Premium Aval Universitario con la UCAM ¡45% de ahorro!

Máster en Digital Business y Comercio Electrónico

4.8
2 opiniones
  • El Máster ha estado bastante bien para alguien que trabaje o que no pueda dedicarse plenamente a estudiar. Me ha gustado el contenido.
    |
  • Me ha encantado el Máster. Tenía pocos conocimiento sobre el tema y noto que he avanzado mucho. El contenido muy práctico.
    |

Master

Virtual

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    1900h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Descripción

Aval Universitario con la Universidad Católica de Murcia.

El Máster en Digital Business y Comercio Electrónico, diseñado e impartido por Constanza Business & Protocol School, te aportará los conocimientos y competencias necesarias para que puedas empezar un negocio en Internet y gestionar sus ventas y su publicidad online de manera eficaz. Emagister.com pone a tu disposición este máster de carácter online que podrás cursar de manera flexible.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El objetivo de esta formación es formar a profesionales capaces de gestionar las ventas, el marketing y la comunicación de un negocio digital y que puedan abrirse camino en el mundo de Internet. El plan formativo te aportará las competencias necesarias para que puedas analizar los entornos económicos y los mercados digitales, te formarás en fundamentos del marketing online y adquirirás competencias en estrategia empresarial. Te formarás en e-commerce y modelos de negocio en Internet, conocerás las herramientas de gestión de tiendas online y te formarás en gestión de redes sociales.

¿Esta formación es para mí?: La formación está dirigida a titulados universitarios y a profesionales del sector digital que deseen dirigir su carrera profesional hacia la gestión de tiendas y negocios online. El máster cuenta con una carga lectiva de 2500 horas que podrás cursar de manera flexible y sin horarios fijos. Tendrás a tu disposición un campus virtual con recursos de aprendizaje y tutores personales.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Ser graduado o licenciado universitario o tener amplia experiencia profesional en el sector.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.8
excelente
98%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marta Castillo

13/04/2015
Lo mejor: El Máster ha estado bastante bien para alguien que trabaje o que no pueda dedicarse plenamente a estudiar. Me ha gustado el contenido.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2015
¿Recomendarías este centro?:

Esther Domínguez

25/09/2015
Lo mejor: Me ha encantado el Máster. Tenía pocos conocimiento sobre el tema y noto que he avanzado mucho. El contenido muy práctico.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • E-business
  • E-commerce
  • Electrónica digital
  • Comercio electrónico
  • Redes sociales
  • Facebook
  • Twitter
  • Social Media
  • Comunicación eficaz
  • Mobile marketing
  • Tienda online
  • Investigación de mercados
  • Estrategia empresarial
  • Habilidades directivas
  • Creación de empresas
  • Carrera profesional
  • Entorno Económico
  • Mobile Commerce
  • Cadena de valor
  • Social media management
  • Digital business
  • Fundamentos de marketing
  • Análisis Pest
  • Herramientas de control de la economía
  • Benchmarking eficaz
  • Compra social
  • Modelos de negocio en Digital Business
  • Compra outlet

Programa académico

Módulo 1 ENTORNO ECONÓMICO

Tema 1 Introducción a la economía

Tema 2 Herramientas de control de la economía

Módulo 2 ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1 Las Fuerzas clave en la Dirección Estratégica

Tema 2 La Cadena de Valor

Tema 3 El Análisis PEST

MÓDULO 3 FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1 Conceptos de marketing

Tema 2 El benchmarking eficaz

Tema 3 Tipos de marketing

Tema 4 Investigación de mercados

Tema 5 El Análisis DAFO

MÓDULO 4 E-COMMERCE Y MODELOS DE NEGOCIO EN DIGITAL BUSINESS

Tema 1 Introducción al Digital Business

Tema 2 Modelos de negocio en Comercio Electrónico

Tema 3 Mobile Commerce

MÓDULO 5 LA TIENDA ONLINE

Tema 1 Creación de una tienda online

Tema 2 Estructurar una tienda online

MÓDULO 6 LA COMPRA SOCIAL

Tema 1 Compra Colectiva

Tema 2 La compra outlet

MÓDULO 7 SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Tema 1 Social Media Management

Tema 2 Redes Sociales

Tema 3 El éxito en Linkedin, Twitter y Facebook

 

MÓDULO 8 HABILIDADES DIRECTIVAS

Tema 1 Aprenda a hablar en público: la comunicación eficaz

Tema 2 Aprenda a ser un buen líder

Tema 3 Aprenda a motivar

Tema 4 La negociación en un mundo global

MÓDULO 9 CREACIÓN DE EMPRESAS

Tema 1 Las habilidades del emprendedor

Tema 2 El Plan de Negocio: lance su proyecto empresarial con éxito

Tema 3 Aprenda a emprender: trabaje por cuenta propia

MÓDULO 10 CARRERA PROFESIONAL

Tema 1 El control de su carrera profesional: Asuma el control

Tema 2 La relación jefe - subordinado

Tema 3 Cómo redactar un CV atractivo

Tema 4 Entrevistas de trabajo exitosas

Información adicional

Aval Universitario con la Universidad Católica de Murcia

Máster en Digital Business y Comercio Electrónico

Precio a consultar