• EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$5.928.366 $4.940.305
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 750h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • Virtual
  • 750h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister.com tiene hoy para ti la oportunidad de especializarte en el sector turístico haciendo parte del programa que Educa Business School te ofrece, Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria el cual podrás cursar en modalidad virtual para facilitar tus oportunidades académicas.

Los objetivos del programa están enfocados en el desarrollo de competencias de los profesionales que se desenvuelven en el sector turístico, aprenderán a analizar las distribuciones turísticas, las entidades y medios que se relacionan y conforman el sector, analizarán relaciones comerciales y operativas de las agencias de viajes y tours a través del conocimiento de los diferentes servicios turísticos, entenderán y manejarán los procesos de asesoramiento, información, venta y servicio a cliente, comprenderán las dinámicas de gestión de componentes como el alojamiento, el transporte, distribución turística, marketing y otros elementos de los viajes. Se formarán los estudiantes en saberes fundamentales en la utilización de soportes informáticos de uso habitual en el sector, aplicación de técnicas de comunicación y manejo de presupuestos departamentales.

Para seguir creciendo en el mundo de la gestión de actividades turísticas es necesario conocer sus procesos administrativos y de información, por eso el equipo de Emagister.com esta esperando por ti, solicita información personalizada ya mismo.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con nuestro Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Turismo.

¿Esta formación es para mí?

El Master - EDUCA Online Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Turismo y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Animación turística
Técnicas de venta
Transporte
Marketing turístico
Servicios turísticos
Gestión turística
Destinos turísticos
Desarrollo turístico
Actividades culturales
Información turística
Distribución turística
Mercado turístico
Promoción turística
Sector turístico
Promoción de ventas
Formacion
Estructura del mercado turístico
Proyectos de animación turística
Juegos y actividades físicas recreativas
Gestión de Unidades de Información
Estructura financiera de las agencias de viajes
Gestión y control presupuestarios
Procesos de control de calidad
Venta y comercialización de productos y servicios turísticos
Gestión de actividades turísticas
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Animación de las actividades turísticas
Resolución de conflictos en la gestión de actividades turísticas
Gestión de la calidad en el ámbito del turismo
Dirección y dinamización de talleres
Marco de establecimientos de actividades turísticas y recreativas
Recursos culturales en el ámbito de la animación turística
Gestión de talleres
Actividades culturales y recreativas
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Formación
Gestión

Programa académico



PARTE 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

PARTE 2. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES

PARTE 3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS

PARTE 4. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (G.D.S.)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE TERMINALES DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GDS) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES

PARTE 5. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO

PARTE 6. PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIOS EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE COSTES, PRODUCTIVIDAD Y ANÁLISIS ECONÓMICO PARA AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJES, OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS Y ENTIDADES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FUNCIÓN DE INTEGRACIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS

PARTE 7. MARKETING Y VENTAS

MÓDULO 1. MARCO ESTRATÉGICO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDICADORES MICROECONÓMICOS Y MACROECONÓMICOS PARA LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO Y EVOLUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

MÓDULO 2. ESTRATEGIA Y PLAN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOLOGÍAS DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PLATAFORMA COMERCIAL. RELACIONES PROVEEDORES-CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE VENTAS. PREVISIÓN DE CUOTAS Y VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE FIJACIÓN DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPERIENCE CUSTOMER
UNIDAD DIDÁCTICA 7. KEY ACCOUNT MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROL PRESUPUESTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREACIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES COMPETITIVOS