Máster en Marketing y Gestión Comercial
Maestría
En Madrid (España)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Madrid (España)
-
Duración
10 Meses
-
Inicio
Abril 2024
El Máster en Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School Madrid es un programa especialista en el área funcional de marketing y ventas dentro de la empresa, entendiendo como tal la concepción tanto estratégica como operativa de la gestión del producto y su relación con el mercado, tanto de productos físicos como de servicios.
Información importante
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación Media o bachillerato, Educación para el Trabajo, Carrera Técnica Profesional, Carrera tecnológica, Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial pretende satisfacer básicamente los siguientes objetivos:
Tener una visión estratégica del área comercial, así como de su posición con respecto a la estrategia global de la empresa.
Desarrollar e implementar las estrategias de marketing necesarias para conseguir los objetivos planificados, así como dominar las técnicas y fuentes de obtención de información competitiva. Además, utilizar las diferentes políticas del Marketing Mix e identificar oportunidades, amenazas y posibilidades de cambios dentro del entorno de la empresa.
Profundizar en las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias que aparecen cada día, conociendo las claves del Marketing Online y liderando la implantación de nuevos sistemas de gestión de marketing orientados a mercado y consumidor.
Liderar y motivar equipos de trabajo en un entorno globalizado y multicultural, creando valor a la empresa a través de la buena relación del Departamento de Marketing con el resto de la organización.
Analizar la situación de mercado, definir los diferentes escenarios, establecer las oportunidades y fijar la estrategia de marketing más adecuada y la forma más efectiva de implantarla.
El Máster en Marketing y Gestión Comercial está dirigido a titulados universitarios que quieran, por un lado, ampliar los conocimientos ya adquiridos en sus respectivas titulaciones universitaria; y por otro, alcanzar un mayor grado de especialización en aquellos que hayan tenido sus primeras experiencias profesionales.
El Máster en Marketing y Gestión Comercial se dirige, preferentemente, a licenciados, graduados y diplomados en:
Ciencias Económicas y Empresariales
Ciencias Empresariales
Marketing
Administración y Dirección de Empresas
Economía
Investigación y Técnicas de Mercado
Los estudiantes que accedan al máster con un perfil distinto al definido anteriormente deberán cursar unos complementos formativos obligatorios.
"
Máster en Marketing y Gestión Comercial de EAE Madrid
Opiniones
Materias
- Productos
- Gestión de ventas
- Mercados
- Ventas
- Marketing
Programa académico
DIRECCIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL Y GLOBALIZACIÓN DE LOS MERCADOS
- Dirección estratégica de marketing internacional: Claves de la competencia y el éxito en mercados globales – 6 ECTS
- Desarrollo del profesional del marketing en un entorno global – 6 ECTS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOS INTERNACIONALES
- Mercados globales: investigación e identificación de la propuesta de valor – 6 ECTS
- Creación de valor en mercados internacionales – 6 ECTS
GESTIÓN DEL VALOR EN MERCADOS INTERNACIONALES
- Gestión económico-financiera de las decisiones estratégicas de marketing internacional – 6 ECTS
- Marketing digital en entornos internacionales – 6 ECTS
GO TO MARKET
- Entrega de valor al cliente internacional – 6 ECTS
- Estrategias de venta y comercialización internacionales – 6 ECTS
PRÁCTICAS CURRICULARES - 6 ECTS
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER - 12 ECTS
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Marketing y Gestión Comercial