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Máster en Marketing de Buscadores: SEO, SEM y PPC

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Virtual
  • IEBS

$21.343.727
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5.750€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 750h
Duración 10 Meses
Inicio Mayo
  • Master
  • Virtual
  • 750h
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    Mayo
Descripción

Para lograr los objetivos de promoción de tu negocio, es fundamental que desarrolles métodos efectivos para captar tráfico en la web a través de visitas, leads, ventas, descargas o instalaciones. Si te interesa desarrollar tus habilidades en este sector y convertirte en un especialista en este aspecto del marketing digital, el Máster en Marketing de Buscadores: SEO, SEM y PPC que ofrece IEBS Business School es el programa ideal para ti.

El curso está diseñado para ayudarte a desarrollar habilidades de gestión, diseño y desarrollo de estrategias de marketing de buscadores, para así influir de manera positiva en el crecimiento de los proyectos a tu cargo. El objetivo de este programa es brindarte las herramientas de SEO, SEM y PPC para que seas capaz de comprender, analizar y planificar de forma estratégica campañas de SEO y SEM. Además, te preparará para utilizar de manera eficiente la suite publicitaria de Google Adwords y te permitirá familiarizarte con las principales aplicaciones basadas en el PPC (Pago Por Clic) y Social y Native Ads como lo son Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube, entre otras.

¿Qué esperas? ¡El perfil del especialista en marketing de buscadores es uno de los más demandados y mejor valorados en el mercado! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Al finalizar el Master en Marketing de Buscadores serás perfectamente capaz de:
Gestionar y optimizar las campañas de buscadores optimizando el mix de captación a través de SEO y SEM.
Entender la lógica y las capacidades de la captación de pago online.
Identificar qué tipo de estrategia es la optima según cada tipo de negocio.
Definir, planificar y analizar campañas de pago por clic.
Definir, planificar y analizar campañas de SEO.
Optimizar de manera eficiente las campañas para sacar el máximo rendimiento a las inversiones.
Aprender a crear propuestas y previsiones para clientes o para tu propio negocio.
Aprender a gestionar equipos y tareas como manager de un departamento de Marketing de Buscadores.

¿Esta formación es para mí?

El Master en Marketing de Buscadores: SEO, SEM y PPC proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Personas no profesionales o profesionales de cualquier sector que quieran entrar en el sector del marketing online de manera más diferencial adquiriendo conocimientos profundos en un campo en concreto.
Profesionales del marketing online con conocimientos generales sobre estrategias de captación que quieran profundizar en el campo de la captación de pago para poder ampliar conocimientos que le permitan mejorar su capacidad de ejecución de campañas.
Consultores de marketing en buscadores que quieran mejorar la calidad de sus servicios y su metodología de gestión de clientes en el campo de la captación ppc sem.
Agencias de especialización digital que deseen mejorar o incorporar el servicio de ppc sem en su portfolio formando a empleados para que sean capaces de gestionar la cuentas desde el punto cero.
Emprendedores y directivos que quieran conocer a fondo como funciona una de las fuentes de ingresos más importantes en internet de manera que adquieran una visión real del trabajo requerido para su gestión y las oportunidades que les puede brindar a nivel de negocio.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Mayo Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Herramientas de marketing
Buscadores
Email marketing
Marketing digital
SEO
SEM
Adwords
Facebook
Twitter
Social Media

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del Master en Marketing de Buscadores: SEO, SEM y PPC está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Introducción al marketing digital

  • Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH
  • Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS
  • Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas
  • Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital
  • Masterclass: Aspectos legales y privacidad

Módulo 2. Nichos de Mercado & Keyword Research

  • Nichos de mercado
  • Keyword Research I
  • Keyword Research II (Decisiones)
  • Masterclass: SEO
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 3. SEO

  • SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras)
  • SEO Interno y técnico
  • SEO Externo y linkbuilding
  • Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa)
  • Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..)

Módulo 4. Arquitectura - Estructuración Web

  • Estructuración web I
  • Estructuración web II
  • Urls
  • Masterclass: Copy SEO
  • Masterclass: UX

Módulo 5. PPC/SEM: La Red de Búsqueda

  • Introducción al SEM
  • Estrategia y estructuración en red de búsqueda
  • Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda
  • Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor
  • Masterclass: Planificación de la inversión en PPC (Métricas medias de mercado)

Módulo 6. SEO On Page - Search Console

  • SEO On Page I
  • SEO On Page II
  • Penalizaciones Panda, Penguin, etc.
  • Masterclass: Herramientas
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 7. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing

  • Publicidad de display PPC/SEM
  • Publicidad programática
  • Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping, etc.
  • Masterclass: Creador de anuncios de display
  • Masterclass: Casos de éxito en display

Módulo 8. SEO Técnico - SEO Excel

  • Introducción a HTML y PHP
  • SEO técnico I
  • SEO técnico II
  • Masterclass: Herramientas
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 9. Social Media

  • Estrategias de Social Media
  • Social Media Branding
  • SM Audit y Plan Social Media
  • Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media
  • Masterclass: Casos de éxito en Social Media

Módulo 10. Link Building (Herramientas)

  • SEO Off Page
  • Técnicas Link Building
  • Estrategias Globales de Link Building
  • Masterclass: Herramientas Linkbuilding
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 11. Inbound Marketing

  • Inbound marketing 
  • Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound
  • Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
  • Masterclass: Herramientas de Inbound
  • Masterclass: Casos de éxito en Inbound

Módulo 12. SEO Mobile - ASO

  • Seo Mobile
  • Desarrollo Mobile - Mobile First
  • ASO
  • Masterclass: Herramientas ASO
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 13. Email marketing y CRM

  • Email Marketing
  • Email Marketing y CRM
  • Marketing de Adquisición
  • Masterclass: Herramientas de Email Marketing
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 14. Analítica y Dashboard SEO

  • Analytics I
  • Analytics II
  • Analytics SEO, Objetivos y KPIS
  • Masterclass: Herramientas
  • Masterclass: Cuadro de mando

Módulo 15. Partnering y canales de afiliación

  • Introducción al partnering y a la afiliación
  • Estrategias y tipos de partnering y afiliación
  • Lanzamiento y seguimiento del partnering
  • Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación
  • Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación

Módulo 16. Auditoría SEO - Consultoría SEO - Reporting

  • SEO para Excel
  • SEO para medios
  • Auditoria SEO
  • Masterclass: Caso de éxito
  • Masterclass:  Consultoría clientes-reporting

Proyecto de Fin de Master

El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.