EMAGISTER CUM LAUDE
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      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

      Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

      4.8 excelente 29 opiniones
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      Virtual
      • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      Precio Emagister

      $ 5.476.369 $ 2.738.185
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      1.460 €  730 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Virtual
      Duración 12 Meses
      Inicio Octubre
      otras fechas
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Master
      • Virtual
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Octubre
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      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      ¿Te gustaría forjar una larga y exitosa carrera profesional relacionada con el sector del comercio y marketing? Si es así, debes saber que desde Emagister te ofrecemos la posibilidad de realizar el apasionante Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital impartido por el ISEB. (Instituto Superior Europeo de Barcelona).

      Esta prestigiosa formación te aportará las capacidades necesarias para liderar proyectos en entornos digitales. Uno de los aspectos importantes es la integración de las técnicas de marketing digital con el eCommerce, lo cual te habilita a crear y gestionar proyectos digitales que posibiliten buenos resultados económicos para nuestras organizaciones.

      Asimismo, podrás llevar a cabo diferentes proyectos visibles que te permitirán analizar los inconvenientes y las ventajas de cada uno de ellos gracias a los casos prácticos que ofrecemos. Podrás desarrollar tu carrera como director de marketing, webmaster, product manager o director de comunicación entre otras muchas más posibilidades.

      No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que podrás encontrar en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Desarrollar estrategias precisas para lograr el éxito en los distintos canales de venta online
      - Emplear las tecnologías y marco legares para crear tiendas virtuales
      - Tener conocimiento de las diferentes técnicas en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, Analítica y Usabilidad Web, así como CRM
      - Controlar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red
      - Emplear los factores clave para gestionar y diseñar una página web con éxito
      - Llevar a cabo la gestión de distintas estrategias para la publicidad online según nuestros objetivos preestablecidos
      - Gestionar la comunicación y crear contenido en medios sociales
      - Tener conocimiento y emplear los casos reales de éxito de aquellas empresas referentes online y evaluar cómo han logrado llegar ahí

      ¿Esta formación es para mí?

      Este Máster está pensado para profesionales que quieran dirigir equipos especializados en el marketing digital e eCommerce. También para aquellos que busquen actualizarse y profundizar en las principales herramientas existentes en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, CRM, Analítica y Usabilidad, Mobile Marketing y eCommerce.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      Online
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      Opiniones

      4.8
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      G
      Geimy Orgaz Zhang
      13/07/2019
      Sobre el curso: Necesitaba pasarme al mundo digital y, como no, estudiando de forma online ya que con familia y trabajo no quedan más horas. El instituto europeo que apuesta por la formación 100% online me pareció buena idea y sus materiales están actualizados y son de calidad.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      E
      Eduardo Gordo Morcillo
      15/07/2019
      Sobre el curso: Me lo recomendó mi hermano. Él estudió el máster y ahora está haciendo las prácticas. Después de pedir información a secretaria lo que mejor se adaptaba a mí era esta titulación. Buen temario y buena puesta en práctica de lo aprendido.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      C
      Carmen Ferrero Hervas
      11/07/2019
      Sobre el curso: Trabajo en un ecommerce de mi país como product manager, pero mi intención es fundar mi propio negocio también online. El máster me aportó técnicas, metodologías y casos de éxito, que seguro que me ayudarán a mejorar mi proyecto.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      P
      Pedro Jose Lobo Aviles
      12/07/2019
      Sobre el curso: Apasionados del marketing…aquí tienen su máster. Maravilloso equipo detrás del instituto y que te ayuda en todo lo que necesitas facilitándote todo para que puedas llevar a cabo el máster y finalizarlo exitosamente.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      T
      Tatiana Angulo Yuste
      14/07/2019
      Sobre el curso: Muy contenta con el máster, ayer me llegó el diploma apostillado desde Barcelona!!
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      CRM
      Cuentas
      Comercio y marketing
      Posicionamiento
      PNL
      Webmaster
      Marketing digital
      Comercio electrónico
      Marketing web
      Redes sociales
      SEO
      SEM
      Adwords
      Community manager
      Community management
      Usabilidad web
      Social Media
      Mobile marketing
      Marketing online
      Analitica web
      Ecommerce
      Marketing publicidad

      Programa académico

      MÓDULO  1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

      Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

      Tema 2. Objetivos Estratégicos

      Tema 3. El Proceso Estratégico

      Tema 4. Formulación Estratégica

      Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

      Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

      Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

      Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

      Tema 9. Estudio del Caso 

      MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

      Tema 1. Introducción a la Contabilidad

      Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

      Tema 3. El Plan General de Contabilidad

      Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

      Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

      Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

      Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

      Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

      Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

      Tema 10. El Patrimonio Neto

      Tema 11. El IVA

      Tema 12. Impuesto de Sociedades

      Tema 13. Estudio del Caso

      MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

      Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

      Tema 2. Análisis Económico y Financiero

      Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

      Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

      Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

      Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

      Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

      Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

      Tema 9. Estudio del Caso

      MÓDULO 4. PUBLICIDAD 

      Tema 1. Introducción a la Publicidad

      Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

      Tema 3. Desarrollo de Campañas

      Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

      Tema 5. La Nueva Publicidad

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 5. MARKETING 

      Tema 1. Marketing Estratégico

      Tema 2. Marketing

      Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

      Tema 4. Las Promociones de Ventas

      Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

      Tema 6. Precios

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

      Tema 1. Introducción a la PNL

      Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

      Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

      Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

      Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

      Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 7. COACHING 

      Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

      Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

      Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

      Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching

      Tema 5. Estudio del Caso

      MÓDULO 8. COMMUNITY MANAGEMENT

      Tema 1. Introducción al Community Manager

      Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

      Tema 3. Redes Sociales

      Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas

      Tema 5. Plan Social Media

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

      Tema 1. Introducción al eCommerce

      Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

      Tema 3. Gestión Empresarial

      Tema 4. Publicidad y Marketing

      Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

      Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

      Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 10. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

      Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

      Tema 2. Optimización y Herramientas

      Tema 3. SEO para Móviles

      Tema 4. Contenidos y Marketing

      Tema 5. Campaña SEO y Medición

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

      Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

      Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

      Tema 3. Comunicación y Transparencia

      Tema 4. Ámbitos de Actuación

      Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

      Tema 6. Medición de la RSC

      Tema 7. Estudio del Caso