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EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
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Precio Emagister

$5.904.059 $4.920.049
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 600h
Duración 12 Meses
Inicio Junio
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Exámenes presenciales
  • Master
  • Virtual
  • 600h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Junio
    otras fechas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Exámenes presenciales
Descripción

En un mundo globalizado como el de hoy, es importante desarrollarse en el campo de la gestión de llamadas a fin de obtener información y fidelizar o alcanzar potenciales clientes. Por lo anterior y pensando en tus necesidades, Emagister y Educa Business School traen para ti un interesante programa de formación con el cual podrás titularte como Máster en Gestión de Llamadas de Teleasistencia a fin de lograr tus objetivos.

Por medio de este programa educativo, podrás conocer los principales conceptos asociados a la materia, fundamentos básicos y utilidades de la teleasistencia, aprendiendo a gestionar sus recursos, manejar diferentes herramientas y organizar la jornada de trabajo en este tipo de espacios. Conocerás los principios básicos y los principales dispositivos de teleasistencia así como sus ámbitos de aplicación, aprenderás a gestionar llamadas entrantes y salientes en un servicio de teleasistencia, desarrollarás habilidades comunicativas que permitan establecer comunicaciones eficaces, y resultados relevantes para la empresa, entre muchos otros conceptos y herramientas de vital importancia para prestar un servicio de calidad.

Si te interesa este programa de formación y deseas ampliar tus capacidades y competencias, haz clic en el botón que aparece en pantalla y recibe toda la información pertinente acerca del mismo, a través de Emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


Los objetivos de nuestro Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia son muy claros y te ayudarán a formarte en Servicios sociales.

¿Esta formación es para mí?


Nuestro Master - EDUCA Online Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Servicios sociales con nuestro Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Servicios sociales es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 600 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos
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Junio Matrícula abierta
Julio Matrícula abierta
Agosto Matrícula abierta
Septiembre Matrícula abierta
Octubre Matrícula abierta
Noviembre Matrícula abierta
Diciembre Matrícula abierta
Enero Matrícula abierta
Febrero Matrícula abierta
Marzo Matrícula abierta
Abril Matrícula abierta
Mayo Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de comunicación
Ley de dependencia
Habilidades
Gestión
Herramientas
Habilidades interpersonales
Manejo de herramientas
Llamadas
Servicio de teleasistencia
Atención a la dependencia
Sistema para la autonomía
Organización de la jornada de trabajo
Manejo de herramientas telemáticas
Gestión del servicio de teleasistencia
Llamadas de emergencia
Habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
Gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
Fundamentos básicos en teleasistencia
Gestión y recursos de la teleasistencia
Habilidades psicosociales para la atención
Particularidades geriátricas
Patologías de los colectivos
Formalidades de actuación
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova

Programa académico



PARTE 1. FUNDAMENTOS BÁSICOS EN TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS Y UTILIDADES DE LA TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEY DE DEPENDENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y LA ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y RECURSOS DE LA TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLECTIVOS A LOS QUE SE DIRIGE EL SERVICIO DE LA TELEASISTENCIA

PARTE 2. EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMISIÓN DE LLAMADAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE LLAMADAS EMITIDAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.

PARTE 3. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN A PERSONA USUARIAS EN LA PRIMERA LLAMADA DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA Y MOVILIZACIÓN DE RECURSOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE PROGRAMACIONES DE AGENDAS Y PARA SU SEGUIMIENTO.- Protocolos de selección de la información relevante en una llamada entrante.

PARTE 4. MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANEJO DE HERRAMIENTAS TELEMÁTICAS DE SERVICIOS DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE HABILIDADES Y TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES PSICOSOCIALES PARA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA

PARTE 5. GESTIÓN DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA UNE 158401:2007
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y RECURSOS DE LA TELEASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COLECTIVOS PRIORITARIOS A LOS QUE SE DIRIGE EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARTICULARIDADES GERIÁTRICAS Y GERONTOLÓGICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PATOLOGÍAS DE LOS COLECTIVOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DEL PROFESIONAL DE LA TELELASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LLAMADAS DE EMERGENCIA: TÉCNICAS RESOLUTIVAS DE CONFLICTOS.