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Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria

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Virtual

Precio Emagister

$ 5.321.508 $ 6.385.809

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Si quieres crecer laboralmente con un curso que te ofrezca estrategias de crecimiento, lo has encontrado, Emagister te presenta este Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria, impartido por Educa Business School, para que aproveche las oportunidades en este ámbito.

Se trata de un programa que compagina los conocimientos de la gestión comercial de ventas, en donde conocerá sobre la organización de los procesos dentro de un entorno comercial, es así como se recomiendan desarrollar las estrategias promocionales en punto de venta. De igual forma aprenderán sobre la gestión económico-financiera básica de la intermediación comercial. Asimismo, aprenderá sobre el marco jurídico y la contratación en el comercio e intermediación comercial.

¿Estas interesado? Póngase en contacto con nosotros dando click en “Pedir Información” y te daremos asesoría a todas sus inquietudes y sobre como registrarse al programa.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Ventas.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con nuestro Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Estrategia de la empresa.

¿Esta formación es para mí?: Este Master - EDUCA Online Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Estrategia de la empresa con nuestro Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Estrategia de la empresa es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 750 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angela Calle

14/03/2020
Sobre el curso: Me ha dado buenos resultados este curso.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Almacén
  • CRM
  • E-business
  • Gestión de ventas
  • Gestión de stocks
  • Organización
  • Pedidos
  • Prevención
  • SQL
  • Stocks
  • Administración
  • Carretillas
  • Desarrollo estratégico
  • ERP
  • Mantenimiento
  • Telefonía
  • Almacenaje
  • Limpieza
  • Comercial
  • instalación
  • Gestión
  • Clientes
  • Fuerza
  • Clasificación
  • Equipos
  • Comunicaciones
  • Comerciales
  • Configuracion
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  • Comerciales
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  • Fuerza

Programa académico



PARTE 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL

PARTE 2. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL

PARTE 3. PROMOCIONES COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE

PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA

PARTE 5. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL

PARTE 6. MARKETING Y VENTAS

MÓDULO 1. MARCO ESTRATÉGICO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDICADORES MICROECONÓMICOS Y MACROECONÓMICOS PARA LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO Y EVOLUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

MÓDULO 2. ESTRATEGIA Y PLAN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOLOGÍAS DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PLATAFORMA COMERCIAL. RELACIONES PROVEEDORES-CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE VENTAS. PREVISIÓN DE CUOTAS Y VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE FIJACIÓN DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPERIENCE CUSTOMER
UNIDAD DIDÁCTICA 7. KEY ACCOUNT MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROL PRESUPUESTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREACIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES COMPETITIVOS

Precio Emagister

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*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €