Becas y ayudas al estudio.
ESERP Business School

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona

ESERP Business School
En Barcelona (España)

$33.319.622
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
8.100€

Información importante

Tipología Master
Lugar Barcelona (España)
Duración 1 Año
Inicio Octubre
  • Master
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Octubre
Descripción

Estudiar este máster te permitirá desarrollar tus habilidades comunicativas para trabajar en el ámbito empresarial. Si eres una persona activa, con don de gentes y te interesa la comunicación y las relaciones públicas en un entorno empresarial, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en Barcelona, es tu opción.

Podrás ocupar un puesto en el área de comunicación de cualquier compañía, capacitándote para actuar ante públicos internos y externos y organizar eventos. Desarrollar y ejecutar estrategias en un entorno dinámico y global.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Saber cómo destacar y poner en valor lo que comunicamos.
Visión integradora de las técnicas e instrumentos de comunicación.
Potenciación de las marcas corporativas o crear una marca corporativa que cree emoción en el mercado.
Gestionar la identidad corporativa, la imagen de la organización y la arquitectura de marcas (su organización, su identidad visual, su alcance, su relaciones).
La capacidad para la organización, ejecución y evaluación de eventos, cuidando, especialmente su diseño, control de costes y protocolo.

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Octubre Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen corporativa
Protocolo
Dirección de comunicación
Comunicación
Estilos de liderazgo
Técnicas de control del estrés
Identidad visual corporativa
Habilidades del portavoz
Persuasión eficiente
Técnicas de control de los nervios

Programa académico

ÁREA COMUNICACIÓN Y RRPP

MÓDULO 1 - DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN RETOS Y ESTRATEGIAS.
MÓDULO 2 - RELATIONS WITH MEDIA.
MÓDULO 3 - COMUNICACIÓN DIGITAL.
MÓDULO 4 - PLAN INTEGRAL DE COMUNICACIÓN.
MÓDULO 5 - GESTIÓN DE CRISIS Y RIESGO REPUTACIONAL.

ÁREA COMUNICACIÓN Y EVENTOS

MÓDULO 6 - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: FACTORES CLAVE.
MÓDULO 7 - GESTIÓN ECONÓMICA Y JURÍDICA.
MÓDULO 8 - RSC EN COMUNICACIÓN Y EVENTOS.

ÁREA MULTICULTURALIDAD Y COMUNICACIÓN

MÓDULO 9 - COMUNICACIÓN E IDENTIDAD CORPORATIVA.
MÓDULO 10 - PROTOCOL AND GLOBALIZATION.
MÓDULO 11 - GRUPOS DE INTERÉS Y MARCO JURÍDICO.
MÓDULO 12 - HABILIDADES DIRECTIVAS EN COMUNICACIÓN.

TFM – TRABAJO FINAL DE MÁSTER