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Constanza Business & Protocol School

Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas

Constanza Business & Protocol School
Semipresencial en Madrid (España)
  • Constanza Business & Protocol School
Precio Emagister

$29.134.917 $15.688.032
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6.500€  3.500€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Semipresencial
Lugar Madrid (España)
Horas lectivas 1h
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Semipresencial
  • Madrid (España)
  • 1h
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Descripción

Este curso Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, ofertado a través de Emagister e impartido por Constanza Business & Protocol School, está pensado para formar profesionales en este ámbito para que empiecen a trabajar en el sector.

Estudia el programa por excelencia en la gestión comercial, el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas te dará la posibilidad de obtener todos los conocimientos y el título necesarios para una carrera de éxito en el área de Ventas. Con este programa, podrás dar el salto profesional que deseas, ya que conocerás sobre el forecast comercial, la ética y legalidad en la función comercial, la estrategia y táctica en dirección comercial, entre otros conceptos que te permitirán obtener el título por el que todas las empresas demandan a su Director Comercial.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.

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Precio a usuarios Emagister:

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Madrid
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C/ Velázquez, 27 Planta 1ª Izquierda, 28001

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Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección comercial
E-business
Gestión de ventas
Análisis DAFO
Benchmarking
Estrategia empresarial
Marketing
Economía
Técnicas de marketing
Administración de empresas
Plan Comercial
Entorno Económico
Cadena de valor
La fuerza de ventas
Análisis Pest
Tipos de marketing
El Benchmarking

Programa académico

Programa:

 

MÓDULO 1 ENTORNO ECONÓMICO

Tema 1 Introducción a la economía

      

Tema 2 Herramientas de control de la economía

                                                          

 

MÓDULO 2 ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1 Las Fuerzas clave en la Dirección Estratégica

Tema 2 La Cadena de Valor

                                                                   

Tema 3 El Análisis PEST


                                   

 

MÓDULO 3 FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1 Conceptos básicos de marketing

Tema 2 El Análisis DAFO

Tema 3 El benchmarking

Tema 4 Tipos de Marketing

 

 

 MÓDULO 4 LA FUERZA DE VENTAS

Tema 1 La Fuerza de Ventas

Tema 2 El Key Accountant Manager

MÓDULO 5 LA DIRECCIÓN COMERCIAL

Tema 1 Políticas de Distribución

Tema 2 Instrumentos de comunicación comercial

 

 

 

MÓDULO 6 PLAN COMERCIAL

Tema 1 El forecast comercial

Tema 2 Ética y legalidad en la función comercial

Tema 3 Estrategia y táctica en Dirección Comercial                 

 

           

 

MÓDULO 7 HABILIDADES DIRECTIVAS I

 

Tema 1 Aprenda a hablar en público: la comunicación eficaz

 

Tema 2 Aprenda a ser un buen líder

                                                                     

Tema 3 Aprenda a motivar

 

MÓDULO 8 HABILIDADES DIRECTIVAS II

Tema 1 La negociación en un mundo global

Tema 2 La organización eficaz: aumente su productividad personal

Tema 3 Aprenda a gestionar el estrés

 

 

MÓDULO 9 CREACIÓN DE EMPRESAS

Tema 1 Las habilidades del emprendedor

Tema 2 El Plan de Negocio: lance su proyecto empresarial con éxito

                                                                                 

Tema 3 Aprenda a emprender: trabaje por cuenta propia

 

 

MÓDULO 10 CARRERA PROFESIONAL

 

Tema 1 El control de su carrera profesional: Asuma el control

Tema 2 La relación jefe - subordinado

 

Tema 3 Cómo redactar un CV atractivo

Tema 4 Entrevistas de trabajo exitosas