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Constanza Business & Protocol School.

Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas

Constanza Business & Protocol School.
Semipresencial en Madrid (España)
  • Constanza Business & Protocol School.
Precio Emagister

$28.285.466 $19.582.245
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6.500€  4.500€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Semipresencial
Lugar Madrid (España)
Horas lectivas 1h
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • Semipresencial
  • Madrid (España)
  • 1h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Quieres destacarte en el área profesional, con un empleo bien remunerado, ahora es posible, Emagister te presenta este Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, para que superes tus límites impartido por Constanza Business & Protocol School.

Logra los objetivos con la formación del Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, el cual te dará la posibilidad de obtener todos los conocimientos y el aprendizaje necesario para una carrera de éxito en el área de Ventas. Con este programa, podrás dar el salto profesional que deseas, ya que conocerás sobre el forecast comercial, la ética y legalidad en la función comercial. Además, conocerás sobre la estrategia y táctica en dirección comercial, entre otros conceptos.

Si te identificas con este programa, no dude en contactarnos para responder todas sus dudas e inquietudes.

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Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

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Madrid
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C/ Velázquez, 27 Planta 1ª Izquierda, 28001

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Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección comercial
E-business
Gestión de ventas
Análisis DAFO
Benchmarking
Estrategia empresarial
Marketing
Técnicas de marketing
Administración de empresas
Plan Comercial
Entorno Económico
Cadena de valor
La fuerza de ventas
Análisis Pest
Tipos de marketing
El Benchmarking

Programa académico

Programa:

 

MÓDULO 1 ENTORNO ECONÓMICO

Tema 1 Introducción a la economía

      

Tema 2 Herramientas de control de la economía

                                                          

 

MÓDULO 2 ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1 Las Fuerzas clave en la Dirección Estratégica

Tema 2 La Cadena de Valor

                                                                   

Tema 3 El Análisis PEST


                                   

 

MÓDULO 3 FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1 Conceptos básicos de marketing

Tema 2 El Análisis DAFO

Tema 3 El benchmarking

Tema 4 Tipos de Marketing

 

 

 MÓDULO 4 LA FUERZA DE VENTAS

Tema 1 La Fuerza de Ventas

Tema 2 El Key Accountant Manager

MÓDULO 5 LA DIRECCIÓN COMERCIAL

Tema 1 Políticas de Distribución

Tema 2 Instrumentos de comunicación comercial

 

 

 

MÓDULO 6 PLAN COMERCIAL

Tema 1 El forecast comercial

Tema 2 Ética y legalidad en la función comercial

Tema 3 Estrategia y táctica en Dirección Comercial                 

 

           

 

MÓDULO 7 HABILIDADES DIRECTIVAS I

 

Tema 1 Aprenda a hablar en público: la comunicación eficaz

 

Tema 2 Aprenda a ser un buen líder

                                                                     

Tema 3 Aprenda a motivar

 

MÓDULO 8 HABILIDADES DIRECTIVAS II

Tema 1 La negociación en un mundo global

Tema 2 La organización eficaz: aumente su productividad personal

Tema 3 Aprenda a gestionar el estrés

 

 

MÓDULO 9 CREACIÓN DE EMPRESAS

Tema 1 Las habilidades del emprendedor

Tema 2 El Plan de Negocio: lance su proyecto empresarial con éxito

                                                                                 

Tema 3 Aprenda a emprender: trabaje por cuenta propia

 

 

MÓDULO 10 CARRERA PROFESIONAL

 

Tema 1 El control de su carrera profesional: Asuma el control

Tema 2 La relación jefe - subordinado

 

Tema 3 Cómo redactar un CV atractivo

Tema 4 Entrevistas de trabajo exitosas