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Máster en Marketing Interactivo & New Media

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Virtual
  • IEBS

$21.335.807
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5.750€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 750h
Duración 10 Meses
Inicio Mayo
  • Master
  • Virtual
  • 750h
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    Mayo
Descripción

Los nuevos medios digitales han adquirido un rol central en las campañas y estrategias de marketing en la actualidad por lo que es fundamental adquirir las habilidades necesarias para trabajar con estas herramientas tecnológicas. Por ello, el Máster en Marketing Interactivo & New Media que oferta IEBS Business School es la oportunidad perfecta para perfeccionar tus conocimientos sobre las bases del marketing estratégico y de producto.

A lo largo del curso, estudiarás las fórmulas de planificación estratégica necesarias para el desarrollo de planes integrados. Además, este máster te preparará para convertirte en un especialista en medios digitales e interactivos y su rol en los nuevos modelos de negocios. También tendrás la oportunidad de familiarizarte con las técnicas y métodos de marketing más innovadores tales como el social marketing y aprenderás a capitalizar las herramientas que el internet ofrece a las empresas en materia de promoción.

¡No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar tu creatividad y las competencias que necesitas para sobresalir en el área del marketing! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Al finalizar el Master en Marketing Interactivo y New Media serás perfectamente capaz de:
Distinguir y concretar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados.
Proponer y analizar en profundidad una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para la correcta toma de decisiones.
Dominar todas las técnicas de análisis de datos.
Conocer y gestionar los elementos básicos del marketing y la comercialización.
Estar 100% preparado para vivir la era 3.0 del marketing digital.
Aplicar las técnicas más modernas de gestión del marketing interactivo.
Aprovechar al máximo las herramientas que el Social & New Media proporciona para comunicarse por la red de la forma más eficaz.
Planear campañas online efectivas, examinar sus resultados y tomar las decisiones efectivas en base a éstas.

¿Esta formación es para mí?

El Master en Marketing Interactivo y New Media proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Titulados universitarios que deseen especializarse profesionalmente en el área de marketing y gestión comercial con el fin de asumir puestos de máxima responsabilidad.
Empresarios y profesionales que quieran mejorar, actualizar y estructurar sus conocimientos de marketing y comerciales de acuerdo a la dinámica empresarial y al entorno de los mercados actuales.
Profesionales que quieren emprender o ya son emprendedores y quieran conocer las técnicas de marketing más modernas para dotar a su empresa o futura de una potente herramienta de competitividad y para aprender a sacar el máximo partido a la gestión comercial.
Directivos de empresas y jóvenes licenciados que deseen aprender cómo sacarr el máximo rendimiento comercial y altamente eficientes, examinando y aplicando técnicas de gestión vanguardistas.

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Online

Inicio

Mayo Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing estratégico
Merchandising
Plan de marketing
Marketing mix
Marketing interactivo
Marketing digital
Marketing web
Marketing
New media
Marketing Interactivo & New Media
Marketing Interactivo & New Media

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del Máster en Marketing Interactivo & New Media está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Organización de Marketing

  • Organización y estructura empresarial
  • Gestión económico financiera y marketing
  • Información y toma de decisiones
  • Masterclass: El concepto de marketing y actividad comercial en las organizaciones
  • Masterclass: Caso empresarial

Módulo 2. Investigación de Mercados

  • Los estudios de mercado
  • Los estudios cualitativos y cuantitativos
  • Técnicas experimentales y de observación
  • Masterclass: Herramientas para estudios de mercado
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 3. Cuadros de Mando y Gestión para Marketing

  • Gestión de la información interna y el cuadro de mando
  • Condicionantes internos del marketing
  • Gestión económica del marketing y orientación a la rentabilidad
  • Masterclass: Cuadro de mando análisis interno
  • Masterclass: Análisis cuenta de explotación marketing

Módulo 4. Análisis Interno y Externo

  • Factores y condicionantes del entorno
  • Mercado y estructura competitiva
  • La conducta del consumidor
  • Masterclass: Diagnóstico estratégico DAFO
  • Masterclass: Herramientas análisis

Módulo 5. Planificación y previsión de Marketing

  • El concepto de planificación. Planes estratégicos y planes de marketing. Estrategias producto-mercado. Planificación de gama
  • Previsión de ventas: concepto y técnicas
  • Estrategia de segmentación de mercados
  • Masterclass: Soporte previsión de ventas
  • Masterclass: Establecimiento de objetivos

Módulo 6. Marketing Mix I

  • Estrategia de posicionamiento
  • El concepto de marketing mix: políticas, estrategias y tácticas
  • Estrategias de producto y gama
  • Masterclass: Soporte estrategia de posicionamiento
  • Masterclass: Estrategias de desarrollo e innovación de productos

Módulo 7. Marketing Mix II

  • Estrategias y fijación de precios
  • Estrategias de distribución, expansión e intermediación
  • Estrategias de comercialización y ventas
  • Masterclass: Metodología fijación de precios en los mercados actuales
  • Masterclass: Herramientas de marketing mix

Módulo 8. Marketing Mix III

  • Estrategias de comunicación
  • Estrategias de impulsión: promoción y merchandising
  • Estrategias de internacionalización
  • Masterclass: Plan proyecto producto
  • Masterclass: Ejemplo internacionalización empresa

Módulo 9. Estrategia Digital

  • El entorno del cambio: La publicidad del incordio
  • Fundamentos del Marketing Digital: Las 4 F's
  • Nuevos Modelos. Storytelling, Branded Content y Narrativa Transmedia
  • Masterclass: Planificación estrategia y embudos de conversión (ARRR, TOFU, MOFU, BOFU)
  • Masterclass: Agile Planning

Módulo 10. Marketing de Buscadores

  • Introducción al marketing de búsqueda y keyword research
  • Introducción al SEM y Estructuras de campaña
  • SEO Básico: On page y Redacción SEO
  • Masterclass: Estructura de campañas + Adwords Editor
  • Masterclass: Pirate SEO

Módulo 11. Métricas, Analítica y Dashboards

  • Métricas del Marketing Digital y Social Media ¿Cómo calcularlas?
  • Aplicaciones estratégicas de la Analítica Web
  • Controlling: Dashboards y Kpis
  • Masterclass: Analítica de Privalia (enseña panel)
  • Masterclass: Introducción Google Analytics

Módulo 12. Traffic y Display

  • Display (PPC y Programática)
  • Email marketing
  • Business Development y Afiliación
  • Masterclass: Planificación de medios
  • Masterclass: Digital Customer Experience + Remarketing

Módulo 13. Redes Sociales

  • Tipos de redes. Generalistas y verticales, ¿por qué estar?. Principales RS: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn
  • Otros recursos: plataformas de creación de redes, wikis, blogs y microblogging
  • YouTube
  • Masterclass: Redes sociales de imagen (moda, Gastro, etc.)
  • Masterclass: Trabajar con Influencers

Módulo 14. Creatividad Digital y Usabilidad

  • Estrategia creativa I
  • Estrategia creativa II
  • Customer Experience
  • Masterclass: Usabilidad
  • Masterclass: Persuabilidad

Módulo 15. Inbound y Social Ads

  • Inbound marketing + Social Selling (TOFU, MOFU, BOFU)
  • Content Marketing
  • Social Ads (Facebook, Twitter, Linkedin)
  • Masterclass: Construcción de mensajes que convierten. Storytelling
  • Masterclass: Neuromarketing aplicado a la conversión

Módulo 16. IoT/e-Commerce

  • Fundamentos y tipologías de e-Commerce
  • Canales y agregadores en e-Commerce
  • IoT&Mobile
  • Masterclass: Caso de éxito: Promofarma
  • Masterclass: Venta, privada, flash y dropshipping

Proyecto de Fin de Master

*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.