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EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
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Precio Emagister

$6.093.948 $5.078.290
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • Virtual
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si tú voz es tu principal herramienta de trabajo este curso está hecho para ti, Emagister.com y Educa Business School traen para ti el Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria comprendiendo la importancia de la excelencia en calidad de servicios al interior de las organizaciones.

Este programa se enfoca en el desarrollo de la voz proyectado, voz profesional y voz de trabajo en diferentes ámbitos profesionales que lo requieran para comunicar de manera óptima los mensajes requeridos de forma natural, sin esfuerzo y adecuado; el estudiante también aprenderá los principales problemas que conlleva la mala utilización de la voz, las patologías que esta produce y los tratamientos y procedimientos para evitar los daños. El curso proveerá a los estudiantes de conocimientos para conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa, las herramientas necesarias para brindar una adecuada atención telefónica desarrollando y conociendo las principales sistemas implicados en la fonación y potenciando habilidade interpersonales para el servicio al cliente.

Este máster profesional está dirigido a aquellos profesionales que quieren seguir capacitándose en la materia para mejorar la calidad de sus servicios, el equipo de Emagister.com esta disponibles con toda la información que necesites.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con nuestro Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Atención al cliente.

¿Esta formación es para mí?

El Master - EDUCA Online Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Atención al cliente y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

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Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Atención telefónica
Telefonista
Calidad en el servicio
Servicio al cliente
Telemarketing
Técnicas de negociación
Comunicación
Atención
Emisión
Factores
Cuidados de la voz
Trastornos de la voz
Desarrollo de la comunicación y del lenguaje
Anatomía de la voz
Telefonista y su formación
Higiene de la voz
Técnicas de rehabilitación de la voz
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Servicio/asistencia al cliente
Anatomofisiología de los sistemas
Reproducción de la voz
Clasificación de las disfonías
Repliegues vocales
Técnicas aplicadas a la rehabilitación de la voz
Ejercicios de rehabilitación de la voz
Calidad percibida y satisfacción del cliente
Telefonista como vendedor
Habilidades interpersonales de la telefonista
Formalidades de actuación del telefonista
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
atención
Comunicación
emisión
Factores

Programa académico

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PARTE 1. CUIDADOS DE LA VOZ EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ORAL I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA VOZ HABLADA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISIOLOGÍA DE LA FONACIÓN EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VOZ DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA AFECTACIÓN DE LA VOZ EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CUIDADOS ESPECÍFICOS DE LA VOZ DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TELEFÓNICA

PARTE 2. ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TELÉFONO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING

PARTE 3. ANATOMÍA DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES DE ANATOMÍA HUMANA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS GENERALES SOBRE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAJA TORÁCICA. LOS ÓRGANOS RESPIRATORIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA LARINGE. EL VIBRADOR DEL APARATO VOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA. LA MANCHA DEL APARATO VOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÚSCULOS ACCESORIOS DE LA RESPIRACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESONADORES DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EJERCICIOS PRÁCTICOS

PARTE 4. TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMOFISIOLOGÍA DE LOS SISTEMAS IMPLICADOS EN LA REPRODUCCIÓN DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS TRASTORNOS DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CLASIFICACIÓN DE LAS DISFONÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALTERACIONES MÁS FRECUENTES DE LOS REPLIEGUES VOCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HIGIENE DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL LARINGÓLOGO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS APLICADAS A LA REHABILITACIÓN DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIOS DE REHABILITACIÓN DE LA VOZ

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