• EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas + Titulación Universitaria

5.0 excelente 1 opinión
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$5.923.488 $4.936.240
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • Virtual
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si te apasiona el marketing y proyectas tu crecimiento profesional en la materia, esta información ésta pensada para ti. Emagister te ofrece el Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas + Titulación Universitaria, diseñado por expertos en la materia e impartido por el prestigioso centro Educa Business School.

Desarrolla tu carrera profesional y recibe tu titulación oficial con este programa, con el cual podrás aprender sobre la dirección y la gestión de planes de marketing, dentro de este tema es importante ver y conocer temáticas como el comportamiento del consumidor y su decisión de compra, la segmentación del mercado y la ejecución del plan de marketing. Por otro lado, aprenderás sobre los recursos de marketing, publicidad, medios y ventas, un tema muy importante será conocer las técnicas de venta y sus teorías de administración comercial. Además te permitirá introducirte al mundo del social media management y contextualizarte sobre su funcionalidad dentro de esta labor.

Si quieres más detalles sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de Emagister.com, mediante el botón que aparece en pantalla. ¡No esperes más!.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Técnicas de marketing con nuestro Master - EDUCA Online Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?

Nuestro Master - EDUCA Online Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Técnicas de marketing con nuestro Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Técnicas de marketing es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos
  • Master-Direccion-Estrategica-Marketing-Ventas.pdf

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

A
Adela Díaz
13/03/2020
Sobre el curso: Buen máster para aprender de Marketing.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

B2B
B2C
Plan de marketing
Segmentación
Técnicas de venta
Toma de decisiones
Comunicación oral
Decisión de compra
Dirección estratégica
Punto de Venta
Servicio al cliente
Management
Marketing y publicidad
Social Media
Telemarketing
Marketing y ventas
Analisis
Publicidad
Promoción en el Punto de Venta
Social media management
Segmentación del mercado
Tipos de ventas
Bussiness
Técnicas de Venta y Administración Comercial
Mercado relevante
Teorías de la venta
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Gestión de planes de marketing
Toma de decisiones sobre precios
Toma de decisiones sobre comunicación
Toma de decisiones sobre distribución
Toma de decisiones sobre productos
Análisis de estructura competitiva y demanda
Recursos de marketing
Medios y ventas
Dirección de planes de marketing
Proceso de decisión e influencias de compra en el mercado
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Analisis
B2B
B2C
Bussiness

Programa académico



PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING

MÓDULO 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING: TEORÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING

MÓDULO 2. RECURSOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS

PARTE 2. TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA

PARTE 3. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES

PARTE 4. TELEMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TELEMARKETING

PARTE 5. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE