Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Maestría
En (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
4.200 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Horas lectivas
300h
-
Inicio
Fechas disponibles
A través de la docencia de expertos altamente cualificados se analizará la Dirección de Marketing y sus relaciones con la diferentes áreas funcionales y operacionales de la Empresa y su entorno. Se prepara al alumno para la toma de decisiones en la Empresa. Dirigido a: Licenciados y Diplomados universitarios, estudiantes y profesionales de la venta, delegados, responsables de zona, responsables de ventas nacionales, directores comerciales, que desarrollen o quieran desarrollar su trayectoria en el sector del Marketing y las Ventas.
Información importante
Bonificable:
Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Presentación del Plan de Estudios y del Curriculum Personal. Evaluación individualizada de cada candidatura
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Programa académico
- Dirección Estratégica de Empresas:
- Análisis Interno y Análisis Externo:
- Sistemas de Información e Investigación de Mercados:
- Estrategias de Marketing:
- Política de Producto:
- Política de Precio:
Estrategias de precio.
- Política de Distribución:
- Política de Comunicación:
- Plan de Marketing:
- Gestión Económico Financiera :
- Trade Marketing:
- Merchandising:
- Marketing Relacional:
- E-Marketing:
- Marketing Internacional y Comercio Exterior:
- Dirección y Gestión Comercial:
Aspectos importantes en la selección y formación de la red de ventas. Modelos de remuneración. Motivación del equipo comercial. Elaboración del argumentario comercial.
- Habilidades Directivas:
- Ciclo de Conferencias:
- Business Plan:
Horario Vie 18- 21 y Sáb 9-14 o Mar a Jue 19 - 22
Metodología
La formación que se imparte en INSA responde a la aplicación de una metodología educativa práctica que en todo momento tiene en cuenta, las características del grupo con el que se trabaja así como las características concretas de cada materia. El alumnado se integrará en la realidad empresarial mediante un aprendizaje activo, consistente en la exposición de los conceptos de los diferentes planes de estudio y su posterior asimilación y puesta en práctica.
La discusión y desarrollo de casos prácticos y la realización de trabajos, hace que los alumnos se enfrenten a situaciones reales y estimula su participación en las clases, aportándoles nuevos puntos de vista como consecuencia de la interacción con los profesores y demás alumnos del grupo.
Bolsa de Trabajo
La bolsa de trabajo es un servicio a disposición de los alumnos creado con el objetivo de mejorar sus competencias y categorías profesionales, así como facilitarles la inserción laboral en cada una de las áreas específicas.
Calidad, Prestigio y Vocación Internacional
INSA ha obtenido la Certificación de Calidad ISO 9001:2000. Para aplicar los medios y novedades más actuales, INSA mantiene convenios de colaboración e intercambio con prestigiosos centros de formación de gran proyección internacional, de más de 15 países de distintas zonas geográficas (Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Dinamarca, Holanda, ...)
Sede Institucional
Modernas Instalaciones
La Sede Institucional de INSA está ubicada en el barrio de Sarrià, zona educativa de Barcelona. Las instalaciones cuentan con más de 3000 metros cuadrados distribuyendo las dependencias por un amplio jardín que proporciona al alumno un ambiente agradable de trabajo. INSA cuenta con aulas para la docencia, aula de informática, biblioteca, Aula Magna, aulas polivalentes, salas para reuniones y seminarios.
Información adicional
Alumnos por clase: 20
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
*Precio estimado
Importe original en EUR:
4.200 €