Máster en Dirección Comercial y Ventas - Weekend

Maestría

En Madrid (España)

Precio a consultar

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Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Abril 2024

¿Te gustaría dar un paso adelante en tu carrera profesional y contar con un valor agregado en tu formación que te lleve al siguiente nivel? Si es así, Emagister tiene el agrado de presentarte el Máster en dirección comercial y ventas, desarrollado e impartido por el centro EAE Madrid de la mano de la Universidad Rey Juan Carlos, en modalidad presencial.

Esta formación se centra especialmente en el desarrollo de habilidades personales y directivas con el principal objetivo de que seas capaz de ejercer la labor de coaching para la red de ventas, así como también la dirección comercial. Con ese fin es que su programa de estudios profundiza en conceptos bases como el de customer relationship management, el marketing analítico y las nuevas herramientas tecnológicas necesarias para aumentar el flujo de ventas de tu empresa. En definitiva te capacitas para que lograr una eficaz planificación y ejecución de venta y de acción comercial.

Si lo que has leído hasta aquí ha captado tu atención es que este programa es para ti. Para obtener más detalles, Emagister te invita a completar el formulario adjunto con tus datos personales y hacer clic al botón de “Pide información”. ¡Empieza a construir tu futuro apostando por tu formación!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación Media o bachillerato, Educación para el Trabajo, Carrera Técnica Profesional, Carrera tecnológica, Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
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Inicio

Abr-2024Inscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Máster en Dirección Comercial y Ventas - Weekend tiene los siguientes objetivos principales: 1. Adquirir los conocimientos para implementar los Planes de Marketing de la empresa. 2. Analizar los factores internos y externos para formular estrategias comerciales. 3. Planificar estrategias que impulsen metas más ambiciosas y adaptar la organización comercial en consecuencia. 4. Gestionar de manera efectiva la selección, formación, remuneración, liderazgo y motivación de los vendedores. 5. Comprender el proceso de identificación, apertura y desarrollo de nuevos mercados internacionales. 6. Aplicar con éxito técnicas de venta y negociación. 7. Desarrollar y fortalecer habilidades directivas clave. 8. Obtener nociones básicas de contabilidad y finanzas empresariales. Estos objetivos proporcionan a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en la dirección comercial y ventas, contribuyendo así al crecimiento y éxito de la empresa.

"El Máster en Dirección Comercial y Ventas - Weekend está dirigido a aquellos individuos con experiencia en el campo, ya sea académica o profesional, que desean ampliar su conocimiento sobre técnicas y herramientas utilizadas en esta área. Estas habilidades son esenciales para implementar estrategias empresariales de manera efectiva y alcanzar los objetivos comerciales.

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Opiniones

Materias

  • Investigación de mercados
  • Estrategias de negocio
  • Estrategias empresariales
  • Dirección de ventas
  • Analítica de negocio

Programa académico

EL ENTORNO VUCA Y SU IMPACTO EN LA DIRECCION COMERCIAL
1. Organizaciones líquidas, innovación abierta y nuevos negocios en la era digital - 6 ECTS
2. Investigación de mercados y previsión de ventas, claves para el desarrollo de estrategias de negocio - 6 ECTS
3. Desarrollo de estrategias empresariales y de negocio - 6 ECTS
4. Estrategias de omnicanalidad y comercio electrónico - 6 ECTS

LA TRANSFORMACIÓN DE LA DIRECCION DE VENTAS Y SU ADAPTACIÓN A NUEVAS FORMAS DE TRABAJO
1. La dirección de la red de ventas y su adaptación a nuevas formas de trabajo - 6 ECTS
2. Gestión de alianzas y clientes estratégicos. El rol de KAM - 6 ECTS

LA IMPORTANCIA DE APLICAR UNA GESTIÓN "DATA CENTRIC" EN LA DIRECCION COMERCIAL
1. Analítica de negocio y modelos de predicción comercial. La importancia de las tecnologías "data centric" en la productividad de los equipos comerciales - 6 ECTS

HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL NUEVO CHIEF COMMERCIAL OFFICER
1. Soft Skills: Liderazgo, negociación y control de la gestión para Directores Comerciales - 6 ECTS

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER - 12 ECTS

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