¡46% de ahorro!
¡46% de ahorro!
Constanza Business & Protocol School.

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

Constanza Business & Protocol School.
Virtual
  • Constanza Business & Protocol School.
Precio Emagister

$15.744.681 $8.510.638
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
3.700€  2.000€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • Virtual
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Sabes que puedes obtener una titulación con el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, a través de Emagister es posible e impartido por Constanza Business & Protocol School.

Este curso te ofrece una capacitación completamente enfocada en tus necesidades con el fin de que logres superar con éxito el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, el cual te aportará los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional en la gestión de la imagen corporativa empresarial. El plan formativo te permitirá conocer herramientas para la estrategia empresarial y aprenderás a crear la imagen y difundir la marca. Aprenderás a diseñar un plan de comunicación, a gestionar la identidad corporativa y a gestionar la comunicación de la empresa en los canales online.

Estas a un “click” para solicitar la información y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo de esta formación es capacitar a los alumnos para la dirección en los departamentos de comunicación de las empresas y para la gestión de la imagen corporativa y las relaciones públicas.

¿Esta formación es para mí?

La formación está pensada para titulados universitarios y para profesionales que deseen obtener conocimientos en las relaciones públicas y mejorar sus habilidades en dirección y liderazgo. El máster cuenta con una carga lectiva de 1900 horas que podrás cursar de manera flexible y sin horarios fijos. Tendrás a tu disposición un campus online con recursos de aprendizaje y tutores personales.


¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Licenciados y graduados universitarios que quieran ampliar su formación en la comunicación corporativa.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Imagen corporativa
Relaciones sociales
Dirección de comunicación
Comunicación pública
Análisis DAFO
Identidad corporativa
Opinión pública
Social Media
Estrategias de comunicación
Comunicación eficaz
Relaciones profesionales
Relaciones públicas
Estrategia empresarial
Habilidades directivas
Plan de comunicación
Creación de empresas
Carrera profesional
Comunicación corporativa
Entorno Económico
Cadena de valor
Fundamentos de investigación
Análisis Pest
Marca e imagen corporativa
Herramientas de control de la economía
Benchmarking eficaz
Plan de marca
Comunicación en canales online
Persuasión y opinión pública

Programa académico

MÓDULO 1 ENTORNO ECONÓMICO

Tema 1 Introducción a la economía

Tema 2 Herramientas de control de la economía


MÓDULO 2 ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1 Las Fuerzas clave en la Dirección Estratégica

Tema 2 La Cadena de Valor

Tema 3 El Análisis PEST


MÓDULO 3 FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN

Tema 1 El Análisis DAFO

Tema 2 Investigación de mercados

Tema 3 El benchmarking eficaz


MÓDULO 4 MARCA, IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA

Tema 1 Creación de marca y posicionamiento

Tema 2 Gestión y plan de marca

Tema 3 La identidad corporativa

Tema 4 La imagen corporativa


MÓDULO 5 LA EL PLAN DE COMUNICACIÓN

Tema 1 La comunicación corporativa

Tema 2 El proceso de la planificación en la comunicación

Tema 3 Comunicar: la puesta en práctica del plan


MÓDULO 6 RELACIONES PÚBLICAS

Tema 1 ¿Qué son las relaciones públicas?

Tema 2 Ética y profesionalidad en las relaciones públicas

Tema 3 Persuasión y opinión pública


MÓDULO 7 COMUNICACIÓN EN CANALES ONLINE

Tema 1 Social Media Management

Tema 2 Redes Sociales


MÓDULO 8 HABILIDADES DIRECTIVAS

Tema 1 Aprenda a hablar en público: la comunicación eficaz

Tema 2 Aprenda a ser un buen líder

Tema 3 Aprenda a motivar

Tema 4 La negociación en un mundo global


MÓDULO 9 CREACIÓN DE EMPRESAS

Tema 1 Las habilidades del emprendedor

Tema 2 El Plan de Negocio: lance su proyecto empresarial con éxito

Tema 3 Aprenda a emprender: trabaje por cuenta propia


MÓDULO 10 CARRERA PROFESIONAL

Tema 1 El control de su carrera profesional: Asuma el control

Tema 2 La relación jefe - subordinado

Tema 3 Cómo redactar un CV atractivo

Tema 4 Entrevistas de trabajo exitosas