Máster en Emprendimiento e Innovación

Maestría

En Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    10 Meses

Con el Máster en Emprendimiento e Innovación adquirirás todos los conocimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo tu proyecto empresarial (estrategia, marketing, ventas, operaciones…, siempre desde la perspectiva de la innovación), te ayudaremos a desarrollar las competencias necesarias para liderar tu proyecto empresarial, y te facilitaremos el contacto con emprendedores de éxito (networking).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

A través del desarrollo del Máster en Emprendimiento e Innovación se pretenden alcanzar los siguientes objetivos:
Sensibilizar al alumno sobre la importancia de la innovación y dar a conocer las claves de la gestión de la innovación en las organizaciones.
Aportar herramientas, técnicas y habilidades que permitan innovar en servicios y procesos, como base para conseguir ventajas competitivas que faciliten competir en la nueva economía global.
Mejorar la capacidad de búsqueda de oportunidades, tanto internas de una empresa, como externas, que permitan generar mejoras en la eficiencia y competitividad.
Sensibilizar sobre la importancia de la innovación en las organizaciones y aportar herramientas y técnicas que permitan innovar día a día.
Entender la necesidad de trabajar con flexibilidad en entornos cambiantes y mejorar la gestión de la resistencia al cambio para dar respuesta a los retos actuales.
Fomentar la capacidad de ser resilientes, potenciando aquellos rasgos y habilidades que le permitan afrontar con éxito situaciones adversas y desarrollar ventajas competitivas en sus organizaciones.
Ofrecer una visión estratégica de la creación de valor a través de la innovación y el emprendimiento (y el intraemprendimiento) que permita generar y aprovechar ideas innovadoras y desarrollarlas como oportunidades de negocio rentable aportando al crecimiento de la empresa.
Desarrollar los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarias para incrementar la eficacia y la eficiencia del ejercicio del emprendimiento e innovación en la estrategia empresarial.
Entender el interés de aplicar el pensamiento creativo para saber detectar oportunidades donde otros ven fracasos o problemas.

Doble titulación: el Máster en Emprendimiento e Innovación por EAE Business School y el Máster en Formación Permanente en Emprendimiento e Innovación por la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Emprendedores
  • Networking
  • Transformación digital
  • Design thinking

Programa académico

Emprendimiento y transformación digital

  • Entrepreneurship6 ECTS
  • Tecnologías para la Digitalización 6 ECTS

Innovation

  • Design Thinking y Metodologías Ágiles 6 ECTS
  • Gestión de la Innovación 6 ECTS

Herramientas de Gestión Empresarial

  • Financiación proyectos empresariales 6 ECTS
  • Marketing 6 ECTS
  • Recursos Humanos, Competencias y Habilidades 6 ECTS
  • Aspectos Jurídicos e Internacionalización6 ECTS

Minor

Trabajo de fin de máster 12 ECTS

Información adicional

Visión internacional: disponemos de acuerdos a nivel internacional con diversas universidades y centros de estudios. Gracias a ello, al finalizar tú máster, puedes realizar un programa residencial de dos semanas (con un coste adicional) en la institución que elijas: Berkeley University of California, Pace University, UBI Business School, Babson College, Amsterdam University of Applied Sciences... True Potential Experience: Una experiencia que combina nuestro Máster con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo. Minors: EAE Madrid te ofrece la oportunidad de adquirir un título individualizado optativo, en formato online, que se cursa al finalizar tu Máster, para diferenciarte en el mercado laboral potenciando tu perfil profesional. Salidas profesionales:Algunos de los puestos que podrás desempeñar al finalizar el máster son: Emprendedor y promotor de nuevos negocios, Director de Ecosistemas Emprendedores, Gestor de aceleradoras de negocios, Responsable de I+D+i, Responsable de Innovación e Intraemprendimiento, Gestor de equipos innovadores, Responsable de nuevas líneas de negocio, divisiones o spin-off de empresas existentes, Consultor de creación de empresas y procesos de innovación o Business Angel

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Emprendimiento e Innovación

Precio a consultar