Máster en Customer Experience & Innovation
Maestría
En Madrid (España)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Maestría
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Lugar
Madrid (España)
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Duración
12 Meses
El Máster en Customer Experience & Innovation (Part Time) de EAE Business School Madrid pretende formar profesionalmente en el diseño y gestión de estrategias de Customer Experience, basadas en el uso de metodologías de innovación centradas en el humano, orientadas a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, con foco en el desarrollo sostenible.
Así, este máster contribuye a crear un nuevo mindset en los estudiantes que reenfoque su conocimiento y que les permita desarrollar herramientas propias que les sirvan para aplicar el diseño de experiencias, la personalización y la gestión de flujos de trabajo de manera innovadora en cualquier sector.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
A través del Máster en Customer Experience & Innovation se pretenden satisfacer básicamente los siguientes objetivos:
Activar un programa de innovación especialmente orientado al cliente o al usuario y a su experiencia en la interacción con la empresa o institución.
Elaborar un programa estratégico de crecimiento y mejora sostenida de cualquier proyecto, desde la planificación básica o el diseño de productos y servicios, hasta la implantación del proyecto en los ámbitos interno y externos a la empresa.
Conocer y emplear herramientas de evaluación, auditoría y mejora continua.
Desarrollar las habilidades necesarias para desarrollar una personalidad profesional adaptable y flexible que permitan al profesional crecer y desarrollarse a la par que crecen y se desarrollan nuevas herramientas y nuevos enfoques en la relación cliente-empresa.
El Máster en Customer Experience & Innovation está dirigido a profesionales multisectoriales con una experiencia de entre 5 y 8 años en el sector, que busquen tener un puesto de responsabilidad en diseño de producto o servicio, diseño de plataformas digitales o físicas, experiencia de cliente, diseño estratégico y planificación o transformación digital o cultural.
Para el acceso al Máster en Customer Experience & Innovation los candidatos deberán encontrarse, al menos, en una de las siguientes circunstancias:
Estar en posesión de una Titulación universitaria de grado, licenciatura o diplomatura del área de Ciencias Sociales, Derecho, Lenguas y Literatura.
Acreditar una dilatada experiencia en CX y Innovación.
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Máster en Customer Experience & Innovation (Part Time) de EAE Madrid
Opiniones
Materias
- Innovación
- Diseño de futuros
- Herramientas de CX
- Innovación & Sostenibilidad
- Contexto
Programa académico
El temario del Máster en Customer Experience & Innovation (Part Time) es el siguiente:
Contexto
- Human Centered Innovation – 6 ECTS
- Creatividad – 6 ECTS
Innovación & Sostenibilidad
- Business in Design – 6 ECTS
- Diseño de futuros y sostenibilidad – 6 ECTS
- Service Design Thinking & Innovation Challenge – 6 ECTS
Customer Experience
- Herramientas de CX – 6 ECTS
- Estrategias de CX – 6 ECTS
- Gestión de CX – 6 ECTS
Trabajo Fin de Máster – 12 ECTS
Información adicional
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Máster en Customer Experience & Innovation