes de comunicación

Tema 4. Optimización de recursos comunicativos

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 3. COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

Tema 1. Identidad Corporativa

Tema 2. La Comunicación Interna

Tema 3. Liderazgo y Comunicación

Tema 4. La Marca y su Valor

Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa

Tema 6. Comunicación de Crisis

Tema 7. Medios de Comunicación

Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 4. COACHING 

Tema 1. Coaching: bases y fundamentos

Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 3. Proceso de coaching y metodologías

Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 5. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN 

Tema 1. La Negociación: Definición y Características

Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

Tema 3. Fases de la Negociación

Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

Tema 5. Negociaciones Internacionales

Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. INTELIGENCIA EMOCIONAL

Tema 1. La Inteligencia Emocional

Tema 2. Las emociones y la educación emocional

Tema 3. Competencias emocionales

Tema 4. Eficacia organizativa

Tema 5. La Inteligencia Emocional grupal

Tema 6. El liderazgo emocional y la gestión de equipos

Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 8. MINDFULNESS

Tema 1. Introducción al Mindfulness

Tema 2. Técnicas e intervenciones

Tema 3. Conceptualización del estrés

Tema 4. Acercamiento al concepto de estrés laboral

Tema 5. Síndrome del Burnout: el agotamiento laboral

Tema 6: Estudio del caso

MÓDULO 9. GESTIÓN DE LOS RRHH

Tema 1. Las Organizaciones

Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo

Tema 4. Reclutamiento y Selección de Personal

Tema 5. Formación

Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 10. RELACIONES PÚBLICAS 

Tema 1. Introducción a Las Relaciones Públicas

Tema 2. Las Relaciones Públicas como proceso estratégico

Tema 3. Relaciones públicas internas

Tema 4. Relaciones públicas externas (prensa)  

Tema 5. Organización de eventos

Tema 6. Estudio del caso

MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de interés o stakeholders

Tema 3. Comunicación y transparencia

Tema 4. Ámbitos de actuación

Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del caso