• EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$5.904.059 $4.920.049
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 800h
Duración 12 Meses
Inicio Junio
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Exámenes presenciales
  • Master
  • Virtual
  • 800h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Junio
    otras fechas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Exámenes presenciales
Descripción

Emagister.com te invita a vivir una experiencia enriquecedora y la oportunidad de conocer a fondo el sector del turismo aprendiendo todo sobre la gestión empresarial y técnicas de marketing con la propuesta educativa que el centro Educa Business School tiene para ti, el Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo + Titulación Universitaria,

El Máster online abarca los aspectos fundamentales de la administración de empresa en uno de los sectores con un gran auge en el país y en el mundo aprendiendo a analizar la evolución de los conceptos de turismo por medio de la identificación de los elementos que componen el sistema turístico, estudiar el mercado turístico reconociendo los principales y más importantes destinos turísticos, tanto nacionales como internacionales; el estudiante aprenderá a desarrollar habilidades comunicativas en tanto a espontaneidad, acertividad y presentación de servicios y productos turísticos en lengua inglesa, presentar los fundamentos de derecho laboral en el marco de la actividad profesional. La finalidad del máster es adquirir habilidades administrativas y gerenciales muy bien estructuradas para poder obtener un un perfil directivo y gerencial en el sector.

Para ser parte de este gran equipo e inscribirte en el programa, contacta ahora mismo al equipo de Emagister.com que está esperando por ti, aprovecha esta gran oportunidad de desarrollo profesional y aprende cómo llevar el control en empresas del sector turístico, apropiarte de este contenido y marcar la diferencia.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Turismo con nuestro Master - EDUCA Online Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?


Este Master - EDUCA Online Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Turismo pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos
  • Mba-Turismo.pdf

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Junio Matrícula abierta
Julio Matrícula abierta
Agosto Matrícula abierta
Septiembre Matrícula abierta
Octubre Matrícula abierta
Noviembre Matrícula abierta
Diciembre Matrícula abierta
Enero Matrícula abierta
Febrero Matrícula abierta
Marzo Matrícula abierta
Abril Matrícula abierta
Mayo Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad básica
Plan de marketing
Gestión laboral
Inglés
Administración
Marketing turístico
Servicios turísticos
Destinos turísticos
Desarrollo turístico
Información turística
Mercado turístico
Sector turístico
Contabilidad
Derecho del trabajo
Calidad
administracion fiscal
Curso
Inglés profesional para turismo
Alojamiento
Análisis de la demanda turística
Marketing y nuevas tecnologías
Demanda y mercado turístico
Servicios y destinos turísticos
Nuevas tecnologías en recursos humanos
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Dirección estratégica de turismo
Multimedia nominaplus 2015
Introducción a la oferta turística
Marketing en las agencias de viajes
Marketing y mercado turístico
Dirección de marketing en las agencias de viajes
Publicidad en las agencias de viajes
Técnicas de dirección en turismo
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Contabilidad básica
Técnicas de dirección en turismo
Contabilidad básica
Técnicas de dirección en turismo

Programa académico



PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

PARTE 5. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. TEORÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NNTT APLICADAS A LA METODOLOGÍA DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA PARA EJECUTIVOS Y PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (I).
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (II).
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DESARROLLO DEL TALENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL.

MÓDULO 2. CURSO MULTIMEDIA NOMINAPLUS

PARTE 6. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES

PARTE 7. MARKETING TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEMANDA Y MERCADO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA OFERTA TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING Y MERCADO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PUBLICIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN: MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

PARTE 8. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.