course-premium

Máster MBA Especialista en Emprendimiento y Superación

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 3.750.000,00 $ 4.875.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

En Educa business school pensamos en todas las opciones para que puedas seguir formándote en lo que es tu vocación. Te ofrecemos cursar con nosotros el Máster mba especialista en emprendimiento, un curso que se desarrolla en modalidad online por el período de un año, lo cual te permite organizar tus tiempos de estudio de acuerdo a tus necesidades, recuerda que se incluye el tutor personal si te resulta necesario. En la página de Emagister encuentras toda la información.

Este curso es una experiencia única que te permitirá adquirir conocimientos en teoría y práctica empresarial, con un enfoque especial en la creación y gestión de empresas. Durante el programa, podrás aprender desde la conceptualización de una idea de negocio hasta la ejecución y gestión diaria de una empresa en funcionamiento. El Máster MBA Especialista en Emprendimiento es una experiencia única e inolvidable. Además de aprender de expertos y líderes empresariales, tendrás la oportunidad de conectarte con una red global de emprendedores, inversionistas y mentores que te ayudarán a desarrollar tu carrera y a expandir tu negocio.

Es una excelente oportunidad de prepararte para desempeñarte con las competencias necesarias en los emprendimientos. Si te interesa este curso no dudes en comunicarte con nosotros, solo tienes que hacer clic en el botón “pide información” aquí en la página de Emagister. A la brevedad nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Información importante

Documentos

  • Master-Mba-Especialista-En-Emprendimiento.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Gracias a este Máster MBA Especialista en Emprendimiento y Superación, ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Asimismo, te capacitará para ejercer tu labor como experto en marketing digital, coach y diseño web.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Gestión laboral
  • Capacidad emprendedora
  • Oportunidad de negocio
  • Modalidad de contrato
  • Extinción de contrato

Programa académico

PARTE 1. ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA Evaluación del potencial emprendedor Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa Empoderamiento UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA Identificación de oportunidades e ideas de negocio Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa Análisis de decisiones previas Plan de acción PARTE 2. GESTIÓN LABORAL MÓDULO 1. DERECHO DEL TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DEL DERECHO LABORAL Introducción a las fuentes del derecho laboral Principios inspiradores del Derecho del Trabajo Normas Internacionales Laborales Normas Comunitarias Laborales La Constitución Española y el mundo laboral Leyes laborales Decretos legislativos laborales Decretos leyes laborales Los Reglamentos Costumbre laboral Condición más beneficiosa de origen contractual Fuentes profesionales UNIDAD DIDÁCTICA 2. NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía Cotización a la Seguridad Social Retención por IRPF Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN Tipologías y modalidades de contrato de trabajo Contratos de trabajo de duración indefinida Contratos de trabajo temporales Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional Contrato de formación en alternancia UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO Modificaciones de las condiciones del Contrato de trabajo La suspensión del contrato de trabajo: determinación, causas y efectos Extinción del contrato de trabajo: formas y causas Los Expedientes de Regulación de Empleo (ERES) Los Expedientes temporales de regulación de empleo (ETES). Mecanismo RED de flexibilidad y estabilización en el empleo MÓDULO 2. LA GESTIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERAL Introducción. El Sistema de Seguridad Social Regímenes de la Seguridad Social Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales Incapacidad Temporal Riesgo durante el embarazo, Nacimiento y cuidado de menor , Corresponsabilidad en el cuidado del lactante y lactancia Cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave UNIDAD DIDÁCTICA 3. JUBILACIÓN Jubilación Pensión contributiva de jubilación: régimen general y cuantía Supuestos especiales de jubilación Incompatibilidades en la percepción de la pensión Pensión de jubilación no contributiva UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTECCIÓN POR DESEMPLEO Desempleo Gestión y pago de las prestaciones Obligaciones del empresario y del trabajador Modalidades de pago único de la prestación por desempleo Renta activa de inserción (RAI) Ingreso Mínimo Vital UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DERECHO PROCESAL LABORAL Aproximación al procedimiento laboral Jurisdicción y competencia del Orden Jurisdiccional Social Prejudicialidad UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ORDEN JURISDICCIONAL SOCIAL Jurisdicción Social: Nociones Generales Principios del proceso laboral Normativa reguladora del orden jurisdiccional social Organización del Orden Jurisdiccional Social UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS PARTES EN EL PROCESO LABORAL Las partes en el proceso Capacidad procesal y de obrar de las partes en el proceso laboral Legitimación procesal Legitimación activa y pasiva Representación y postulación procesal Sucesión procesal El beneficio de la justicia gratuita UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA CONTRAT@ Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@ Comunicación de la contratación Corrección de datos Incluir contrato de oficina de empleo Comunicación de la copia básica Seguimiento de las comunicaciones realizadas UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA SILTRA Asignar Códigos de cuenta de cotización Escritorio de SILTRA Cotización UNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMA SILTRA II Afiliación Procesar remesas INSS Configuración UNIDAD DIDÁCTICA 11. SISTEMA SILTRA III Comunicaciones Utilidades PARTE 3. EXPERTO EN CONTABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MÉTODO CONTABLE Concepto Partida doble (dualidad) Valoración Registro contable Los estados contables El patrimonio UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE Observaciones previas Apertura de la contabilidad Registro de las operaciones del ejercicio Ajustes previos a la determinación del resultado Balance de comprobación de sumas y saldos Cálculo del resultado Cierre de la contabilidad Cuentas anuales Distribución del resultado UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL DE LA CONTABILIDAD Principios contables Criterios de valoración UNIDAD DIDÁCTICA 4. GASTOS E INGRESOS Concepto de pagos y cobros. Concepto de gastos e ingresos. Clasificación. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable. Registro y Valoración de los gastos. Valoración de los ingresos. UNIDAD DIDÁCTICA 5. INMOVILIZADO MATERIAL El inmovilizado técnico: concepto y clases. Inmovilizado material. Inversiones Inmobiliarias. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta. Inmovilizado en curso. UNIDAD DIDÁCTICA 6. INMOVILIZADO INTANGIBLE Concepto. Elementos integrantes. Registro contable. Correcciones valorativas. Arrendamientos. Leasing. UNIDAD DIDÁCTICA 7. EXISTENCIAS Concepto. Clasificación. Registro contable. Valoración. Correcciones valorativas. UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TRÁFICO Introducción. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores. Efectos comerciales a cobrar. UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVOS FINANCIEROS II: OPERACIONES FINANCIERAS Clasificación Activos financieros a coste amortizado Activos financieros a valor razonable con cambios en la cuenta de pérdidas y ganancias Activos a valor razonable con cambios en pérdidas y ganancias Reclasificación de los activos financieros Intereses y dividendos recibidos de activos financieros Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas UNIDAD DIDÁCTICA 10. PASIVOS FINANCIEROS Concepto. Débitos por operaciones comerciales. Deudas con personal de la empresa y Administraciones públicas. Débitos por operaciones no comerciales. Pasivos financieros mantenidos para negociar. Baja de pasivos financieros. Instrumentos de patrimonio propios. Casos particulares. UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS CUENTAS ANUALES Introducción. Balance. Cuenta de Pérdidas y ganancias. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto. Estado de Flujos de Efectivo. Memoria. PARTE 4. GESTIÓN FISCAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO El Tributo Hecho imponible Sujeto pasivo Determinación de la deuda tributaria Contenido de la deuda tributaria Extinción de la deuda tributaria UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I Introducción Elementos del impuesto Rendimientos del trabajo Rendimientos de actividades económicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II Rendimientos de capital inmobiliario Rendimientos de capital mobiliario Ganancias y pérdidas patrimoniales Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas Liquidación del impuesto Gestión del Impuesto UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Naturaleza del impuesto Hecho imponible Operaciones no sujetas y operaciones exentas Lugar de realización del hecho imponible Devengo del impuesto Sujetos pasivos Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA) Base imponible Tipos de Gravamen Deducción del impuesto Gestión del Impuesto Regímenes especiales UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Naturaleza y ámbito de aplicación Hecho imponible Sujeto Pasivo Base imponible Periodo impositivo y devengo del impuesto Tipo impositivo Bonificaciones y Deducciones Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión Régimen especial de las fusiones y escisiones Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero Otros regímenes especiales Gestión del impuesto PARTE 5. HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EMPRENDEDORES UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO El proceso directivo Liderazgo Motivación UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN Introducción El contenido de los procesos de dirección La dimensión estratégica de la dirección Dimensión ejecutiva de la dirección El desarrollo de la autoridad UNIDAD DIDÁCTICA 3. La negociación Concepto de negociación Estilos de negociación Los caminos de la negociación Fases de la negociación UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Estrategias de negociación Tácticas de negociación Cuestiones prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES El funcionamiento del grupo El rol en el grupo El liderazgo en el grupo La comunicación en el grupo UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN Técnicas de grupo grande Técnicas de grupo mediano Técnicas de grupo pequeño Técnicas de trabajo o producción grupal Técnicas de dinamización grupal Técnicas para el estudio y trabajo de temas Técnicas de evaluación grupal UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS (I) ¿Qué son las habilidades sociales? La asertividad La empatía La escucha activa La autoestima UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO Liderazgo Enfoques en la teoría del liderazgo Estilos de liderazgo El papel del líder UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO Estrategias para prevenir el conflicto La gestión de conflictos: principios básicos Estrategias para resolver conflictos UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIÓN LABORAL La motivación en el entorno laboral Teorías sobre la motivación laboral El líder motivador La satisfacción laboral UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN El proceso de comunicación Tipos de comunicación Barreras de la comunicación La comunicación efectiva Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Las relaciones en la empresa: humanas y laborales Tratamiento y flujo de la información en la empresa La comunicación interna de la empresa La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones La comunicación externa de la empresa La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización Herramientas de comunicación interna y externa PARTE 6. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB Compra de dominio y contratación de hosting Instalación de Wordpress Configuraciones iniciales Themes Personalización de Wordpress Creación de Posts y Páginas Gestión comentarios Biblioteca Multimedia Gestión de usuarios y roles Herramientas útiles UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) SEO local SEO internacional SEO para apps: ASO SEO para Amazon Marketplace SEO en Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO Auditoria de indexabilidad Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado Monitorización de marca Análisis y planificación del posicionamiento orgánico Códigos de estado y Protocolo Análisis Log Análisis de la taxonomía web UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS Introducción Tipo de Keywords SEMrush Sistrix LongTail y Voice Search: AnswerThePublic Herramientas gratuitas Extensiones para Chrome UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO ¿Qué es Black Hat SEO? White Hat SEO Riesgos del uso de Black Hat SEO Técnicas Black Hat SEO Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones Informe de Acciones manuales UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online PARTE 7. COACHING Y MENTORING UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING? El cambio, la crisis y la construcción de la identidad Concepto de coaching Etimología del coaching Influencias del coaching Diferencias del coaching con otras prácticas Corrientes actuales de coaching UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING ¿Por qué es importante el coaching? Principios y valores Tipos de coaching Beneficios de un coaching eficaz Mitos sobre coaching UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I Introducción: los elementos claves para el éxito Motivación Autoestima Autoconfianza UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II Responsabilidad y compromiso Acción Creatividad Contenido y proceso Posición “meta” Duelo y cambio UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING Liderazgo, poder y ética Confidencialidad del Proceso Ética y Deontología del coach Código Deontológico del Coach Código Ético UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA El coaching como ayuda a la formación del liderazgo. El coaching como estilo de liderazgo. El coach como líder y formador de líderes. Cualidades del líder que ejerce como coach UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE COACHING EJECUTIVO El coaching ejecutivo Cualidades y competencias. Desarrollo de formación y experiencia empresarial Dificultades del directivo. Errores más comunes. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo. UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento Las principales técnicas de desarrollo en equipo UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUÉ ES EL MENTORING Antecedentes del mentoring y término Definiciones de mentoring Orientación del mentoring Bases del mentoring Mentoting vs coaching Por qué usar mentoring UNIDAD DIDÁCTICA 10. CLASES DE MENTORING. Mentoring situacional Mentoring informal Mentoring formal UNIDAD DIDÁCTICA 11.CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE MENTORING. Detección y análisis de necesidades Estructura del programa de mentoring Comunicación y expansión del programa Gestíon íntegra del mentoring

Máster MBA Especialista en Emprendimiento y Superación

Precio Emagister

$ 3.750.000,00 $ 4.875.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €