IEBS

Máster en Marketing Digital con Especializaciones

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Virtual
  • IEBS

$21.256.932
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5.750€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 750h
Duración 10 Meses
Inicio Mayo
  • Master
  • Virtual
  • 750h
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    Mayo
Descripción

¿Te interesa perfeccionar tus conocimientos en el área de marketing digital? El Máster en Marketing Digital con Especializaciones que ofrece IEBS Business School te preparará para hacer frente a los restos y demandas del mercado actual. El curso te brindará la oportunidad de estudiar con especialistas en SEO, SEM, Analítica Web, Social Media e Inbound Marketing, áreas que requieren una formación específica debido a la complejidad de sus funciones.

El Master en Marketing Digital tiene como objetivo formar profesionistas con conocimientos sólidos en el área de marketing digital, que además tengan las competencias para desempeñarse en posiciones especializadas en el área comercial y de comunicaciones dentro de pequeñas y grandes empresas. Al finalizar el programa, habrás profundizado en los principios de la mercadotecnia en la era digital y contarás con una especialidad en Analítica Web, SEO, Social Media, Gamificación, Mobile Marketing, E-commerce o Inbound Marketing.

¡No dejes pasar esta oportunidad para convertirte en un especialista en marketing! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

- Interesados en aprender al detalle todas las estrategias y herramientas posicionamiento orgánico en Buscadores, SEO.
- Directivos y encargados de Marketing que quieran ampliar su inversión en el medio online y ejecutar una planificación de medios online lo más eficiente posible.
- Emprendedores que desean que su negocio o idea esté presente en Internet de una forma totalmente eficiente.
- Community Managers y profesionales de Social Media que busquen mejorar su formación y capacidad para gestionar y ejecutar técnicas de traffic management y analítica web.
- Profesionales que se dedican a la comunicación y deseen estar actualizados de todas las técnicas de promoción de webs en Internet.
- Gerentes y directores de PYMES que aspiren a mejorar su estrategia online para complementarla con las estrategias comerciales convencionales.
- Creadores de contenido web y desarrolladores que quieran ampliar sus conocimientos sobre SEO.
- Jóvenes que acaban de licenciarse y quieran mejorar su carrera profesional en el mundo del marketing digital y la red de Internet.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Mayo
Online
Inicio Mayo
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

E-business
E-commerce
Plan de marketing
Marketing digital
SEO
SEM
Marketing social
Social Media
Analitica web
Inbound Marketing
Gamificación
Gamification

Programa académico

Plan de Estudios


Módulo 1. Introducción al marketing digital
  • Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH
  • Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS
  • Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas
  • Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital
  • Masterclass: Aspectos legales y privacidad

Módulo 2. PPC/SEM: La Red de Búsqueda
  • Introducción al SEM
  • Estrategia y estructuración en red de búsqueda
  • Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda
  • Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor
  • Masterclass: Planificación de la inversión en PPC (Métricas medias de mercado)

Módulo 3. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing
  • Publicidad de display PPC/SEM
  • Publicidad programática
  • Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping, etc.
  • Masterclass: Creador de anuncios de display
  • Masterclass: Casos de éxito en display

Módulo 4. Social Media
  • Estrategias de Social Media
  • Social Media Branding
  • SM Audit y Plan Social Media
  • Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media
  • Masterclass: Casos de éxito en Social Media

Módulo 5. SEO
  • SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras)
  • SEO Interno y técnico
  • SEO Externo y linkbuilding
  • Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa)
  • Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..)

Módulo 6. Inbound Marketing
  • Inbound marketing 
  • Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound
  • Marketing + Publicidad. El arte de atraer a los clientes
  • Masterclass: Herramientas de Inbound
  • Masterclass: Casos de éxito en Inbound

Módulo 7. Email marketing y CRM
  • Email Marketing
  • Email Marketing y CRM
  • Marketing de Adquisición
  • Masterclass: Herramientas de Email Marketing
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 8. Partnering y canales de afiliación
  • Introducción al partnering y a la afiliación
  • Estrategias y tipos de partnering y afiliación
  • Lanzamiento y seguimiento del partnering
  • Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación
  • Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación
GRUPO DE MATERIAS ESPECÍFICAS 
(El alumno debe elegir entre una de las siguientes especializaciones)
  • SEO: Titulación: Master en Marketing Digital especializado en SEO
  • Social Media: Titulación: Master en Marketing Digital especializado en Social Media
  • Analítica Web: Titulación: Master en Marketing Digital especializado en Analítica Web
  • Inbound Marketing: Titulación: Master en Marketing Digital especializado en Inbound Marketing
  • e-Commerce: Titulación: Master en Marketing Digital especializado en e-Commerce
  • Gamification: Titulación: Master en Marketing Digital especializado en Gamification 
  • Mobile Marketing: Titulación: Master en Marketing Digital especializado en Mobile Marketing

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