OBS Business School

Máster en Neuromarketing

OBS Business School
A Distancia

$31.331.593
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7.200€

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Duración 10 Meses
Inicio Mayo 2020
otras fechas
  • Master
  • A distancia
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    Mayo 2020
    otras fechas
Descripción

Si quieres adquirir todos los conocimientos y competencias necesarias para ser capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing, deberías realizar el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School y publicado en el catálogo formativo de Emagister.com.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 1 año. Además de los contenidos teóricos, tendrás la posibilidad de participar en otras actividades que complementarán tu formación, tales como encuentros con directivos y webinars con proveedores de herramientas.

También te formarás en materia de marketing estratégico, psicología y comportamiento del consumidor y web analytics, entre otros aspectos. Al finalizar este curso obtendrás un total de 60 créditos ECTS.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprenderás a poner en práctica distintos métodos estadísticos para la investigación de mercados, así como a utilizar sistemas de información de marketing y técnicas de investigación cualitativas o cuantitativas.

¿Esta formación es para mí?

Este máster va dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse en investigación de mercados para poder dedicarse profesionalmente a este sector.

Requisitos: Es necesario estar en posesión de una titulación universitaria oficial y tener experiencia laboral previa. En caso de no contar con ninguno de los dos requisitos, tu solicitud de acceso será evaluada por la dirección del programa.

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

May-2020 Matrícula abierta
Nov-2020 Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis técnico
CRM
Estadística
Focus group
Marketing estratégico
Análisis estadístico
Análisis de datos
Aplicaciones web
Proyectos web
Investigación cualitativa
Project management
Gestión de clientes
PMI
Métodos cuantitativos
Sistemas de información
Muestreo
Técnicas de investigación
Reporting
Investigación de mercados
Marketing intelligence
Análisis de Varianza
Probabilidad
Sistemas de información de marketing
Pruebas de hipótesis
Métodos de investigación cuantitativos
Métodos de investigación cualitativos
Técnicas de investigación cuantitativas
Máster en Investigación de Mercados

Programa académico

Métodos estadísticos introductorios para la investigación de mercados
  • Probabilidad
  • Distribuciones
  • La inferencia estadística
  • Prueba de hipótesis
  • Análisis de varianza
  • Regresión
  • Prueba Chi-cuadrado

Sistemas de Información de Marketing
  • Registros internos
  • Marketing intelligence
  • Sistemas de soporte a las decisiones de marketing
  • Investigación de mercados

Métodos y técnicas de investigación cualitativas
  • Diseño de la investigación cualitativa
  • La entrevista
  • El focus group
  • Técnicas proyectivas
  • Método Delphi

Métodos y técnicas de investigación cuantitativas
  • La encuesta
  • Elaboración de cuestionarios
  • Técnicas de muestreo
  • Paneles de investigación
Marketing estratégico
  • Diferenciación y posicionamiento
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Gestión de estrategias durante el ciclo de vida
  • Diseño y gestión de estrategias de marketing global

Gestión de proyectos de investigación


  • La triple restricción de la gestión de proyectos
  • Las áreas de conocimiento de gestión de proyectos y grupos de procesos definidos por el Project Management Institute (PMI)
  • El ciclo de vida del proyecto
  • Teoría de la motivación y formación de equipos
  • Herramientas y técnicas de gestión de proyectos aplicadas a la investigación de mercados

Psicología del consumidor. Comportamiento del comprador.

  • Percepción y emociones
  • Aprendizaje
  • Formación y cambio de actitudes
  • Personalidad y cultura
  • Grupos de referencia

Database Marketing y Customer Relationhip Management

  • Base de datos de clientes
  • Ciclo de vida del cliente
  • Análisis predictivo
  • Aplicaciones estratégicas de CRM

Web Analytics y Social Media Intelligence
  • Técnicas de recolección, análisis y reporting de tráfico de sitios web y redes sociales
  • Herramientas y diagnósticos asociados con la analítica web
  • Estrategias de análisis web y su implementación
  • Estrategias y herramientas de social media intelligence

Simulación de marketing


Proyecto de investigación de mercados

Información adicional

Otras actividades.
Encuentros con directivos:

A lo largo del programa se realizarán encuentros con directivos de primer nivel, en formato de videoconferencias. A través de estos eventos, los ponentes comparten experiencias en el diseño y gestión de proyectos de investigación en marketing.
Webinars con proveedores de herramientas


OBS pone a tu disposición distintas becas a las que puedes optar:

Beca OBS Experience. Requisitos: candidatos sin experiencia previa en modelos de formación online y que se ajusten a los requisitos académicos y curriculares del programa de su interés.

Beca Perfil Directivo. Requisitos: beca accesible para candidatos con más de 3 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad, que deseen adquirir las habilidades y capacidades directivas para dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

Beca Online Business Management. Requisitos: candidatos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesaSi estás en posesión de una titulación universitaria oficial, recibirás un título de máster expedido por la Univers