5.0
1 opinión
  • Como antigua alumna les diré que la atención que me prestaron fue inmejorable, el manual me resulto muy interesante y aprendí mucho con el junto con mi tutor, siempre muy atento. Todo se hace por internet, sin tener que ir a España, desde aca Colombia. Ademas este tipo de titulacion es muy demandada por las empresas de aca, muy valorada y reconocida. Es una maestría MBA muy recomendable.
    |

Maestría

Virtual

$ 100.000.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

24.000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Una formación de calidad especializada en la Dirección de Empresas. Te prepara para realizar cualquier trabajo ejecutivo y de dirección, así como participar en la toma de decisiones dentro de la empresa. Dirigido a: Interesados que deseen obtener unos conocimientos integrales en las áreas de dirección y gestión de la empresa, hoy por hoy imprescindible para la toma de decisiones dentro de las empresas. El instituto Superior de Empresa y Comunicación te da las herramientas necesarias para que te conviertas en un experto en este área, y te acredita mediante unos estudios de reconocido prestigio para realizar cualquier labor relacionada. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación: esta maestría es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Julio de 2010. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todas las maestrías de MBA. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Master MBA en Dirección de Empresas. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, operaciones societarias y gestión de pymes además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de MBA lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gerente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Para estudiantes universitarios de último año, titulados universitarios de cualquier ámbito del conocimiento o especialidad, emprendedores, gerentes y en general para cualquier profesional interesado en la temática del programa.

Executive MBA

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Como antigua alumna les diré que la atención que me prestaron fue inmejorable, el manual me resulto muy interesante y aprendí mucho con el junto con mi tutor, siempre muy atento. Todo se hace por internet, sin tener que ir a España, desde aca Colombia. Ademas este tipo de titulacion es muy demandada por las empresas de aca, muy valorada y reconocida. Es una maestría MBA muy recomendable.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pilar Reyes

5.0
16/11/2011
Lo mejor: Como antigua alumna les diré que la atención que me prestaron fue inmejorable, el manual me resulto muy interesante y aprendí mucho con el junto con mi tutor, siempre muy atento. Todo se hace por internet, sin tener que ir a España, desde aca Colombia. Ademas este tipo de titulacion es muy demandada por las empresas de aca, muy valorada y reconocida. Es una maestría MBA muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Gestión de empresas
  • Administración de Empresas
  • Direccion de empresas
  • Innovación en la empresa
  • Ejecutivo

Profesores

Tutores Isecom

Tutores Isecom

Tutor

Programa académico

Presentación:

Con el MBA de Isecom está ante uno de los programas formativos empresariales más completos, con la máxima especialización, en un ámbito de conocimiento clave en el desarrollo y gestión de nuestras empresas y organizaciones.

Programa:

ÁREA 1. FUNDAMENTOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL DEL SIGLO XXI.

Tema 1. El marco en la sociedad actual.
Tema 2. El Diseño y desarrollo en las Organizaciones y Empresas.
Tema 3. La Comunicación Empresarial en la Actualidad.
Tema 4. La Creación de Empresas.
Tema 5. La Empresa 2.0.

ÁREA 2. LAS HABILIDADES DEL DIRECTIVO DEL SIGLO XXI.

Tema 6. La Negociación.
Tema 7. El Liderazgo.
Tema 8. La Gestión del Cambio.
Tema 9. Gestión del Conocimiento.
Tema 10. La inteligencia emocional.
Tema 11. El trabajo en equipo.

ÁREA 3. LA FUNCIÓN DE DIRECCIÓN FINANCIERA EN LA EMPRESA.

Tema 12. Fundamentos iniciales. La planificación y el Sistema Financiero.
Tema 13. Las Decisiones de Inversión. El análisis Económico financiero.
Tema 14. Los Estados Financieros. El análisis teórico práctico.
Tema 15. Sistemas de Costes ADC.
Tema 16. El proceso presupuestario y las fuentes de financiación.
Tema 17. Claves del mercado bursátil y las matemáticas financieras.

ÁREA 4. LA FUNCIÓN DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

Tema 18. Claves de la Gestión de Recursos Humanos.
Tema 19. Organización de Recursos Humanos.
Tema 20. Reclutamiento y Selección de Personal.
Tema 21. Evaluación del Desempeño.
Tema 22. Formación en las empresas.
Tema 23. El Coaching en la Organización.
Tema 24. La Gestión por Competencias.
Tema 25. Gestión de la Calidad.

ÁREA 5. LA FUNCIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA.

Tema 26. Bases y Generalidades del Marketing.
Tema 27. Segmentación de mercados.
Tema 28. Investigación de mercados.
Tema 29. El Marketing Mix.
Tema 30. El Marketing global.
Tema 31. El Comportamiento del Consumidor.
Tema 32. Cómo realizar una planificación del marketing.

ÁREA 6. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN LA EMPRESA.

Tema 33. Bases de la Comunicación Publicitaria.
Tema 34. Agentes en la comunicación publicitaria.
Tema 35. La organización de Agencias.
Tema 36. Los medios de Comunicación Publicitarios.
Tema 37. Planificación Publicitaria y Briefing.
Tema 38. La Creatividad en la Comunicación Publicitaria.
Tema 39. Estrategia de Comunicación Publicitaria.
Tema 40. Los procesos de Investigación Publicitaria.
Tema 41. Internet, el medio publicitario del siglo XXI.

ÁREA 7. LA FUNCIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA.

Tema 42. La Función de Ventas.
Tema 43. La estructura de ventas. Cómo se organiza.
Tema 44. La comunicación interna en Ventas.
Tema 45. Previsiones y cuotas de ventas.
Tema 46. Gestión de las rutas de ventas.
Tema 47. La fuerza de ventas.
Tema 48. La formación de comerciales.
Tema 49. La Motivación de comerciales.
Tema 50. Control de Ventas y costes.
Tema 51. Fundamentos en ventas especiales.
Tema 52. Bases del e-comercio en la empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Executive MBA

$ 100.000.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

24.000 €