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ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

4.7 excelente 3 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Virtual
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Precio Emagister

$6.392.294 $3.196.147
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.460€  730€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Virtual
  • Duración:
    12 Meses
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Descripción

Si te interesa el mundo del coaching, este Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, impartido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB), es la mejor formación para ti.

El máster te proporcionará los conocimientos necesarios, tanto a nivel teórico como práctico, para poseer un alto grado de especialización en las principales herramientas de gestión de equipos y personas. A través de estas habilidades, ayudarás a las personas en la consecución de sus objetivos y en el desarrollo de nuevas capacidades, desplegando así todo su potencial, tanto a nivel personal como profesional.

Esta formación te permitirá conocer las estrategias de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) que se utilizan para potenciar el autoconocimiento y el máximo rendimiento en equipos de trabajo heterogéneos a través de una actividad profesional responsable.

Por último, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

Haz click en el botón de “pedir información” para que nuestros asesores te puedan resolver todas tus dudas o te ayuden a realizar la matrícula. ¡No esperes más y fórmate en el Instituto Superior Europeo de Barcelona!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Adquirir un conocimiento teórico-práctico sobre el Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL.
- Obtener las herramientas para el autoconocimiento personal y profesional, y aprender a transmitirlas a los equipos y a las personas.
-Aprender a gestionar situaciones problemáticas y/o de conflicto.
- Profundizar en las técnicas de Inteligencia Emocional para potenciar el éxito laboral.
-Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos, tanto humanos como materiales.
- Mejorar el proceso de comunicación mediante técnicas y habilidades que te permitirán lograr tus metas con mayor efectividad.
- Fomentar el crecimiento de las personas a las que diriges y así mejorar la gestión de estas y de cada equipo.

¿Esta formación es para mí?

El Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL está especialmente dirigido a aquellos profesionales del ámbito de la Psicología que ocupan puestos técnicos o de dirección y que desean especializarse en estas herramientas. También es adecuado para profesionales de otras ramas que deseen ampliar sus conocimientos en estas herramientas fundamentales para la gestión del personal y de las organizaciones en general.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

G
Guzmán Luna de la Torre
17/05/2019
Sobre el curso: Trabajo en una ONG y la inteligencia emocional y la PNL son prácticas que debo utilizar cada día. Decidí hacer el máster para conocer nuevos conceptos y mejorar en posibles técnicas… todo está yendo bien, me está gustando mucho.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
J
Juan Pablo Melgar de Toro
19/05/2019
Sobre el curso: Conocí el instituto hace poco más de 2 meses a través de una amiga…. Llamé y me atendieron super bien, no tuve dudas e inicié el máster en mi área de actuación…. Hasta ahora todo correcto, Iseb está pensado para alumnos del siglo XXI, modernos y exigentes.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
G
Guadalupe Nina Soto
20/05/2019
Sobre el curso: Maestría de 60 créditos impartida por instituto europeo. El plan de estudios académicos presenta temas como gestión de personas, comunicación, resolución de conflictos y estrategia. Recomendable.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Gestión de equipos
Inteligencia emocional
Liderazgo
PNL
Autoconocimiento
Responsabilidad social
Equipos de trabajo
Empowerment
Equipo de Trabajo

Programa académico

MÓDULO 1. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 2. Dirigir/Gestionar un equipo de trabajo

Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

Tema 1. Identidad Corporativa

Tema 2. La Comunicación Interna

Tema 3. Liderazgo y Comunicación

Tema 4. La Marca y su Valor

Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa

Tema 6. Comunicación de Crisis

Tema 7. Medios de Comunicación

Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 3. COACHING 

Tema 1. Coaching: bases y fundamentos

Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 3. Proceso de coaching y metodologías

Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 4. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN 

Tema 1. La Negociación: Definición y Características

Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

Tema 3. Fases de la Negociación

Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

Tema 5. Negociaciones Internacionales

Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 6. INTELIGENCIA EMOCIONAL

Tema 1. La inteligencia emocional

Tema 2. Las emociones y la educación emocional

Tema 3. Competencias emocionales

Tema 4. Eficacia organizativa

Tema 5. La inteligencia emocional grupal

Tema 6. El liderazgo emocional y la gestión de equipos

Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 7. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS ORGANIZACIONES

Tema 1. El Poder del Autoconocimiento

Tema 2. Conciencia Emocional

Tema 3. Regulación y Autonomía Emocional

Tema 4. Aplicación de la IE para la Satisfacción Laboral

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 8. GESTIÓN DE LOS RRHH

Tema 1. Las Organizaciones

Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo

Tema 4. Reclutamiento y Selección de Personal

Tema 5. Formación

Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 9. RELACIONES PÚBLICAS 

Tema 1. Introducción a las relaciones públicas

Tema 2. Las relaciones públicas como proceso estratégico

Tema 3. Relaciones públicas internas

Tema 4. Relaciones públicas externas (prensa)  

Tema 5. Organización de eventos

Tema 6. Estudio del caso

MÓDULO 10. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de interés o stakeholders

Tema 3. Comunicación y transparencia

Tema 4. Ámbitos de actuación

Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del caso