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EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulación Universitaria

4.0 fantástico 1 opinión
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
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Precio Emagister

$5.923.488 $4.936.240
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Junio
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Exámenes presenciales
  • Master
  • Virtual
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Junio
    otras fechas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Exámenes presenciales
Descripción

Fórmate directivamente aumentando tus posibilidades de optar por un buen empleo y aprovecha esta oportunidad que te ofrece Emagister y Educa Business School, con la formación del Master en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulación Universitaria.

Superar las competencias propuestas en este curso y serás capaz de aprender sobre las habilidades directivas y de liderazgo. Donde conocerás la introducción al coaching ejecutivo y empresarial, para que los estudiantes aprendan todas las técnicas utilizadas para el team building, la gestión del liderazgo y técnicas de negociación dentro de una organización. Asimismo, aprenderá los modelos organizativos, la dirección estratégica de RRHH, los nuevos retos del departamento de recursos humanos y la gestión por objetivos.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes de contactar con nosotros a través del portal educativo Emagister.com

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


Entre los objetivos de nuestro Master en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulación Universitaria destacan la formacion en Administración y secretariado que te permitiran obtener tu titulación en Master en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?


El Master - EDUCA Online Master en Habilidades Directivas y Liderazgo + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Administración y secretariado y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos
  • 59613.pdf

Ubicación

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Junio Matrícula abierta
Julio Matrícula abierta
Agosto Matrícula abierta
Septiembre Matrícula abierta
Octubre Matrícula abierta
Noviembre Matrícula abierta
Diciembre Matrícula abierta
Enero Matrícula abierta
Febrero Matrícula abierta
Marzo Matrícula abierta
Abril Matrícula abierta
Mayo Matrícula abierta

Opiniones

4.0
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

T
Teresa Castello
14/03/2020
Sobre el curso: Creo que se deberían organizar mejor los horarios.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Comunicación interna
Conflictos
E-business
Liderazgo
Organización
Habilidades sociales
Dirección estratégica
Equipos de trabajo
Habilidades de liderazgo
aprendizaje
ACHIEVE
Aplicadas
Master
Birkman
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Aplicadas
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Programa académico



PARTE 1. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL. COACH Y COACHEE

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING

MÓDULO 2. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS EMPRESARIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y COMPETENCIAS PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COACHING Y GESTIÓN DEL TALENTO

MÓDULO 3. ¿QUÉ ES EL COACH?
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DEL COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FIGURA DEL COACHEE

PARTE 2. ORGANIZACIÓN Y MOTIVACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUEVOS RETOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESO DIRECTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUNCIONES Y TAREAS DE LOS DIRECTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN POR OBJETIVOS Y GESTIÓN POR VALORES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. POLÍTICA RETRIBUTIVA Y SISTEMAS DE COMPENSACIÓN

PARTE 3. TÉCNICAS APLICADAS AL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NIVELES DE APOYO Y HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PERSONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS APLICADAS AL ÁMBITO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO

PARTE 4. TEAM BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

MÓDULO 1. FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1.PROCESO DIRECTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH

MÓDULO 2. TEAM BUILDING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO

MÓDULO 3. GESTIÓN DEL LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA

MÓDULO 4. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS HABILIDADES SOCIALES NE LA GESTIÓN DE EQUIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

PARTE 5. ORATORIA Y DISCURSO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA ORATORIA Y EL DISCURSO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DIÁLOGO COMO NEXO DE UNIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMAS Y TIPOS DE DISCURSO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS BÁSICOS PARA EL/LA ORADOR/A
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ELABORACIÓN DE UN DISCURSO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA ORATORIA Y EL DISCURSO