Máster en Marketing Digital & E-commerce

Maestría

En Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Abril 2024

El Máster en Marketing Digital & E-commerce de EAE Business School Madrid ofrece al profesional del área de marketing, comercial u operaciones los conocimientos y habilidades para incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en la estrategia comercial y de relación con el cliente de la empresa, ya sea un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, o aquellos negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación Media o bachillerato, Educación para el Trabajo, Carrera Técnica Profesional, Carrera tecnológica, Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Abr-2024Inscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Máster en Marketing Digital & E-Commerce satisface básicamente los siguientes objetivos:

Convertirse en especialista en estrategias de marketing, comunicación y comercialización Online, tanto en la captación y fidelización en entornos Online, como en la retención de los clientes de entornos offline gracias a la oferta de valor aportada en el uso de canales virtuales.
Aportar una visión clara de las claves de la planificación digital, así como de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa.
Desarrollar las habilidades necesarias para dominar las estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.
Crear estrategias y sistemas eficaces para la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.
Utilizar las herramientas específicas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.
Dominar las bases de las diferentes estrategias de marketing Online, así como la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.

El Máster en Marketing Digital & E-Commerce de EAE Business Shool Madrid está dirigido a responsables y directivos del área de marketing, operaciones o negocio que desean actualizarse y aproximarse al mundo digital para incorporarlo adecuadamente en su actividad cotidiana.

El perfil de ingreso recomendado pasa por disponer de una titulación superior, preferiblemente en áreas de Marketing, Publicidad o Comunicación (aunque no existe limitación en cuanto área de conocimiento), o más de dos años de experiencia profesional en el ámbito empresarial.
"

Máster en Marketing Digital & E-commerce de EAE Madrid

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E commerce
  • Publicidad
  • Productos
  • Negocios
  • Internet

Programa académico

El temario del Máster en Marketing Digital & E-Commerce es el siguiente:

Fundamentos de Marketing y Comunicación Digital

  1. Introducción al entorno digital y ejes del marketing y la comunicación online – 6 ECTS

Planificación de marketing digital

  1. Marketing de buscadores y publicidad – 6 ECTS
  2. Marketing de resultados – 6 ECTS
  3. Social Media Marketing – 6 ECTS

Diseño web y tienda virtual

  1. Diseño web, usabilidad y tienda virtual – 6 ECTS
  2. Gestión de clientes, logística y normativas – 6 ECTS

Proyecto de Negocio Online e Indicadores

  1. Análisis de resultados – 6 ECTS
  2. Plan de negocio online – 6 ECTS

Trabajo Fin de Máster – 12 ECTS

Información adicional

True Potential Experience: Una experiencia que combina nuestro Máster con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo. Minors: EAE Madrid te ofrece la oportunidad de adquirir un título individualizado optativo, en formato online, que se cursa al finalizar tu Máster, para diferenciarte en el mercado laboral potenciando tu perfil profesional. Salidas profesionales:Algunos de los puestos que podrás desempeñar al finalizar el máster son: Director de Marketing Digital, Director de E-commerce, Brand Digital Manager, Digital Project Manager, E-commerce Manager, SEM Manager, SEO Manager, Social Media Manager, Content Curator, Gestor de Comunicación Digital...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Marketing Digital & E-commerce

Precio a consultar