UAB - Universitat Autònoma de Barcelona

Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación (Presencial)

UAB - Universitat Autònoma de Barcelona
En Cerdanyola Del Valles (España)
  • UAB - Universitat Autònoma de Barcelona

Precio a consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Lugar Cerdanyola del valles (España)
Inicio 10/09/2020
  • Master
  • Cerdanyola del valles (España)
  • Inicio:
    10/09/2020
Descripción

Emagister añade a su catálogo formativo el Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación, un programa impartido por UAB - Universitat Autònoma de Barcelona. En donde tendrás la oportunidad de aprender el adecuado funcionamiento del sector.

Este máster pretende ofrecer a los alumnos la posibilidad de acceder al conocimiento de las diferentes áreas de las Relaciones Públicas, así como especializarse en la temática que más les interese, este máster proporciona desarrollar y ampliar los conocimientos de los alumnos en el campo de las relaciones públicas y de las agencias de comunicación en búsqueda de una mayor especialización y profesionalización. Al finalizar, podrá trabajar en agencias de relaciones públicas, agencias de comunicación, gabinetes, departamentos de comunicación corporativa, departamentos de relaciones públicas internas y externas, empresas de eventos, departamentos de marketing, empresas de patrocinio y mecenazgo y departamentos de recursos humanos.

No pierdas la oportunidad de fortalecer tus técnicas y habilidades en esta área. ¡Toma ya las herramientas que te ofrecen Emagister e inscríbete a este curso!

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?


El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Requisitos:

Ubicación

Inicio

Cerdanyola Del Valles (Barcelona)
Ver mapa
Campus Universitat Autònoma, S/N, 08193

Inicio

10 sept 2020 Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Agencias de comunicación
Eventos
Medios de comunicación
Protocolo
Relaciones institucionales
Dirección de comunicación
Gestión de eventos
Marketing y publicidad
Teoría de la comunicación
Comunicación
Periodismo
Planificacion
Comunicación Organizacional
Comunicación corporativa
Medios
Gabinetes de comunicación
Marketing Planning
Pensamiento lógico
Medios comunicación
Semiótica General
Planificacion
Marketing y publicidad

Programa académico

Asignatura
Plan global de comunicación y liderazgo en las organizaciones
Marketing aplicado a las relaciones públicas y nuevas tecnologías
Planificación de campañas de RRPP y comunicación periodística. Gabinetes de comunicación y comunity manager
Protocolo, relaciones institucionales y eventos.
Gestión del patrocinio, mecenazgo y las relaciones públicas en sectores especializados
Trabjo de fin de máster