Fundación Iberoamericana

      Máster en Dirección Estratégica en Marketing

      4.6 excelente 11 opiniones
      Fundación Iberoamericana
      Virtual
      • Fundación Iberoamericana

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM
      ¿O prefieres llamar directamente al centro?
      (57) ... Ver más

      Información importante

      Tipología Maestría
      Metodología Virtual
      Duración 24 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Maestría
      • Virtual
      • Duración:
        24 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      En una empresa es fundamental que el departamento de Marketing tenga claridad en los objetivos, implementación de soluciones, enfoque de servicios y productos en respuesta a esta demanda la Fundación Universitaria Iberoamericana ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Máster en Dirección Estratégica en Marketing.

      Este Máster de modalidad online te permitirá gestionar tu tiempo y propio ritmo de aprendizaje desde la comodidad de tu casa. El plan de estudios incluye las principales competencias para tu desarrollo profesional; administración y Dirección de Empresas, Dirección y Planificación Estratégica, Gestión Estratégica de Recursos Humanos y Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional.

      No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante actualizar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

      Información importante Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Virtual
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Virtual

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y públicas, lucrativas y no lucrativas, y de los diferentes procesos, técnicas y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de los mismos.

      · ¿A quién va dirigido?

      La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing está destinado a profesionales con nociones previas de la materia, ya sea en el ámbito académico o profesional, que deseen ampliar o consolidar su sistema de pensamiento y de acción en Marketing.

      · Requisitos

      Profesional universitario.

      · Titulación o Resolución

      La superación con éxito del Programa permitirá obtener el grado de Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing. Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing, mediante este programa formativo, logra la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y casos prácticos dentro del espacio de aplicación de una gestión de Marketing.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte el proceso de matriculación.

      · 2. ¿Es la educación online tan buena como la educación presencial?

      2. ¿Es la educación online tan buena como la educación presencial? No sólo es igual de buena sino que en algunos aspectos puede ser superior. Una educación online permite una participación más reflexiva por parte de los alumnos, los cuales tienen la oportunidad de buscar enlaces de interés, sustentar sus respuestas con datos antes de darlas y enriquecer lo afirmado por los profesores. El resultado es un conocimiento conjunto más dinámico y actual. Además, desde un punto de vista práctico se elimina la incompatibilidad de horarios y los inconvenientes de los desplazamientos de manera que los alumnos pueden ajustar su ritmo de estudios según sus intereses y necesidades.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      4.5
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      S
      Sebastián Rimsky
      4.5 14/10/2016
      Lo mejor: Podría destacar la exigencia combinada con el incentivo por estudiar el plan académico presentado, sumado a la flexibilidad de horario con la que llevar el curso. El equipo de docentes designado fue de primer nivel, siempre a disposición ante cualquier consulta. El programa muy completo, con materias de actualidad y de aplicación inmediata.
      A mejorar: Nada, todo perfecto.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      M
      Marino Castillo
      4.5 26/08/2016
      Lo mejor: Definitivamente decidir estudiar en FUNIBER ha resultado en la más sobresaliente experiencia productiva en materia de formación académica y profesional que hasta ahora he podido tener. Contar con el apoyo y la habilidad de un superior y polivalente equipo de profesionales que conforman esa acreditada institución de altos estudios; siempre dispuestos y disponibles para guiarme en la carrera en todo momento, ponderar mis logros de aprendizaje, exigirme la excelencia en cada paso, entregándome el reto que favorece el aprendizaje, mediante la implícita calidad metodológica que imparte, a través de su accesible, fácil y eficiente plataforma tecnológica en línea, como de su excepcional viabilidad de inversión y no de costos mediante su oportuno y apropiado programa de becas, sin dudas son solo algunos de los múltiples atributos y beneficios que como estudiante puedo ponderar de esta magnífica oportunidad de cursar la Maestría con FUNIBER.
      A mejorar: Todo me ha gustado.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      G
      Gabriel Barreto
      5.0 04/08/2016
      Lo mejor: Sin lugar a dudas, lo mejor es el caudal de conocimiento actualizado a los tiempos modernos y la personalizada atención de los docentes y de todo el personal de FUNIBER. Los docentes poseen una gran calidad humana. También es notoria su permanente preocupación por el aprendizaje de los alumnos, lo cual me lo manifestaron en cada proceso del aprendizaje. El programa de estudios es actualizado y la plataforma web, muy amigable.
      A mejorar: Todo genial.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      J
      Johanna Balaguera
      4.5 23/06/2016
      Lo mejor: Me gusta el campus virtual de FUNIBER, a pesar de no contar con intérprete de Lengua de Señas. Lo asumí como una oportunidad para ser disciplinada, autodidacta y esforzarme por alcanzar mis objetivos de educación. Gracias a FUNIBER por su actitud incluyente, por enseñarnos más que conocimiento, a ser personas. Hoy que estamos alcanzando nuestro título de Maestría, nos marchamos de aquí con tristeza en nuestros corazones, porque extrañaremos la institución, pero nos alegra saber que seguiremos nuestros caminos, llenos de hermosos recuerdos.
      A mejorar: Nada.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      V
      Víctor Medina
      5.0 16/02/2016
      Lo mejor: En mi opinión, uno de los mayores beneficios es la posibilidad de poder estudiar desde cualquier lugar en el que tengas acceso a internet, lo cual te ofrece la flexibilidad de programarte y fijar tus horarios para poder dedicarle el tiempo necesario a la Maestría. Sin duda los estudios que hoy en día curso me han dado y me seguirán dando las bases y las herramientas necesarias para poder cumplir este nuevo reto en mi vida profesional. De estas herramientas subrayo principalmente dos, las cuales son la forma de trasmitir la información y la forma de identificar las fortalezas y las oportunidades de una persona u organización para escoger la mejor dirección.
      A mejorar: Nada.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      Ver todas
      * Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2017
      2016

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 17 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Investigación de mercado
      Comportamiento del Consumidor-Comprador
      Marketing internacional
      Marketing relacional
      Política de Gestión del Precio
      Marketing de servicios
      Dirección Estratégica
      Gestión estratégica
      Liderazgo
      Planificación
      Recursos humanos
      Planificación estratégica
      Administracion
      Emprendimiento
      Equipos de trabajo
      Sistemas corporativos
      Marketing
      Consumidor
      COMPRADOR
      Comportamiento

      Profesores

      Dra (c). Daniela Torrico Villa
      Dra (c). Daniela Torrico Villa
      Dirección

      Doctorado en Proyectos, investigación Marketing, por la Universidad Internacional Iberoamericana (en proceso). Máster in Business Adiminsitration (La Salle Business Administration). Máster en Marketing y Distribución Comercial (Universidad Politécnica de Cataluña). Coordinadora Académica del Programa Máster en Dirección Estratégica de Marketing y sus Especializaciones.

      Programa académico

      Programa académico:

      1ª Parte: Introducción al entorno de la dirección estratégica empresarial

      1. Administración y Dirección de Empresas

      2. Dirección y Planificación Estratégica

      3. Gestión Estratégica de Recursos Humanos

      4. Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional

      5. Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación

      6. Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo

      7. Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa

      8. e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión

      2ª Parte: Gestión Estratégica de Marketing

      1. Introducción al Nuevo Marketing

      2. Investigación de Mercado

      3. Comportamiento del Consumidor-Comprador

      4. Desarrollo de las Estrategias de Marketing

      5. Marketing Internacional

      6. Marketing Relacional

      7. Comercio y Marketing Electrónico

      8. Auditoría de Marketing

      3ª Parte: Gestión del Marketing Mix y de Servicios

      1. Política de Gestión del Producto y Marca

      2. Política de Gestión del Precio

      3. Política de Gestión de la Distribución

      4. Política de Gestión de la Comunicación

      5. Marketing de Servicios

      6. El plan de Marketing y Control

      4ª Parte: PROYECTO FINAL DE MÁSTER O TESIS DE GRADO