course-premium

Máster Oficial en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrolla el potencial de tu empresa

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

¿Estás listo para adentrarte en la vanguardia de la revolución industrial? Si buscas destacarte en un mundo empresarial en constante evolución tecnológica, entonces el Máster te proporcionará las competencias necesarias para sobresalir en la industria utilizando las nuevas tecnologías como la robótica, cloud computing e inteligencia artificial, además de promover la innovación en la producción y los servicios.

El Máster Oficial en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital es impartido por la reconocida Universidad Internacional de Valencia (VIU) y el cual podrás encontrar en la web de Emagister. Desarrollarás las habilidades analíticas avanzadas para comprender y evaluar conceptos filosóficos, ciberseguridad industrial y tecnológicos en la era 4.0. Además, en este programa de formación, te sumergirás en la vanguardia de la revolución industrial y adquirirás las habilidades necesarias para destacarte en un mundo empresarial en constante evolución tecnológica.

En este máster, te ofrece las competencias que te permitirán comprender los principios fundamentales de la nueva era industrial, aprender sobre las innovaciones que están transformando los procesos industriales y adquirir habilidades para la creación y simulación de modelos digitales. Durante el temario del curso, profundizarás en otras competencias clave como IoT Industrial (IIoT), aprendiendo a configurar, gestionar y optimizar sistemas de IoT Industrial para la recopilación y análisis de datos del Big Data. Estos temas te proporcionarán una visión integral de la transformación digital en la industria y te prepararán para impulsar la innovación en el entorno empresarial.

A tener en cuenta

Máster universitario dirigido a profesionales de diferentes sectores que, teniendo competencias digitales y de liderazgo, deseen liderar, proponer o participar en proyectos de transformación digital de su empresa.

Para realizar este curso debes tener formación universitaria en Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería en Diseño Industrial, Ingeniería Química; o titulación universitaria en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Filosofía
  • Procesos industriales
  • Robótica
  • Transformación industrial
  • Industria 4.0
  • Industrial Digital
  • IoT Industrial
  • Big Data
  • Cloud computing
  • Inteligencia artificial
  • Tecnologías Emergentes
  • Ciberseguridad industrial

Programa académico

TEMA 1.

Filosofía y pensamiento 4.0

TEMA 2.

Automatización y Robótica

TEMA 3.

Prototipado y virtualización.

TEMA 4.

IoT Industrial (IIoT)

TEMA 5.

Cloud computing& Big Data

TEMA 6.

Estrategias de Inteligencia Artificial

TEMA 7.

Tecnologías emergentes

TEMA 8.

Ciberseguridad industrial

TEMA 9.

Trabajo de fin de máster

Información adicional

Salidas profesionales

La formación actualizada, unida al foco en industria, y la experiencia transmitida por un claustro experto con amplia trayectoria profesional, te prepararán para poder ejercer con autoridad en diversos sectores industriales y empresariales, como, por ejemplo: Gerente de Proyectos Tecnológicos CTO (Chief Technology Officer), CIO (Chief Information Officer), CDO (Chief Digital Officer) o Coordinador de Robots y Comunicaciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster Oficial en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital

Precio a consultar