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UADIN

Máster Executive en Marketing Digital y Comercio Electrónico y Posicionamiento Web

UADIN
Virtual

Precio a consultar

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 200h
Duración 6 Meses
Inicio Marzo
  • Master
  • Virtual
  • 200h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Marzo
Descripción

Master Marketing Digital y Comercio Electrónico, desarrollado en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Esta formación titulaciones oficiales adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior en créditos oficiales ECTS (European Credit Transfer System).

Este Máster Executive está compuesto por 12,5 Créditos ECTS. Créditos correspondientes a los 10 títulos de Cursos Universitarios que lo componen.

La formación trata de proporcionar al participante las habilidades necesarias y conocimientos sobre Marketing Digital y Comercio Electrónico, adquiriendo habilidades para desarrollar la publicidad online, estrategias de marketing, dirección de marketing, elaborar plan de medios de comunicación, analizar páginas web a través de Google Analytics, saber cómo posicionar páginas web en buscadores (orientado al SEO) así como publicidad en buscadores con Google AdWords (SEM). Ademas formamos a los alumnos en el área de emprendedores, para que tengan la motivación y la orientación de crear un nuevo negocio.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales.
Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing.
Conocer las ventajas que el Marketing Digital puede llegar a ofrecer a las empresas.
Técnicas e instrumentos del Marketing Digital.
Aprender las variables y utilidades que se encuentran disponibles en Internet para poder comercializar por Ecommerce.
Procedimientos de seguimientos y atención al cliente, con criterios y con diferentes procedimientos establecidos en situaciones comerciales online.
Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.
Analizar datos y variables de fuentes de para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet, etc.
Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing.
Aprender las funciones de las Redes Sociales y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social.
Capacitar al alumno para mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores
Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords.
Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación.
Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las ventajas competitivas.

¿Esta formación es para mí?

Todas aquellas personas que necesiten y quieran enfocar su vida profesional al apasionante mundo del Marketing Digital y la Publicidad y que, además, no dispongan de una titulación previa.

¿Qué pasará tras pedir información?

Cuando solicites información la Universidad se pondrá en contacto contigo.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No es necesaria titulación previa

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Marzo
Online
Inicio Marzo
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas
Diseño publicitario
Comercio y marketing
Política
Plan de marketing
Posicionamiento
Publicidad interactiva
Buscadores
Marketing mix
Marketing digital
Comercio electrónico
Marketing web
Redes sociales
SEO
SEM
Adwords
Marketing social
Community manager
Social Media
Medición
Google Analytics
Mobile marketing
Telemarketing
Marketing
Publicidad
Comercio electrónico
Marketing 2.0
Marketing de afiliación
Comercio en internet
Título universitario
Social Media
Plan de marketing
Créditos universitarios
Social Media
Plan de marketing

Programa académico

Módulo 1. Dirección de Marketing

  • El marketing dentro de la estrategia empresarial.
  • El marketing y la dirección comercial de una empresa.
  • Investigación comercial y segmentación.
  • Políticas de producto y precio.
  • Política de distribución comercial.
  • Política de comunicación.
  • Organización de ventas y plan de marketing.
  • Aplicaciones del marketing.

Módulo 2. Marketing Digital

  • Introducción al Marketing Digital
  • Elementos del Marketing Digital
  • Herramientas Estratégicas del Marketing Digital
  • La Personalización y el Marketing Digital
  • Campañas de Comunicación Online
  • La Publicidad Online y su Eficacia

Módulo 3. Venta Online

  • Internet como Canal de Venta
  • Diseño Comercial de Páginas Web

Módulo 4. Gestión de Contenidos Web

  • Marketing Digital y Comunicación en la Web
  • Gestión y Mantenimiento de Páginas Web Comerciales

Módulo 5. Plan de Medios de Comunicación e Internet

  • Regulación y códigos deontológicos en publicidad
  • Diseño del plan de medios y soportes publicitarios
  • Ejecución y contratación del plan de medios

Módulo 6. Community Manager

  • Marketing Digital
  • Gestor de Comunidades
  • Social Media

Módulo 7. Analítica Web: Google Analytics

  • Introducción a google analytics
  • Instalación del código de google analytics
  • Informes de google analytics
  • Administración de google analytics
  • Seguimiento de campañas  e integración con google adwords
  • Definición y configuración de objetivos y alta de filtros en una cuenta
  • Introducción a las expresiones regulares y cookies en google analytics
  • Seguimimiento y en google analytics
  • Seguimiento en sitios

Módulo 8. Posicionamiento Web en Buscadores (SEO)

  • Posicionamiento natural y buscadores. Introducción
  • Motores de búsqueda
  • Optimización On-Page.
  • Optimización Off-Page.
  • Herramientas. Planificación. Análisis y Medición de resultados

Módulo 9. Publicidad en Buscadores (SEM), Google AdWords

  • Introducción a google adwords. 
  • Cómo crear una campaña. 
  • Principios de optimización. 
  • Técnicas avanzadas de optimización. 
  • Control y medición de resultados. 
  • Problemas comunes.

Módulo 10. Obtención de Imágenes para proyectos de diseño gráfico

  • Obtención por fotografía.
  • Escaneado.
  • Obtención de imágenes en bancos de imágenes.

Módulo 11. Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio

  • Actitud y capacidad emprendedora
  • Análisis de oportunidades e ideas de pequeño negocio o microempresa