EAE - Business School

Máster en Marketing Online y Comercio Digital.

4.0 fantástico 20 opiniones
EAE - Business School
En Madrid, Barcelona (España)
  • EAE - Business School

Precio a consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Lugar En 2 sedes (España)
Duración Flexible
Inicio Octubre
otras fechas
Descripción

Si tus objetivos profesionales están enfocados hacia el apasionante sector del marketing, debes saber que Emagister tiene la formación perfecta para que puedas llegar a alcanzarlos.Se trata del Máster en Marketing Online y Comercio Digital, en Madrid o Barcelona, y con total flexibilidad de estudio.

Mediante esta amplia formación, te introducirás en el entorno digital y obtendrás los instrumentos que se exigen para desarrollar estrategias de e-Marketing. Por otro lado, sabrás cómo mejorar la visibilidad y el posicionamiento de tu empresa (marketing de buscadores y SEO), y conocerás en profundidad los medios online.

Además, aprenderás cómo utilizar las estrategias de afiliación y fidelización de clientes, a través de acciones de Permission Marketing o estrategias de CRM (Customer Relationship Management). Te especializarás en los Social Media, conocerás las tareas del Community Manager y trabajarás en las principales plataformas multimedia. Asimismo, aprenderás todas las claves del e-Commerce o Comercio Electrónico.

No dejes pasar esta oportunidad y consulta este máster publicado en emagister.com e impartido por el centro EAE Business School. Descubrirás toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares, donde se trabajarán estas nuevas herramientas digitales.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Si cuentas con una titulación universitaria y 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad, y quieres ser experto en el mundo del marketing y el comercio digital.

Requisitos: Titulación universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado


Ubicación

Inicio

Barcelona
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C/Aragó, 55, 08015

Inicio

Abr-2020 Matrícula abierta
Octubre Matrícula abierta
Madrid
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C/ Joaquín Costa, 41, 08304

Inicio

Abr-2020 Matrícula abierta
Octubre Matrícula abierta

Opiniones

4.0
fantástico
Valoración del curso
97%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

J
José Rodrigo García
09/10/2016
Lo mejor: Lo mejor ha sido aprender y conocer básicamente como funciona el marketing digital. El profesorado es gente muy preparada y con bastante experiencia.
A mejorar: Pues varias cosas, cambio de clases, pocas horas en clases donde se necesitan mas horas, más práctica para salir más preparado al mundo laboral (SEO, SEM y Socials Ads), en pocas palabras hacer lo un poco más extenso para los de Part-Time
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
W
Willy Heilbron
10/09/2013
Lo mejor: Es un master muy bien organizado, las asignaturas están bien preparadas y el temario es completo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2013
¿Recomendarías este centro?:
S
Sara Rial
21/09/2017
Lo mejor: Los contenidos están bastante bien, merece la pena.
A mejorar: Los horarios tendrían que estar mejor organizados.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este centro?:
M
María Paula León Quijano
23/10/2017
Lo mejor: Los profesores son bastante atentos y el curso está bien organizado, merece la pena.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este centro?:
A
Antiguo alumno
13/09/2017
Lo mejor: Me gusta las clases y la parte practica de ellas. Me parecen bastante interesante.
A mejorar: La pagina de Internet, me hace que esta mal hecha.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

CRM
E-commerce
Fidelización
Herramientas de gestión
Comercio y marketing
Posicionamiento
Promoción
Sitios web
CMS
Gestión de clientes
Buscadores
Marketing de servicios
Servicio al cliente
Blogs
Creación web
Marketing digital
Comercio electrónico
Marketing web
SEO
Community manager
Vídeo digital
Social Media
Google Analytics
Mobile marketing
Tienda online
Comunicación
Marketing

Programa académico

PROGRAMA

Fundamentos del Marketing Online

Introduciremos al participantes en las claves del entorno digital y en los ejes principales del Marketing Online, y analizaremos cuáles son los diferentes tipos de estrategias existentes para un directivo de Marketing Online. Además, veremos la creación de un sitio web, analizaremos la importancia de la creatividad online y conoceremos los diferentes formatos publicitarios.

Creación y optimización de un plan de medios

En este módulo estudiaremos los siguientes conceptos clave relacionados con un Plan de Medios en entornos digitales: – La planificación digital: canales de captación de tráfico – Plan de Comunicación, Contenidos y Social Media Marketing – Análisis y optimización de resultados – Mobile Marketing y las nuevas tendencias de Marketing Online

Las claves del comercio electrónico

En este módulo introduciremos al participante en los fundamentos clave del ecommerce o comercio electrónico, y para ello profundizaremos en los ejes del comercio electrónico aplicado a diferentes sectores de la actividad digital. Además, estudiaremos las principales estrategias de marketing para el comercio electrónico.


Diseño y creación de un e-commerce

Veremos todos los procesos involucrados en la planificación de un proyecto de ecommerce, desde los conceptos fundamentales de diseño y usabilidad de sitios web, hasta el diseño de la operativa y gestión de tiendas virtuales. Profundizaremos además en conceptos fundamentales de gestión de proyectos o la logística, conociendo los aspectos críticos en la gestión de una tienda virtual. Las asignaturas del módulo son:

- Diseño de una tienda virtual – CMS: la base de datos de contenidos – La distribución: logística y operaciones en entornos digitales – CRM: fidelización de usuarios y clientes


Planificación y optimización de las campañas de e-commerce

Analizaremos en profundidad los siguientes conceptos:

- Canales de captación de tráfico y medición de resultados – Medición y optimización de conversión y ROI – Nuevas tendencias en el e-commerce

Información adicional