¡17% de ahorro!
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$4.153.846 $3.461.538
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.080€  900€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Enero
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Exámenes presenciales
  • Curso
  • Virtual
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Enero
    otras fechas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Exámenes presenciales
Descripción

Pensando en ampliar su completa oferta académica, Emagister y Educa Business School ponen a tu disposición un completo programa de formación, mediante el cual podrás obtener el título de Máster en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio, on el objetivo de que puedas especializar tus conocimiento en la materia y fungir como un experto en el sector.

Por medio de este programa, podrás aprender todo sobre la planificación y apertura de un pequeño comercio, sus trámites de constitución, gestión fiscal, contable y laboral, dinamización del punto de venta, escaparatismo, gestión de compras, aprenderás a elaborar planes de inversión básicos a partir de las necesidades y requerimientos del negocio, conocerás la normatividad y formas jurídicas para la constitución de cualquier negocio, aprenderás a seleccionar métodos de cobro y pago, sabrás cómo realizar un correcto proceso para la selección de proveedores, serás capaz de realizar diferentes métodos de aprovisionamiento, entre otras actividades de vital importancia en el marco del ejercicio de tu profesión.

Proyecta tu futuro al crecimiento y amplía tus oportunidades laborales. Solicita más información sobre este programa, a través de Emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


Entre los objetivos de nuestro Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria destacan la formacion en Compras que te permitiran obtener tu titulación en Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?


Nuestro Master - EDUCA Online Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Compras con nuestro Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Compras es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Online
Inicio Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Proveedores
Aprovisionamiento
Punto de Venta
Gestión de compras
Planificación de compras
Venta Online
Formacion
Retail design
Diseño comercial de páginas web
Trámites de constitución
Técnicas de negociación con proveedores
Organización interior del punto de venta
Gestión de compras en el pequeño comercio
Gestión administrativa de pedidos
Gestión económica básica del pequeño comercio
Apertura de un Pequeño Comercio
Psicologia de la venta en el pequeño comercio
Escaparatismo en el pequeño comercio
Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible
Master
Diseño del Espacio Comercial
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Servicios de proximidad en el pequeño comercio
Dinamización del punto de venta del pequeño comercio
Gestión del aprovisionamiento del pequeño comercio
Gestión del surtido de productos en el pequeño comercio
Organización del montaje de un escaparate

Programa académico



PARTE 1. PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLAN DE NEGOCIO BÁSICO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN ECONÓMICO BÁSICO DEL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRÁMITES DE CONSTITUCIÓN Y PROYECTO DE PEQUEÑO COMERCIO

PARTE 2. GESTIÓN ECONÓMICA BÁSICA DEL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN FISCAL, CONTABLE Y LABORAL DEL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE TESORERÍA EN EL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN EL PEQUEÑO COMERCIO

PARTE 3. CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIO DE PROXIMIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIO DE CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO SOSTENIBLE.

PARTE 4. DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA DEL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGÍA DE LA VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN INTERIOR DEL PUNTO DE VENTA DE PEQUEÑOS COMERCIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEÑALÉTICA Y CARTELÍSTICA COMERCIAL

PARTE 5. ESCAPARATISMO EN EL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESCAPARATISMO EN EL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL MONTAJE DE UN ESCAPARATE

PARTE 6. VENTA ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB.

PARTE 7. GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PEDIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALMACENAJE Y GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO DEL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS Y GESTIÓN DEL SURTIDO DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO:

PARTE 8. DISEÑO DEL ESPACIO COMERCIAL: RETAIL DESIGN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN: PLANIFICACIÓN, DISEÑO Y DECORACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE DISEÑO Y DECORACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOBILIARIO Y ELEMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATMÓSFERA EN LOS ESPACIOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MONTAJE DE UNA PRESENTACIÓN VISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MONTAJE DE STAND
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ESCAPARATE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 11.COMPOSICIÓN DEL PROYECTO TÉCNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ÚLTIMAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE TIENDAS