Máster en Marketing y Gestión Comercial

Maestría

En Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Abril 2024

El Máster en Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School Madrid es un programa especialista en el área funcional de marketing y ventas dentro de la empresa, entendiendo como tal la concepción tanto estratégica como operativa de la gestión del producto y su relación con el mercado, tanto de productos físicos como de servicios.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación Media o bachillerato, Educación para el Trabajo, Carrera Técnica Profesional, Carrera tecnológica, Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Abr-2024Inscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial pretende satisfacer básicamente los siguientes objetivos:

Tener una visión estratégica del área comercial, así como de su posición con respecto a la estrategia global de la empresa.
Desarrollar e implementar las estrategias de marketing necesarias para conseguir los objetivos planificados, así como dominar las técnicas y fuentes de obtención de información competitiva. Además, utilizar las diferentes políticas del Marketing Mix e identificar oportunidades, amenazas y posibilidades de cambios dentro del entorno de la empresa.
Profundizar en las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias que aparecen cada día, conociendo las claves del Marketing Online y liderando la implantación de nuevos sistemas de gestión de marketing orientados a mercado y consumidor.
Liderar y motivar equipos de trabajo en un entorno globalizado y multicultural, creando valor a la empresa a través de la buena relación del Departamento de Marketing con el resto de la organización.
Analizar la situación de mercado, definir los diferentes escenarios, establecer las oportunidades y fijar la estrategia de marketing más adecuada y la forma más efectiva de implantarla.

El Máster en Marketing y Gestión Comercial está dirigido a titulados universitarios que quieran, por un lado, ampliar los conocimientos ya adquiridos en sus respectivas titulaciones universitaria; y por otro, alcanzar un mayor grado de especialización en aquellos que hayan tenido sus primeras experiencias profesionales.

El Máster en Marketing y Gestión Comercial se dirige, preferentemente, a licenciados, graduados y diplomados en:

Ciencias Económicas y Empresariales
Ciencias Empresariales
Marketing
Administración y Dirección de Empresas
Economía
Investigación y Técnicas de Mercado
Los estudiantes que accedan al máster con un perfil distinto al definido anteriormente deberán cursar unos complementos formativos obligatorios.
"

Máster en Marketing y Gestión Comercial de EAE Madrid

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Productos
  • Gestión de ventas
  • Mercados
  • Ventas
  • Marketing

Programa académico

DIRECCIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL Y GLOBALIZACIÓN DE LOS MERCADOS

  1. Dirección estratégica de marketing internacional: Claves de la competencia y el éxito en mercados globales – 6 ECTS
  2. Desarrollo del profesional del marketing en un entorno global – 6 ECTS

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOS INTERNACIONALES

  1. Mercados globales: investigación e identificación de la propuesta de valor – 6 ECTS
  2. Creación de valor en mercados internacionales – 6 ECTS

GESTIÓN DEL VALOR EN MERCADOS INTERNACIONALES

  1. Gestión económico-financiera de las decisiones estratégicas de marketing internacional – 6 ECTS
  2. Marketing digital en entornos internacionales – 6 ECTS

GO TO MARKET

  1. Entrega de valor al cliente internacional – 6 ECTS
  2. Estrategias de venta y comercialización internacionales – 6 ECTS

PRÁCTICAS CURRICULARES - 6 ECTS

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER - 12 ECTS

Información adicional

¿Por qué estudiar el Máster en Marketing y Dirección Comercial en EAE Madrid? Herramientas para el mundo digital: Conocerás las herramientas de gestión de clientes como el CRM y las tácticas digitales para posicionar, comunicar y vender tu producto en el mercado. Visión analítica y aplicada: Dentro de la asignatura ""Desarrollo del profesional del marketing en un entorno global​"" se impartirán sesiones sobre la aplicación del Big Data al sector del marketing y las ventas. Igualmente, la asignatura ""Entrega de valor al cliente internacional"" incluye un Business Game como simulador de negocios reales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Marketing y Gestión Comercial

Precio a consultar