Premium Aval Universitario con la UCAM ¡45% de ahorro!

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

4.9
4 opiniones
  • Lo que más me gustó fue que pude compaginar el Máster con mi trabajo, y que podía estudiar cuando quería en todo momento. El material del campus me gustó mucho también. Me ha encantado el curso de idiomas.
    |
  • Lo que más me ha gustado han sido las clases, eran muy buenos y los ponentes de calidad. La parte online está bien estructurada y, en general, me ha resultado útil. Me ha gustado también el curso de idiomas, está bastante bien.
    |
  • Lo que más me ha gustado ha sido que he podido hacer el Máster a mi ritmo y el curso de idiomas que está muy bien también.
    |

Master

Virtual

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    1900h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Descripción

Aval Universitario con la Universidad Católica de Murcia.
El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, diseñado e impartido por Constanza Business & Protocol School, te aportará los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional en la gestión de la imagen corporativa empresarial. Emagister.com pone a tu disposición esta formación de carácter online que podrás cursar de manera flexible.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El objetivo de esta formación es capacitar a los alumnos para la dirección en los departamentos de comunicación de las empresas y para la gestión de la imagen corporativa y las relaciones públicas. El plan formativo te permitirá conocer herramientas para la estrategia empresarial y el análisis del entorno económico, te formarás en investigación de mercados y análisis DAFO y aprenderás a crear la imagen y difundir la imagen de marca. Aprenderás a diseñar un plan de comunicación, a gestionar la identidad corporativa y a gestionar la comunicación de la empresa en los canales online.

¿Esta formación es para mí?: La formación está pensada para titulados universitarios y para profesionales que deseen obtener conocimientos en las relaciones públicas y mejorar sus habilidades en dirección y liderazgo. El máster cuenta con una carga lectiva de 1900 horas que podrás cursar de manera flexible y sin horarios fijos. Tendrás a tu disposición un campus online con recursos de aprendizaje y tutores personales.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Licenciados y graduados universitarios que quieran ampliar su formación en la comunicación corporativa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.9
excelente
98%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Felipe Vázquez

19/03/2015
Lo mejor: Lo que más me gustó fue que pude compaginar el Máster con mi trabajo, y que podía estudiar cuando quería en todo momento. El material del campus me gustó mucho también. Me ha encantado el curso de idiomas.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este centro?:

Beatriz Alonso

17/04/2015
Lo mejor: Lo que más me ha gustado han sido las clases, eran muy buenos y los ponentes de calidad. La parte online está bien estructurada y, en general, me ha resultado útil. Me ha gustado también el curso de idiomas, está bastante bien.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Abril 2015
¿Recomendarías este centro?:

Blanca Méndez

20/11/2015
Lo mejor: Lo que más me ha gustado ha sido que he podido hacer el Máster a mi ritmo y el curso de idiomas que está muy bien también.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Miriam Fernández

13/01/2015
Lo mejor: Me encantó el contenido del Máster, sobre todo la forma en que está organizado, y cómo se explican los conceptos. Además, cada tema tiene al menos un caso práctico que lo hace muy fácil de seguir, ameno, y sencillo de entender. La modalidad online era exactamente lo que buscaba porque pude organizarme mi tiempo como quise y me venía mejor. Lo recomiendo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Imagen
  • Imagen corporativa
  • Relaciones sociales
  • Dirección de comunicación
  • Comunicación pública
  • Análisis DAFO
  • Identidad corporativa
  • Opinión pública
  • Social Media
  • Estrategias de comunicación
  • Comunicación eficaz
  • Relaciones profesionales
  • Relaciones públicas
  • Estrategia empresarial
  • Habilidades directivas
  • Plan de comunicación
  • Creación de empresas
  • Carrera profesional
  • Comunicación corporativa
  • Entorno Económico
  • Cadena de valor
  • Fundamentos de investigación
  • Análisis Pest
  • Marca e imagen corporativa
  • Herramientas de control de la economía
  • Benchmarking eficaz
  • Plan de marca
  • Comunicación en canales online
  • Persuasión y opinión pública

Programa académico

MÓDULO 1 ENTORNO ECONÓMICO

Tema 1 Introducción a la economía

Tema 2 Herramientas de control de la economía


MÓDULO 2 ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1 Las Fuerzas clave en la Dirección Estratégica

Tema 2 La Cadena de Valor

Tema 3 El Análisis PEST


MÓDULO 3 FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN

Tema 1 El Análisis DAFO

Tema 2 Investigación de mercados

Tema 3 El benchmarking eficaz


MÓDULO 4 MARCA, IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA

Tema 1 Creación de marca y posicionamiento

Tema 2 Gestión y plan de marca

Tema 3 La identidad corporativa

Tema 4 La imagen corporativa


MÓDULO 5 LA EL PLAN DE COMUNICACIÓN

Tema 1 La comunicación corporativa

Tema 2 El proceso de la planificación en la comunicación

Tema 3 Comunicar: la puesta en práctica del plan


MÓDULO 6 RELACIONES PÚBLICAS

Tema 1 ¿Qué son las relaciones públicas?

Tema 2 Ética y profesionalidad en las relaciones públicas

Tema 3 Persuasión y opinión pública


MÓDULO 7 COMUNICACIÓN EN CANALES ONLINE

Tema 1 Social Media Management

Tema 2 Redes Sociales


MÓDULO 8 HABILIDADES DIRECTIVAS

Tema 1 Aprenda a hablar en público: la comunicación eficaz

Tema 2 Aprenda a ser un buen líder

Tema 3 Aprenda a motivar

Tema 4 La negociación en un mundo global


MÓDULO 9 CREACIÓN DE EMPRESAS

Tema 1 Las habilidades del emprendedor

Tema 2 El Plan de Negocio: lance su proyecto empresarial con éxito

Tema 3 Aprenda a emprender: trabaje por cuenta propia


MÓDULO 10 CARRERA PROFESIONAL

Tema 1 El control de su carrera profesional: Asuma el control

Tema 2 La relación jefe - subordinado

Tema 3 Cómo redactar un CV atractivo

Tema 4 Entrevistas de trabajo exitosas

Información adicional

Aval Universitario con la Universidad Católica de Murcia

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

Precio a consultar