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EDUCA BUSINESS SCHOOL

Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL
Virtual
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

$6.304.729 $5.253.940
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 800h
Duración 12 Meses
Inicio Abril
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Exámenes presenciales
  • Master
  • Virtual
  • 800h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Abril
    otras fechas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Exámenes presenciales
Descripción

Desarrolla tus capacidades profesionales con este programa de doble titulación y aprende sobre Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria, Emagister y la EDUCA BUSINESS SCHOOL, te brindan la oportunidad de fortalecer tu carrera laboral.

Si quieres aprender técnicas y habilidades de ventas y marketing en el sector inmobiliario, por medio de este programa online, tendrás la oportunidad de conocer todos los conceptos necesarios para desarrollarte en esta labor. El plan de estudios esta enfocado en enseñar sobre: marketing y comunicación en el sector, promoción comercial, gestión en ventas, técnicas de captación e intermediación inmobiliaria, venta personal inmobiliaria, fiscalidad en las operaciones inmobiliarias. Además de entender la labor y la importancia de ser un buen agente inmobiliario y realizar una introducción a la gestión inmobiliaria, todos estos aprendizajes permitirán que te conviertas en un experto en gestión de ventas y alquileres de inmuebles.

Nuestra metodología online ha ayudado a muchos alumnos a tener su titulación, escríbenos y nos pondremos en contacto para poder brindarte toda la información.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Entre los objetivos de nuestro Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria + Titulación Universitaria destacan la formacion en Gestión inmobiliaria que te permitiran obtener tu titulación en Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?

Nuestro Master - EDUCA Online Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Gestión inmobiliaria con nuestro Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Gestión inmobiliaria es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 800 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

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Abril Matrícula abierta
Mayo Matrícula abierta
Junio Matrícula abierta
Julio Matrícula abierta
Agosto Matrícula abierta
Septiembre Matrícula abierta
Octubre Matrícula abierta
Noviembre Matrícula abierta
Diciembre Matrícula abierta
Enero Matrícula abierta
Febrero Matrícula abierta
Marzo Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Derecho inmobiliario
Promoción
Venta inmobiliaria
Gestión de inmuebles
Marketing inmobiliario
Operaciones inmobiliarias
Mercado inmobiliario
Agente inmobiliario
Promoción inmobiliaria
Derechos reales
Propiedad horizontal
Ventas
inmobiliaria
Técnicas
Comercial
inmuebles
inmobiliario
Compraventa
Comerciales
Equipos comerciales
Vendedores
Captación
Master
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Programa académico



PARTE 1. MARKETING Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA

PARTE 2. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.

PARTE 3. CAPTACIÓN Y PROSPECCIÓN INMOBILIARIA

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO INMOBILIARIO Y DISTRIBUCIÓN INMOBILIARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN INMOBILIARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE INTERMEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.

MÓDULO 2. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y ALQUILERES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y MARCO NORMATIVO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE VALORACIÓN DE INMUEBLES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORME DE TASACIÓN DEL INMUEBLE.

PARTE 4. VENTA PERSONAL INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL PROCESO DE VENTA

PARTE 5. FISCALIDAD EN LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO FISCAL DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS HABITUALES

PARTE 6. AGENTE INMOBILIARIO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

MÓDULO 2. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DERECHO PROFESIONAL INMOBILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓDIGO DEONTOLÓGICO PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS EN LA ADQUISICIÓN Y EL ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS

MÓDULO 3. EXPERTO EN GESTIÓN DE VENTAS Y ALQUILERES DE INMUEBLES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS DERECHOS REALES. LA PROPIEDAD Y LOS DERECHOS REALES LIMITADOS DE DOMINIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DERECHO INMOBILIARIO REGISTRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCEDIMIENTO REGISTRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS DERECHOS REALES DE GARANTÍA: LA HIPOTECA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (III)
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA PROPIEDAD HORIZONTAL I. CONSTITUCIÓN Y EXTINCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA PROPIEDAD HORIZONTAL II. FIGURAS JURÍDICAS ANÁLOGAS

MÓDULO 4. TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y URBANISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA APLICABLE A LAS PERITACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTODOS DE VALORACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VALORACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y DERECHOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE INFORMES Y CERTIFICADOS DE TASACIÓN