Máster en Customer Experience & Innovation.
Maestría
En Madrid (España)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Madrid (España)
-
Duración
10 Meses
El Máster en Customer Experience & Innovation de EAE Business School Madrid te dotará de las herramientas necesarias para ser capaz de adaptarte de forma constante a los contextos cambiantes, así como de preverlos, a través del desarrollo de la creatividad y de la habilidad para predecir escenarios de futuro. Además, te aportará las capacidades y habilidades para cambiar las dinámicas de la gestión de las personas, de su entendimiento, desarrollando herramientas que te permita empatizar con clientes, usuarios y ciudadanos y ofrecer soluciones a sus necesidades, con un enfoque responsable.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Máster en Customer Experience & Innovation tiene el objetivo de crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar con éxito procesos de innovación en las empresas y en la sociedad, focalizándose en el uso de técnicas metodológicas, practicando la empatía para ponerse en la piel de clientes potenciales y detectar necesidades no satisfechas, desarrollando su creatividad y aplicándola a la solución de problemas reales de negocio. Todo ello, además, a través de un prisma orientado a reducir el impacto en el entorno, potenciando las estrategias de equilibrio medioambiental, social y de buena gobernanza.
El Máster en Customer Experience & Innovation está dirigido a profesionales que quieran iniciar su carrera desde un mindset abierto e innovador o que quieran transfomar su carrera profesional. Principalmente estaría orientado a personas que vayan a tener responsabilidad en diseño de producto o servicio, diseño de plataformas digitales o físicas, experiencia de cliente, diseño estratégico y planificación o transformación digital o cultural.
Para acceder al Máster en Customer Experience & Innovation es necesario contar con una titulación superior o más de dos años de experiencia profesional en el ámbito empresarial.
La formación de partida puede estar vinculada al mundo del diseño, de la comunicación y el márketing, de las ingenierías o de la administración de empresas, aunque otros perfiles también pueden obtener grandes beneficios de este máster"
Máster en Customer Experience & Innovation de EAE Madrid
Opiniones
Materias
- Innovación
- Creatividad
- Customer Experience
- Human Centered
- Sostenibilidad
Programa académico
El temario del Máster en Customer Experience & Innovation es el siguiente:
Contexto
- Human Centered Innovation – 6 ECTS
- Creatividad – 6 ECTS
Innovación & Sostenibilidad
- Business in Design – 6 ECTS
- Diseño de futuros y sostenibilidad – 6 ECTS
- Service Design Thinking & Innovation Challenge – 6 ECTS
Customer Experience
- Herramientas de CX – 6 ECTS
- Estrategias de CX – 6 ECTS
- Gestión de CX – 6 ECTS
Trabajo Fin de Máster – 12 ECTS
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Customer Experience & Innovation.