Premium Opción a Financiación fraccionada

Máster en Dirección de Marketing.

4.2
38 opiniones
  • Se podría mejorar el perfil de los profesores
    |
  • Responde a lo que se informa en su página web, y lo que más se valora es que tiene un muy buen programa.
    |
  • En general estoy muy contento, los profesores son muy prácticos, ya que trabajan en su ámbito y están permanentemente actualizados.
    |

En Madrid, Barcelona (España)

Precio a consultar

Descripción

Descripción

¿Te gustaría adquirir las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en operativas de dirección de marketing? Si es así, deberías saber que Emagister.com se complace en presentarte el Máster en Dirección de Marketing, una formación diseñada e impartida por el centro formativo EAE – Business School.

El método de formación presencial te permitirá estar en contacto directo con todo el equipo docente a lo largo del periodo formativo, esto te permitirá recibir una formación más personalizada y mejorará la calidad de la misma. Tendrás todo el material didáctico necesario desde el inicio del curso.

Además, aprenderás las políticas de distribución y comercialización más importantes. Conocerás las distintas diferencias que existen entre el marketing directo y el marketing digital.

Si quieres orientar tu futuro profesional al ámbito del marketing y, más concretamente, a efectos directivos, este máster se presenta como una opción idónea para ayudarte en alcanzar tus objetivos profesionales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de dirección de marketing.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Este plan formativo tiene por objetivo el capacitarte, en una alta cualificación, conocimientos sobre conceptos como la innovación estratégica, el marketing analítico y las herramientas marketing, entre otros muchos aspectos.

¿Esta formación es para mí?: Perfil recomendado: 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Requisitos: El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Título Máster por EAE Business School + Máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (alumnos Barcelona) + Máster por la Universidad Camilo José Cela (alumnos Madrid).

Créditos: 35

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/Aragó, 55, 08015

Inicio

Abr-2020 Matrícula abierta
Octubre Matrícula abierta
Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 08304

Inicio

Abr-2020 Matrícula abierta
Octubre Matrícula abierta

Opiniones

4.2
fantástico
97%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura Vargas

26/07/2019
Sobre el curso: Se podría mejorar el perfil de los profesores
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Hugo Alejandro Ildefonso E.

23/07/2019
Sobre el curso: Responde a lo que se informa en su página web, y lo que más se valora es que tiene un muy buen programa.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Eugenio Nekliudov

07/07/2019
Sobre el curso: En general estoy muy contento, los profesores son muy prácticos, ya que trabajan en su ámbito y están permanentemente actualizados.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Anna Novella Garcia

26/08/2017
Lo mejor: Los profesores muy bien preparados y disponibles para todos los alumnos que los necesitemos. El contenido pienso que está muy bien, estoy aprendiendo cosas muy interesantes.
A mejorar: Me gustaría hacer más clases practicas.
Curso realizado: Agosto 2017
¿Recomendarías este centro?:

SR

19/04/2018
Lo mejor: Algunos docentes.
A mejorar: La organización del máster y horario de las clases.
Curso realizado: Abril 2018
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • B2B
  • B2C
  • CRM
  • Herramientas de marketing
  • Herramientas de gestión
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Promoción
  • Segmentación
  • Canales de comunicación
  • Distribución comercial
  • Marketing político
  • Marketing digital
  • Gestión comercial y marketing
  • Servicios a la comunidad
  • Habilidades directivas
  • Marketing
  • Dirección de marketing
  • Marketing directo
  • Distribución
  • Habilidades profesionales
  • Comercialización
  • Markleting viral
  • Investigación estratégica
  • Marketing analítico

Programa académico

CONTENIDO DEL PROGRAMA:

Innovación estratégica
Identificaremos cómo realizar una segmentación operativa del mercado, definiendo el posicionamiento óptimo para cada segmento así como las estrategias para alcanzarlo.

Marketing analítico y herramientas de marketing
Estudiaremos los condicionantes externos e internos de la empresa que influyen en las decisiones de marketing. Veremos cómo aprovechar herramientas como la Investigación de Mercado, el geomarketing, el benchmarking o las últimas técnicas de previsión de ventas.

Análisis de la cartera de productos y servicios.
Definiremos las técnicas que ayuden en la toma de decisiones respecto productos y servicios, tratando la cartera de productos como un instrumento de satisfacción de las necesidades del cliente.

Políticas de distribución y comercialización
Se analizarán las políticas de distribución en función del cliente, el producto/servicio y el mercado. Por otro lado trataremos la comercialización como elemento fundamental en las acciones de marketing, analizando desde la política comercial más adecuada, su planificación, organización, gestión, control y motivación de la red comercial hasta la definición del puesto de vendedor, su reclutamiento, formación, retribución y la organización y planificación de su trabajo.

Marketing directo y Marketing Digital
Orientado a la consecución de un servicio óptimo que permita captar y fidelizar a nuestros clientes, analizaremos aspectos críticos que pueden suponer un impulso en la empresa:

  • Estrategias B2B, B2C, B2P, C2C.
  • Creación de marcas en internet.
  • El Customer Relationship Management (CRM) como plataforma para adquirir y retener clientes.
  • Cálculo de márgenes y precios en internet.
  • Promociones y comunicación online/offline.
  • Gestión de los diferentes canales de comunicación.

Marketing Internacional
Conoceremos las herramientas y competencias que nos permiten una especialización en la captación de clientes en un contexto global.

Habilidades Personales y Directivas
Se desarrollarán y potenciarán las habilidades directivas y personales de los participantes, en especial aquellas relacionadas con el liderazgo, la capacidad de trabajar en equipo, la motivación de los colaboradores y la gestión de cambio organizacional.

Plan de Marketing
Un buen trabajo en equipo será esencial en el desarrollo, elaboración y presentación del Plan de Marketing, proyecto en el que los participantes integran todas las habilidades y los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del programa. El proyecto estimula a los participantes a desarrollar su capacidad de visión estratégica y su espíritu emprendedor.

Máster en Dirección de Marketing.

Precio a consultar