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Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce

Maestría

Virtual

$ 31.250.000,00 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.500 €

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¡Realízate en el área que te apasiona!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre

Transforma tu trayectoria profesional en el mundo del marketing digital y eCommerce. Este máster te guiará a través de aspectos esenciales del marketing digital, explorando desde SEO y SEM hasta estrategias en redes sociales. Además, tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos en marketing automation, analíticas y métricas, así como en comercio electrónico.

Este Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce, disponible en la plataforma de Emagister, te permite conocer sobre marketing digital, donde te adentras en las complejidades y oportunidades del entorno online. También puedes aprender sobre SEO y SEM, comprendiendo cómo optimizar el contenido para motores de búsqueda. Además, exploras estrategias en social media, descubriendo cómo construir una presencia sólida en distintas redes sociales. Al culminar la formación, recibes un título validando tu especialización en marketing digital.

Ofrecida por el centro OBS Business School, esta formación te introduce en el campo del marketing automation, donde te familiarizas con herramientas que permiten la automatización de tareas repetitivas. En el ámbito de analíticas y métricas, aprendes a interpretar datos para evaluar el rendimiento de tus estrategias. También te adentras en el comercio electrónico, comprendiendo los fundamentos de la venta online y finalmente, al explorar la iniciativa emprendedora, aprendes las habilidades necesarias para desarrollar y llevar a cabo proyectos de manera exitosa.

Información importante

Documentos

  • 220533110 Guía_mkt digital.docx

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

OctubreInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Preparar a los estudiantes para ocupar puestos de gestión y favorecer su desarrollo profesional en el campo del análisis del cliente-consumidor. Desarrollar la capacidad para ejecutar y gestionar metodologías fundamentales de investigación y técnicas de neuromarketing. Analizar la conducta del consumidor con el fin de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales, tanto en el entorno físico como en el entorno digital. Tener capacidad para desarrollar marcas de alto impacto y alta efectividad basado en análisis neurológicos de los consumidores. Diseñar el contexto estratégico en el que articular la presencia de estrategias de neuromarketing. Analizar patrones de comportamiento y hábitos de consumo. Conocer el papel multidisciplinar del marketing como ciencia social y su relación con la neurociencia para sustentar sus acciones con una clara orientación al cliente como individuo. Identificar los mecanismos de respuesta de las personas y su base inconsciente. Comprender la anatomía y fisiología del cerebro, así como las técnicas de análisis para poder establecer hipótesis de trabajo objetivas a la hora de trabajar con neurocientíficos. Poder desarrollar estrategias de marketing orientadas a estimular respuestas emocionales o racionales en los clientes que impliquen mayores niveles de fidelización. Adquirir conocimientos que impliquen actuaciones dentro de los principios deontológicos que los sustentan. Conocer la aplicación de la neurociencia al management y la gestión y dirección de proyectos y equipos.

A profesionales del marketing, emprendedores y aquellos interesados en potenciar sus habilidades en el ámbito digital.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Estas son las etapas del proceso de admisión:

1. Condiciones previas de admisión

2. Solicitud de admisión

3. Entrevista personal

4. Carta de motivación

5. Evaluación Comité de Admisiones

6. Matriculación

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título propio de la UB (Universidad de Barcelona).

Para poder obtener la titulación propia de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Su enfoque actualizado para abordar los desafíos del marketing digital contemporáneo.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor académico se comunicará para responder todas tus preguntas y proporcionarte información sobre el proceso de inscripción, opciones de pago y plazos para la matrícula.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Seo y sem
  • Estrategias en social media
  • Marketing automotion
  • Analíticas y métricas
  • Comercio electrónico
  • Iniciativa Emprendedora

Programa académico



Bloque 1. Marketing Digital

  • 1.1. Fundamentos de Marketing Digital y del comercio electrónico.
  • 1.2. Marketing en buscadores: SEO y SEM.
  • 1.3. Performance marketing y permission marketing.
  • 1.4. Estrategias en social media.
  • 1.5. Marketing automation y compra pragmática.
  • 1.6. Analíticas y métricas.

Bloque 2. eCommerce

  • 2.1. CRM, fidelización y costumer service.
  • 2.2. Usabilidad, diseño de interacción y experiencia de usuario.
  • 2.3. Operaciones del comercio electrónico.
  • 2.4. Iniciativa emprendedora.


Trabajo Fin de Máster.


Actividades Adicionales.

  • bootcamp: Role Playing.
  • bootcamp: Preparación Certificación Facebook Blueprint.
  • bootcamp: Preparación Certificación Google Ads.
  • bootcamp: Growth Hacking Simulation.


Case studies’: Método del caso.


Webinars.

Información adicional

Salidas profesionales de la Maestría en Neuromarketing e Investigación de Mercados Analista de mercados en empresas de investigación de mercados Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Gestión de marcas en pymes y grandes corporaciones Gestión de marketing en empresas de comunicación y publicidad Responsable de proyectos de Neuromarketing Planificación de cuentas en agencias de publicidad Responsable de laboratorio de Neuromarketing Responsable de diseño de packaging

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