Master in Digital Marketing & E-commerce
Maestría
En Madrid (España)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Madrid (España)
-
Duración
10 Meses
El Master in Digital Marketing & E-commerce de EAE Business School Madrid ofrece al profesional del área de marketing, comercial u operaciones los conocimientos y habilidades para incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en la estrategia comercial y de relación con el cliente de la empresa, ya sea un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, o aquellos negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet.
Este máster se imparte en INGLÉS
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Master in Digital Marketing & E-commerce satisface básicamente los siguientes objetivos:
Convertirse en especialista en estrategias de marketing, comunicación y comercialización Online, tanto en la captación y fidelización en entornos Online, como en la retención de los clientes de entornos offline gracias a la oferta de valor aportada en el uso de canales virtuales.
Aportar una visión clara de las claves de la planificación digital, así como de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa.
Desarrollar las habilidades necesarias para dominar las estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.
Crear estrategias y sistemas eficaces para la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.
Utilizar las herramientas específicas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.
Dominar las bases de las diferentes estrategias de marketing Online, así como la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.
El Master in Digital Marketing & E-commerce de EAE Business Shool Madrid está dirigido a responsables y directivos del área de marketing, operaciones o negocio que desean actualizarse y aproximarse al mundo digital para incorporarlo adecuadamente en su actividad cotidiana.
El perfil de ingreso recomendado pasa por disponer de una titulación superior, preferiblemente en áreas de Marketing, Publicidad o Comunicación (aunque no existe limitación en cuanto área de conocimiento), o más de dos años de experiencia profesional en el ámbito empresarial.
"
Master in Digital Marketing & E-commerce de EAE Madrid
Opiniones
Materias
- E commerce
- Estrategia de medios
- Productos
- Negocios
- Internet
Programa académico
El temario del Master in Digital Marketing & E-commerce es el siguiente:
Foundations of Online Marketing and Digital Communication
- Introduction to the digital environment and foundations of online marketing and communication – 6 ECTS
Online Marketing Planning
- Search engine marketing & Advertising – 6 ECTS
- Performance marketing – 6 ECTS
- Social media marketing – 6 ECTS
Design and Development of an Electronic Commerce Site
- Web design, usability and online shop – 6 ECTS
- Customer management, logistics and regulations – 6 ECTS
Online Business Venture and Indicators
- Performance analysis – 6 ECTS
- Online business plan – 6 ECTS
Master’s Thesis – 12 ECTS
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Master in Digital Marketing & E-commerce