Curso actualmente no disponible
Master en Marketing Online y Comercio Electrónico - Full Time
Maestría
En Madrid ()
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Duración
12 Meses
Emagister.com te presenta este Máster Full Time de 12 meses, de modalidad presencial en Madrid a partir de Abril de 2015. Te proporcionará los conocimientos y habilidades estratégicas necesarias para ejercer como responsable de marketing digital y comercio electrónico. Al finalizar el Máster de 60 créditos ECTS, recibirás una Doble Titulación.
A tener en cuenta
Aprender a diseñar e implementar campañas de marketing online y a diseñar estrategias publicitarias en entornos digitales. Incorporar las tendencias comunicativas 2.0 a la gestión comunicativa de la empresa. Familiarizarse a nivel avanzado con las herramientas digitales de gestión de comercio electrónico y con las herramientas y técnicas de posicionamiento web. Conocer y aplicar las premisas del Business Intelligence. Dominar las estrategias y servicios de posicionamiento web, e-mail marketing y Social Media Planning. Aprender a evaluar los resultados y los riesgos de la inversión en marketing online.
Dirigido a profesionales del marketing y las ventas, emprendedores del comercio online, Responsables de las áreas de marketing y comunicación, Responsables de publicidad, Jefe de proyectos, Analistas, Gerentes de PYMES, Estudiantes, etc. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de marketing online.
Master en Marketing Online y Comercio Electrónico - Full Time
El único requisito para acceder al Máster es disponer de titulación universitaria y experiencia profesional en el sector.
Opiniones
Materias
- Estrategias de comunicación
- Buscadores
- Gestión de clientes
- Entornos digitales
- Marketing digital
- Digital business
- E-commerce
- Campañas de publicidad online
- Campañas de marketing en Internet
- Gestión de comercio electrónico
- Social media marketing
- Social media planning
- Email marketing
- Análisis de resultados
- Business Intelligence
- Marketing 2.0
- Comunicación Digital
Programa académico
- Estrategia en Entornos Digitales
- Comercio Electrónico
- Marketing Online y Gestión de Clientes
- Captación de Clientes
- El Plan de Marketing Online
- Social Media Marketing
- SEO y Marketing de Buscadores
- SEM
- Marketing de Afiliación
Master en Marketing Online y Comercio Electrónico - Full Time