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Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 5.167.959 $ 6.201.550

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Diciembre
    otras fechas

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Exámenes presenciales

Descripción

En un mundo globalizado como el de hoy, es importante desarrollarse en el campo de la gestión de llamadas a fin de obtener información y fidelizar o alcanzar potenciales clientes. Por lo anterior y pensando en tus necesidades, Emagister y Educa Business School traen para ti un interesante programa de formación con el cual podrás titularte como Máster en Gestión de Llamadas de Teleasistencia a fin de lograr tus objetivos.

Por medio de este programa educativo, podrás conocer los principales conceptos asociados a la materia, fundamentos básicos y utilidades de la teleasistencia, aprendiendo a gestionar sus recursos, manejar diferentes herramientas y organizar la jornada de trabajo en este tipo de espacios. Conocerás los principios básicos y los principales dispositivos de teleasistencia así como sus ámbitos de aplicación, aprenderás a gestionar llamadas entrantes y salientes en un servicio de teleasistencia, desarrollarás habilidades comunicativas que permitan establecer comunicaciones eficaces, y resultados relevantes para la empresa, entre muchos otros conceptos y herramientas de vital importancia para prestar un servicio de calidad.

Si te interesa este programa de formación y deseas ampliar tus capacidades y competencias, haz clic en el botón que aparece en pantalla y recibe toda la información pertinente acerca del mismo, a través de Emagister.com.

Información importante

Documentos

  • 59771.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Los objetivos de nuestro Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia son muy claros y te ayudarán a formarte en Servicios sociales.

¿Esta formación es para mí?:
Nuestro Master - EDUCA Online Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Servicios sociales con nuestro Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Servicios sociales es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 600 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

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Diciembre Inscripciones abiertas
Enero Inscripciones abiertas
Febrero Inscripciones abiertas
Marzo Inscripciones abiertas
Abril Inscripciones abiertas
Mayo Inscripciones abiertas
Junio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas
Agosto Inscripciones abiertas
Septiembre Inscripciones abiertas
Octubre Inscripciones abiertas
Noviembre Inscripciones abiertas

Materias

  • Técnicas de comunicación
  • Ley de dependencia
  • Habilidades
  • Gestión
  • Herramientas
  • Habilidades interpersonales
  • Manejo de herramientas
  • Llamadas
  • Servicio de teleasistencia
  • Atención a la dependencia
  • Sistema para la autonomía
  • Organización de la jornada de trabajo
  • Manejo de herramientas telemáticas
  • Gestión del servicio de teleasistencia
  • Llamadas de emergencia
  • Habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia
  • Master
  • cursos
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  • cursos online euroinnova
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  • Gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
  • Gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
  • Fundamentos básicos en teleasistencia
  • Gestión y recursos de la teleasistencia
  • Habilidades psicosociales para la atención
  • Particularidades geriátricas
  • Patologías de los colectivos
  • Formalidades de actuación
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
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  • master euroinnova

Programa académico



PARTE 1. FUNDAMENTOS BÁSICOS EN TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS Y UTILIDADES DE LA TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEY DE DEPENDENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y LA ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y RECURSOS DE LA TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLECTIVOS A LOS QUE SE DIRIGE EL SERVICIO DE LA TELEASISTENCIA

PARTE 2. EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMISIÓN DE LLAMADAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE LLAMADAS EMITIDAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.

PARTE 3. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN A PERSONA USUARIAS EN LA PRIMERA LLAMADA DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA Y MOVILIZACIÓN DE RECURSOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE PROGRAMACIONES DE AGENDAS Y PARA SU SEGUIMIENTO.- Protocolos de selección de la información relevante en una llamada entrante.

PARTE 4. MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANEJO DE HERRAMIENTAS TELEMÁTICAS DE SERVICIOS DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE HABILIDADES Y TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES PSICOSOCIALES PARA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA

PARTE 5. GESTIÓN DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA UNE 158401:2007
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y RECURSOS DE LA TELEASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COLECTIVOS PRIORITARIOS A LOS QUE SE DIRIGE EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARTICULARIDADES GERIÁTRICAS Y GERONTOLÓGICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PATOLOGÍAS DE LOS COLECTIVOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DEL PROFESIONAL DE LA TELELASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LLAMADAS DE EMERGENCIA: TÉCNICAS RESOLUTIVAS DE CONFLICTOS.

Master en Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Precio Emagister

$ 5.167.959 $ 6.201.550

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €